Re: Actualización sobre v1.2.0, el Cataclismo y el siguiente livestream

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

Actualización sobre v1.2.0, el Cataclismo y el siguiente livestream

[ Editado ]
Community Manager

Hola a todos,

 

Estamos entusiasmados de finalmente compartir algo de información sobre las novedades en las que el equipo de desarrollo ha estado trabajando. Hoy se lanza la actualización 1.2.0 (aquí están las notas del parche) y además de las correcciones y mejoras que comentamos, también incluye contenido que, aunque no podrás ver de momento, nos sirve para dejarlo todo listo de cara a la siguiente actualización, el Cataclismo.

Hablando de Cataclismos, seguro que os estáis preguntando cuándo van a estar disponibles. En lugar de apresurarnos queremos tomarnos nuestro tiempo para recoger vuestro feedback e ir puliendo aspectos del juego en base a vuestros comentarios.

 

Por ese motivo, vamos a habilitar un Servidor Público de Pruebas (PTS) en PC, lo que os permitirá ver el contenido que sigue en desarrollo a la vez que os da la opción de enviarnos vuestra opinión sobre el mismo. Mientras que esto no solucionará de inmediato los errores actuales, queremos seguir escuchando a la comunidad a medida que vamos aplicando estas mejoras y consideramos que un servidor de pruebas es una genial forma de lograrlo.

 

Mañana, a las 21:00h (España, península) daremos más detalles mientras le echamos el primer vistazo al Cataclismo en nuestra retramisisión en directo a través de TWITCH o MIXER.

Esperamos que nos acompañéis mientras damos un paso adelante hacia un mejor Anthem.

Antonio.png
Mensaje 1 de 8 (727 Visitas)

Re: Actualización sobre v1.2.0, el Cataclismo y el siguiente livestream

★ Guide

Mucho tiempo siguiendo "el Silencio de EA y BW" para después de un mes ver que al menos han entrado en razón respecto a varias cosas del estado del juego....

 

Por otro lado, aún les falta dejar las pataletas a un lado que ya son mayores y no requieren de un "pues si no os gusta ya no os hablamos", "si no os gusta es culpa vuestra" y otros muchos más casos... Somos adultos o niños?.

 

Hay que tener en claro que no se puede timar a un público espectante con algo irreal, porque en todo caso debes avisar que el producto que muestras no es en gran parte lo que vendes, como cuando muestras las secuencias de video muchos desarrolladores ponen en una esquina "estas secuencias no pertenecen al juego final" o algo similar. Si en lugar de vender humo y presumir mediante livestreams del "juegazo" que han creado, que no se lo creían ni ellos y tenían que vendérnoslo de alguna forma para que lo comprásemos se hubieran puesto a corregir los muchos problemas internos de la compañía y del desarrollo, los clientes no hubieran actuado como han actuado, de forma agresiva y contundente... Ya son muchos los casos que se han vivido para aprender de ellos y este ha sido incluso peor por culpa de la forma en que lo han manejado y negado.

 

Un último comentario al respecto sobre esto: Ser "transparente" sobre lo que vas a vender no es malo, lo malo es mentir sobre lo que vas a vender.

Con ese comentario quiero decir que el problema de Bioware no fue la "transparencia", sino el ser presuntuoso y creérselo tanto que la han cagado hasta el fondo pensando que "somos Bioware, todos se volverán locos con esto y nos lamerán los traseros".

 

Bueno, del nuevo parche veo cosas que están bien y otras sin sentido.

 

Me alegra ver 2 sugerencias hechas en este forohttps://answers.ea.com/t5/Informacion-del-juego/Recopilacion-de-Sugerencias-por-la-comunidad-Espanol...

 

- Viaje rápido usando los Strider/Peregrinos.

- Unir los emotes a un único botón del pad para abrir el menú y para un futuro tener 2 botones extras libres para otros comandos.

 

Ambas sugerencias en un post de este foro y que posiblemente otros jugadores también las hayan compartido en otros foros.

 

Ahora... lo que no entiendo bien y que para mí ha sido una pérdida de recursos/tiempo/dinero...

 

Añadir:

  • Se agregó un ícono de objetivo púrpura para mostrar un área donde aparecerá un enemigo que está garantizado para soltar el botín. Cuando aparezca el enemigo, tendrán un icono de objetivo blanco.

Lo siento, pero me da que no ha servido de nada, me han soltado azules y morados tanto el objetivo "prioritario" como los normales...

 

Porque pienso que este añadido ha sido una pérdida de recursos/tiempo/dinero?

 

La respuesta es obvia, añadir un marcador a un área y enemigo que son lugares comunes y objetivos que de "sentido común", dada su rareza y dificultad, deberían dar un loot "garantizado" es una pérdida de tiempo.

Primero, porque los enemigos te los vas encontrando por el mapa, matando todo el rato, de un lado a otro... Los marcadores deberían añadirse para indicar donde hay un evento que está a punto de empezar o donde ya ha iniciado, las señales de lore, etc... No necesitamos una brújula para saber que un enemigo nos va a dar un loot si o si por la sencilla razón de que: Matas un bicho, esperas algo que recoger... Que está bien añadir un marcador a un enemigo difícil como el Comando Escara que son difíciles de visualizar en algunos momentos, pero para decirme "oye, este te dará un Azul", mejor ahorrarse el tiempo.

 

El problema que les veo a Bioware respecto a esto es:

 

"Que consideran como Loot garantizado en el end game?"

 

Pues sencillamente, si catalogamos el nivel de objetos en Comunes, Poco Comunes, Raros, Épicos, Magistrales, Legendarios, por mucho que nos marquéis a un enemigo que imaginamos debe soltarnos algo "interesante" porque es uno de los enemigos de su clase más difícil de enfrentar, no esperamos que nos de un loot de nivel raro o épico, esperamos Magistral o Legendario.

 

Otro Problema de Bioware es el pensar que está tratando con un público infantil, cuando de hecho, somos consumidores de todas las edades desde 12 a 5X años. Y a los que no va a timar es a aquellos de más de 18 en adelante porque son un consumidor más exigente y saben ver donde y cuando han sido timados.

 

  • Las pantallas de carga ahora muestran la información relacionada con la ubicación en la que se está cargando.

Respecto a la información relacionada con la ubicación y la fauna de la ubicación me han dejado muerto... El saber que los Brutos hacen un ritual de apareamiento y que si la hembra piensa que huele mal lo ignora y el macho va a una cueva a llorar ha sido demasiado... Esta y otras historias y cuentos era lo que tenían por mostrar? Hasta un niño sabría "documentar" eso.

 

Pienso que el Director de Narrativa debería ir a un psicólogo o buscar nuevas fuentes de inspiración o ser sustituido... Porque la información ofrecida sobre los Brutos y otras cosas es para cagarse... Vamos, otra pérdida de recursos/tiempo/dinero.

 

Asi que mi mensaje para el Director de Narrativa es: "Dedícate a mejorar los textos y la historia a seguir y menos a contarnos como se aparean los Brutos o los Ursix, no vaya a ser que mañana me expliques el ritual de apareamiento de un hombre y una mujer y ten cuidado no llame a la policía para que pase por la Sede de Bioware a ver si tenéis drogas".

 

Puede parecer excesivo, pero el leer el "lore" durante las pantallas de carga... me hace pensar que algo estáis consumiendo en Bioware.

 

 

Por el resto han solucionado varios problemas, sobretodo en PC por lo que se ve.

 

Se aprecia inicios de cambios climáticos fuertes: Tormentas.

 

A los encargados de diseñar "Baluartes y Historia" mi mensaje es: "No hagáis otra Celda Sumergida".

 

Aunque en definitiva podría decirse "Dejar de cagarla y escuchad más a vuestros jugadores, parece que tienen más experiencia y saben mejor que necesita el juego (aunque es vuestro y lo desarrollais como os plazca) porque son más abiertos y sinceros".

 

Espero la recompensa del Vinilo de "Mortificación" del EA ACCESS, nos lo debéis a todos los usuarios que compramos el juego desde el día de su lanzamiento hasta el 1 de mayo, aunque debéis mucho más.

 

Seguiré esperando al contenido y futuras mejoras, lo que acabo de probar no me ha convencido para volver al juego ni tener esperanzas en Bioware/EA.

 

Deberían hacer un rework de las Celdas Sumergidas y cuando lancen un Baluarte deberían hacer una cadena de misiones antes de llegar al Baluarte... Y por supuesto, que no estén fumados cuando escriban las historias/lore/cuentos como quieran llamarlo a esa documentación sobre el apareamiento.

 

Y todavía falta desarrollar aún más el Juego Libre, si quitaran las pantallas de carga del Lanzador de Misiones o el Menú de Lanzador de Misiones, y desarrolláramos todo el juego en el Juego Libre, sería un juego de Mundo Abierto, donde solo habría pantalla de carga para acceder al Fuerte Tarsis, en plan:

 

Vamos al Fuerte Tarsis, cogemos una misión, salimos al Mundo, vamos al lugar designado o damos vueltas por el lugar encontrando todo tipo de vida hasta que llegamos al lugar y se activa la misión...  

 

Sería casi como cuando entramos al menú de misiones, pero quitando todo ese proceso y haciéndolo más "abierto", es un contenido que sobra debido a que ya lo tenemos en el Modo de Juego Libre, es una pérdida de recursos y tiempo este tipo de contenido, porque cuando nos lanzamos a una misión ya estamos en el mismo mapa del Juego Libre...

 

Para mí, un sin sentido.

 

Que el menú lo queréis para los "potenciadores"? Pues bueno, da la casualidad de que tenéis un menú de pantalla donde poder añadir entre "Fragua y Biblioteca" una Nueva Pestaña: Crear. En esta Pestaña podrían fabricarse los Potenciadores y gracias a los 2 botones adicionales que ahora están liberados, podéis usar uno para abrir otro menú radial donde consumir el potenciador, hasta un máximo de 3, y agregar un icono de estado temporal debajo de la barra de vida de la alabarda.

 

Es una idea de otras versiones que tengo pensadas.

 

 

Todavía le falta mucho recorrido al desarrollo del juego.

Mensaje 2 de 8 (689 Visitas)

Re: Actualización sobre v1.2.0, el Cataclismo y el siguiente livestream

★★★★ Apprentice

Me Quito el sombrero que gran parche si señor por fin arreglan todo el juego si. ( ironía)

 

Porque siguen implementado cosas que no sirven para nada, tal y como comenta el compi arriba ?

 

Señores tienen un post completo de lo que pide la comunidad.

Les recuerdo que si el juego aun sigue vivos e gracias a estos jugadores ( a mi no porque después de un mes, prepare maletas pedi reembolso y salte del barco)

 

Pero vamos.

 

 

Otra cosas lo del servidor público: me parece genial que lo abran ( aunque el live parasia más el servidor de prueba que otra cosa.)

 

Yo espero que de verdad le hagan caso a la comunidad.

Mensaje 3 de 8 (644 Visitas)

Re: Actualización sobre v1.2.0, el Cataclismo y el siguiente livestream

★★★★ Apprentice

Voy A remarcar una cosita al MJ @EA_Antonio 

 

Haces muy mal en no informar a la comunidad de lo que está pasando con el desarrollo del juego, que si tendrás tus limitaciones con los informes.

Pero tener los foros en abandonado por dias/meses y luego publicar los que se implementara, al final los pocos que quedan aquí por muy fiel que sean se marcharan.

 

 

Solo digo eso de tener a los jugadores al día y que sus sugerencias se toman en cuenta no con un copia y pega, que gracias por la sugerencia y que se tomaran en cuenta ( solo 2 de ellas en cuanta lad demás no )

Mensaje 4 de 8 (640 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Actualización sobre v1.2.0, el Cataclismo y el siguiente livestream

★★★★★ Apprentice

Hola. ¿La fecha de salida del cataclismo va a ser la misma para todas las plataformas?

Saludos.

Mensaje 5 de 8 (603 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Actualización sobre v1.2.0, el Cataclismo y el siguiente livestream

[ Editado ]
Community Manager

@Deiristv  ha escrito:

Voy A remarcar una cosita al MJ @EA_Antonio 

 

Haces muy mal en no informar a la comunidad de lo que está pasando con el desarrollo del juego, que si tendrás tus limitaciones con los informes.

Pero tener los foros en abandonado por dias/meses y luego publicar los que se implementara, al final los pocos que quedan aquí por muy fiel que sean se marcharan.

 

 

Solo digo eso de tener a los jugadores al día y que sus sugerencias se toman en cuenta no con un copia y pega, que gracias por la sugerencia y que se tomaran en cuenta ( solo 2 de ellas en cuanta lad demás no )


Hola, @Deiristv :

 

Entiende que por más que todas las sugerencias se tomen en cuenta, no es posible incorporar todas y cada una de ellas ni hacerlo de manera inmediata.

 

Realizar cambios en un juego (y asegurarse de que no afecta a otros componentes del mismo) es un proceso complejo y requiere de tiempo. En algunas ocasiones, más del que nos gustaría.

Por otro lado, respondiendo a tu otro comentario, los estudios de desarrollo se componen de varios equipos los cuales se encargan de tareas concretas; los programadores que se dedican a solucionar errores en el juego o mejorar el rendimiento no son las mismas personas que añaden nuevas características, nuevo contenido o mejoras de QoL (Calidad de vida) como las que has comentado. Estas características se van implementando a medida que están listas y, como es normal, cada vez que se hace un pequeño cambio hay que revisar que todo lo demás sigue funcionando como debería.

Como hemos mencionado en el post, consideramos que el sevidor de pruebas es una muy buena manera de que los jugadores puedan probar contenido que sigue en desarrollo y nos comuniquen lo que les gusta y lo que no para que una vez que llegue al juego sea para brindar la mejor experiencia posible.

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 6 de 8 (588 Visitas)

Re: Actualización sobre v1.2.0, el Cataclismo y el siguiente livestream

[ Editado ]
★ Guide

Buenas  @EA_Antonio, sintiéndolo mucho, siendo jugador de PS4 sin EA ACCESS u ORIGIN PREMIERE, poca información vais a conseguir.

 

Si, en cambio, hubiérais enlazado la cuenta de Anthem de todas las plataformas al PTS, hubiérais conseguido más público y más información sobre lo que estéis desarrollando, asi que poco vais a conseguir así.


De hecho ya se están mostrando por parte de los jugadores que han accedido al PTS el bajo rendimiento, el mal desarrollo, etc..

 

Mi sugerencia? No lo llaméis Cataclismo, si no Continuación del Story Lane.

 

- "Tras la pérdida del Vigía, el orden político militar del Dominio ha estado en un caos descontrolado, formándose facciones internas por ver quién logra hacerse con el poder del Dominio, entre todas esas facciones, la Facción de Vara planea crear un Cataclismo para demostrar a todos quien es el único que puede Regir todo el poder del Dominio y del Mundo. Vuestra misión como Libranceros es detener a Vara y detener el Cataclismo, para ello deberéis ir a la Costa de Olvidada del Dominio, donde tienen varios centros de investigación y desarrollo militar, tened mucho cuidado" 

 

Mensaje enviado por Corvus. -

 

Haciendo que este contenido sea parte de la Historia, no os dejaría en vergüenza, y lograrías guardar para un futuro el verdadero Cataclismo, que ocurriría en el Mapa de Juego Libre, donde podría desencadenarse debido a que el Himno, y las reliquias se descontrolan y empiezan a "Terraformar" el mapa, siendo un evento de 1 mes cada X meses, y que este ocurriera en alguna sección aleatoria del mapa.

 

Cuando en el video de presentación de Anthem ví a las Alabardas volar hacia el Cataclismo, me imaginaba que ahí adentro debía haber un algo, una reliquia o una criatura que estaba creando todo ese caos... No un Portal Dimensional que abre una brecha a un mundo paralelo de los mundos de yupi.

 

En fin, que a los desarrolladores les falta una dosis fuerte de identidad, están perdidos y a la deriva, no saben como desarrollar la historia del juego.

Mensaje 7 de 8 (575 Visitas)

Re: Actualización sobre v1.2.0, el Cataclismo y el siguiente livestream

★★★★ Apprentice

Vamos El servidor de pruebas está mal optimizado? Nada nuevo así mismo estaba el actual y aún padece de bugs y un mundo muerto.

Mensaje 8 de 8 (563 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión