Re: Aim bot

por Asantest-1983
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Aim bot

[ Editado ]
★★★★★ Newbie

Solo vengo a decir que no hace ni un mes que ha salido el juego, o que yo me haya enterado y en la paguina de los aim bot ya llevan 500000 descargas, esto es una * verguenza

y aun no lo es mas que no se tomen medidas de ningun tipo. Solo se que si esta compañia no pone solucion yo tambie nlo descargare y asi follaremos todos  no?

Mensaje 1 de 12 (837 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Aim bot

★★ Apprentice

Lamentablemente, esto siempre ocurrirá con cualquier juego: tened paciencia, que tarde o temprano la empresa tomará medidas contra los jugadores que hagan trampas dentro del juego.

 

Os recomiendo que en este tipo de casos, si creéis que algún jugador dentro del juego está haciendo uso de terceros programas para obtener ventaja, utilicéis el centro de soporte de EA (enlace) y lo denunciéis. Si tenéis cualquier tipo de prueba, siempre podéis aportarla a vuestra denuncia para facilitar la tarea al equipo de soporte.

 

Entre todos, conseguiremos un juego lo más limpio posible.

Ver en el tema

Mensaje 3 de 12 (805 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Aim bot

★★★ Newbie
https://www.youtube.com/watch?v=UKS2AYYM6SE Aqui se pueden ver los cheats que esta usando la gente. Me parece lamentable que en tan pocos dias hayan salido y la compañia no haga nada.
Mensaje 2 de 12 (814 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Aim bot

★★ Apprentice

Lamentablemente, esto siempre ocurrirá con cualquier juego: tened paciencia, que tarde o temprano la empresa tomará medidas contra los jugadores que hagan trampas dentro del juego.

 

Os recomiendo que en este tipo de casos, si creéis que algún jugador dentro del juego está haciendo uso de terceros programas para obtener ventaja, utilicéis el centro de soporte de EA (enlace) y lo denunciéis. Si tenéis cualquier tipo de prueba, siempre podéis aportarla a vuestra denuncia para facilitar la tarea al equipo de soporte.

 

Entre todos, conseguiremos un juego lo más limpio posible.

Mensaje 3 de 12 (806 Visitas)

Re: Aim bot

Community Manager

¡Hola chicos!

 

Como dice el compañero @Drasheer , lo mejor en estos casos es reportar al jugador a través de la plataforma en la que estás jugando.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 4 de 12 (742 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Aim bot

★★★★★ Newbie
Me parece que empiecen baneando al hacker del video 
Mensaje 5 de 12 (683 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Aim bot

★ Novice

Buenas.

 

Pues habrá que empezar a reportar porque a semanas de su estreno ya clama al cielo que algunas partidas no toques  ni el suelo.

 

Hay casos de aimbot exageradisimos que están destrozando la experiencia de juego.

Mensaje 6 de 12 (633 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Aim bot

Community Manager

@Almiad1  ha escrito:

Buenas.

 

Pues habrá que empezar a reportar porque a semanas de su estreno ya clama al cielo que algunas partidas no toques  ni el suelo.

 

Hay casos de aimbot exageradisimos que están destrozando la experiencia de juego.


Si te encuentras con algún jugador que crees que está haciendo trampa, repórtalo como se ha indicado anteriormente para que se revise Standard smile.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 7 de 12 (621 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Aim bot

★★★ Novice

Mas de la mitad de jugadores por lo que llevo jugado llevan el aimbot. Ya podrian poner el aimbot de serie los de EA a todos porque no van a acabar con esta lacra. 

O si quieren acabar con los aimbots que pongan repeticion de tu muerte y que dicha repeticion se pueda enviar como denuncia. Asi se acabarian rapido los chetos. Pero si tienes tu que buscarte la vida para grabar a alguien, que encima no le hayan matado en el tiempo que tardas en conectar con su vision, apañados vamos!!!

Mensaje 8 de 12 (588 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Aim bot

[ Editado ]
★ Novice

Bueno bueno ahi te has lucido, más de la mitad! xdios! jajajaja
No será que eres un poco manco y ya?

Mensaje 9 de 12 (536 Visitas)

Re: Aim bot

[ Editado ]
★ Apprentice

Mas de la mitad dice.. no te lo crees ni tú eso. Yo llevo jugando 1 semana y me habré encontrado en todo este tiempo jugando 8 horas diarias como mucho 3 casos de cheaters.

En cualquier caso EA ya ha baneado a 160.000 cheaters de APEX Legends, pero el problema es que los cheaters se vuelven a crear una cuenta nueva y siguen entrando al juego. La única solución realista para reducir la lista de tramposos sería banearles la Hardware-ID y la IP, de esa manera aunque algunos puedan cambiarla un gran % de ellos que no sabrán hacerlo no podrán volver al juego.

Mensaje 10 de 12 (529 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión