Algoritmo de eleccion de equipo en contra en FUT

por AlexArayaCastle
Responder

Mensaje Original

Algoritmo de eleccion de equipo en contra en FUT

★★★ Newbie

Encuentro que los niveles de equipos en FUT, no están bien equilibrados. No es posible que a un equipo semi normal, con 3 jugadores sobre 80 le toque jugar siempre con equipos que tienen 3 o más idolos, ademas de jugadores sobre 90, el equilibrio del juego es oponer fuerzas parecidas y ésto es completamente imparcial, no deja que se avance en el juego, decir que se elije al equipo contrario al "azar" es una manera protocolar de segregar a los jugadores y de no darles las oportunidades de aumentar sus equipos subiendo en el ranking, éstos "SuperEquipos" no deberían jugar con equipos medios, es un abuso de parte de los creadores para mantener a los mismos siendo los mejores y no dejar que entren nuevos a la elite.

Mensaje 1 de 3 (609 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Algoritmo de eleccion de equipo en contra en FUT

★★★ Novice

Buenas noches estimado, eso tiene que motivarte a jugar mas en otros modos para mejorar tu equipo... uno busca armarse su equipo "perfecto" para competir en fut champions , eso es como en la vida real... si el Barsa se enfrenta a el Huesca, obviamente hay una diferencia abismal de presupuesto... pero aun asi deben de enfrentarse... 

Mensaje 2 de 3 (591 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Algoritmo de eleccion de equipo en contra en FUT

★★★★★ Novice
Depende el modo en el que estés jugando. En Fut Champions se usa un sistema de acumulación de victorias y derrotas (rachas). Todos empezamos de 0 y si ganas un partido pasas a +1 y, si lo pierdes, tienes -1 (así se puede acumular hasta +-15). Se supone que te enfrentas a rivales que estén en aproximadamente la misma clasificación y con la misma racha. Por otro lado, en Division Rivals te enfrentas a rivales de tu misma división. Obviamente te puede tocar enfrentarte a rivales con equipos de media 90 como te puede tocar uno con todos oros menos a 84. Esto lo que hace es buscar que, mas allá de la calidad del equipo de cada uno, lo que sea que empareja a los jugadores sea su calidad de juego y no su equipo. Por lo que muchas veces podrás ver que te toca contra un equipo con muchos íconos y le ganas, como te puede tocar un equipo de todos oros 82 y que te dé un paseo.
Mensaje 3 de 3 (580 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA