Re: Actualización sobre los avances de respuesta en el juego

por diasdelluvia
Responder

Mensaje Original

Actualización sobre los avances de respuesta en el juego

Community Manager

Hola, fans de FIFA:

Queríamos compartir una actualización sobre los continuos análisis de la capacidad de respuesta del juego y de la estabilidad de esta capacidad de respuesta cuando se juega en línea. Tras los cambios detallados en las Notas a pie de campo de la 6.ª actualización, queríamos hablar sobre el trabajo del equipo y sobre algunos cambios que hemos hecho para tratar de mejorar la experiencia a la hora de jugar a FIFA 19 en línea.

A continuación comentamos tres temas importantes:

  • El funcionamiento de una herramienta de telemetría avanzada que hemos usado para ayudar a identificar posibles problemas de respuesta en el juego.
  • Los cambios en los que hemos trabajado desde las Notas a pie de campo de la 6.ª actualización.
  • Explicamos cómo se realizará la implementación de cambios para lo que queda de FIFA 19.

Investigación en telemetría avanzada

Antes de profundizar en las explicaciones de los cambios, queremos dar algunos detalles sobre esta herramienta especializada que hemos usado para ayudarnos a investigar los avisos de la comunidad sobre los problemas con la capacidad de respuesta del juego.

Uno de los retos a la hora de investigar este tipo de problemas es que cada persona tiene una configuración de red única según su ubicación física, el tipo de conexión y el ISP (proveedor de servicios de Internet). Para identificar y solucionar cualquier problema que pueda estar bajo el control directo de EA, necesitamos poder consultar la telemetría avanzada de los jugadores que nos informan de estos errores. La complejidad de los datos necesarios para desarrollar estas investigaciones requiere una herramienta de telemetría específica que nos permita elaborar análisis en profundidad como resultado de estas comprobaciones.

Lo que hace que esta herramienta sea fundamental para nuestra capacidad de investigar e identificar posibles problemas es el volumen de la información que podemos revisar en torno a un único partido después de jugarse con esta herramienta activa en comparación con la información que nos llega normalmente.

Para usar la información que recibimos sobre un partido específico de forma efectiva, se necesitan también comentarios concretos por parte del jugador sobre la respuesta del juego durante esos partidos. Por esa razón hemos trabajado directamente con ciertos jugadores de todo el mundo para llevar a cabo nuestras investigaciones.

 

Los cambios que hemos hecho hasta ahora

Con la información recogida en nuestras investigaciones, nuestro equipo ha sido capaz de hacer una serie de cambios en la infraestructura de redes que se usa en los siguientes modos de PlayStation®4, Xbox One y PC:

  • FUT Champions
  • FUT Division Rivals
  • FUT Draft Online
  • Clubes Pro
  • Temporadas cooperativas

Aquí presentamos un breve resumen de algunos de los cambios que se han aplicado durante los últimos meses como resultado de estas investigaciones:

  • Cambios en la configuración de las redes y los centros de datos que han mejorado la eficiencia y la capacidad, especialmente en ciertas ubicaciones de los servidores europeos.
  • Hemos cambiado el proveedor de centro de datos en una de las ubicaciones de los servidores europeos.
  • Hemos llevado a cabo varios cambios de hardware individuales debido a problemas de hardware específicos en varias ubicaciones de servidores de todo el mundo.
  • Se han establecido métricas operativas y seguimientos de la respuesta del juego con mayor detalle tomando como referencia lo que hemos aprendido de nuestras investigaciones.

    • Esto permite a todo el equipo ser más eficiente y efectivo a la hora de hacer el seguimiento de nuestros servidores en todas sus ubicaciones e identificar problemas que puedan afectar a la capacidad de respuesta del juego.

De cara al futuro

Con los cambios que hemos hecho y los comentarios que hemos recibido por parte de los jugadores con los que hemos trabajado, creemos que vamos a mejorar sustancialmente la respuesta del juego y la estabilidad de esta respuesta cuando se juega en línea para muchos jugadores. No obstante, sabemos que nos queda trabajo que hacer en este aspecto.

El equipo seguirá centrado en conseguir mejoras en la respuesta del juego.
Una vez vistos los cambios que ya se han hecho, pasamos a los temas en los que el equipo está centrado ahora:

  • Cambios en la configuración del centro de datos y de las redes para mejorar la eficiencia y la capacidad.

    • Tal y como se ha mencionado en la sección anterior, ya hemos aplicado una serie de cambios concretos en las ubicaciones de los servidores europeos, pero estamos trabajando en el resto de servidores de todo el mundo e implementando cambios allí donde se detectan los problemas.
  • Resolución de los problemas de hardware específicos que se identifiquen en todas las ubicaciones de servidores de todo el mundo.

    • Se trata de un esfuerzo operativo que está en marcha.

Es importante tener en cuenta que, debido a las distintas variables que conforman la conexión de los jugadores, no todas las actualizaciones van a tener impacto para todos los jugadores. Ciertas actualizaciones solo tendrán un impacto para los jugadores de ciertas zonas del mundo, mientras que otras podrían afectar solamente a los jugadores con determinadas configuraciones de red. Nuestro objetivo es que, con el tiempo, el impacto combinado de estos cambios permita seguir ajustando la respuesta del juego para toda la comunidad de FIFA.

También nos gustaría aprovechar esta oportunidad para reconocer vuestro esfuerzo y daros las gracias por haber trabajado codo con codo con nosotros durante las investigaciones. También queremos agradecer los continuos comentarios que recibimos de la comunidad desde el lanzamiento de FIFA 19.

Seguiremos investigando y trabajando para mejorar la experiencia de nuestra comunidad al jugar en línea. También ofreceremos más actualizaciones en cuanto estén disponibles.

Apreciamos muchísimo vuestro apoyo.

Gracias,

El equipo de desarrollo de FIFA

Antonio.png
Mensaje 1 de 9 (1.089 Visitas)

Re: Actualización sobre los avances de respuesta en el juego

★★★★★ Expert
y la actualizaccion plantillas semanales que no salio desde lunes 4 marzo que sale mañana jueves ya con los ultimos zinedine zidane y martin mantovani huesca o podria en la tarde de hoy miercoles 13 marzo?ya solucionasteis el problema? confio que si?
Mensaje 2 de 9 (1.081 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Actualización sobre los avances de respuesta en el juego

Community Manager

Hola, @diasdelluvia :

 

Como ya he comentado en varias ocasiones, no dispongo de esa información Standard smile.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 3 de 9 (1.079 Visitas)

Re: Actualización sobre los avances de respuesta en el juego

★★★★★ Expert
vale pues a esperar y gracias
Mensaje 4 de 9 (1.071 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Actualización sobre los avances de respuesta en el juego

★★★ Guide

Una falta de respeto a mi parecer, llevamos meses con problemas y ahora recién van a implementar algo  que deberían haber hecho 4 meses atrás. Lo peor de todo que pareciera ser que europa se ve más beneficiada y el resto del mundo no, todos pagamos lo mismo esperamos igualdad en todas partes del mundo y si no se puede al menos entreguen esa información. No solo en Latinoamérica seguimos con problemas, si no que ahora hay un tipo de exploit donde vas ganando y tú rival se desconecta, no te cuenta la victoria , no te entregan tus puntos de habilidad, no puedo subir de categoría en división. 15 partidos de corrido , los 15 ganando en el primer tiempo, en todos los partidos desconexión y no por mí internet , si no porque el oponente ocupa está artimaña , la cual me perjudica. Metan mano ahí rápido.

 

Debo recordarles que FIFA en septiembre o agosto muere prácticamente, 5 meses le quedan a este juego o menos incluso, bien para los de europa pero el resto del mundo se joden. Espero que esto este implementado en FIFA 20 con buenos servidores y buenos proveedores en todas partes del mundo, usen lo que queda de FIFA 19 en mejorar esto y partir como se debe FIFA 20.

Mensaje 5 de 9 (1.058 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Actualización sobre los avances de respuesta en el juego

★★★★★ Expert
hoy jueves 14 marzo o madrugada jueves 14 a viernes 15 si por favor actualizaccion plantillas semanales no? confio por cierto martin mantovani dorsal 2 sd huesca es oficial
Mensaje 6 de 9 (1.054 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Actualización sobre los avances de respuesta en el juego

★★★ Apprentice

Pooes sigo teniendo el mismo delay, y es que no es que vaya ahí mas o menos. Es completamente injugable. La configuración es la que se recomienda, más megas de lo recomendado, conexión por cable etc. Que el problema es el abasto de los pocos servidores repartidos en todo el mundo, ?? (Ridículamente tan pocos países). Por qué cuando hago pruebas con los servidores de google el Ping es bajo y todo va perfecto? No es por qué google tiene muchos servidores repartidos? Somos demasiados jugadores, tantas personas fieles al juego que lo aman y lo mal que paga Ea por esa fidelidad. Me parece ridículo referirse a “esta herramienta avanzada”, Ea es una empresa multimillonaria, es extremadamente asquerosa, un monstruo. Y que tenga ese problema y no lo puedan solucionar diciendo que es “complejo” me parece de los más ridiculo. Hablen con Mark para que sepan cómo se tienen que resolver los asuntos urgentes. No se que pasará internamente, todos los de Ea son amables, pero el tema que les haya llevado tanto, es mi primer Fifa pero he visto que tema de los servidores tiene ya de fugas anteriores. Repito, internamente no sé qué esté pasando en su empresa, pero parecen burócratas diciendo que es un proceso largo y no se que. Bueno, llamen al de Facebook para que les de una master class a Los Altos mandos 

Mensaje 7 de 9 (1.027 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Actualización sobre los avances de respuesta en el juego

★★★ Guide

La respuesta sigue siendo mala, creo que peor que antes no lo sé. Este wl ha sido horrible, disparos a la luna, regates fuera de tiempo o incluso mis jugadores hacen regates que no deberían haber hecho, como siempre pases horribles. Estaba jugando un partido online, trate de interceptar un pase al hueco pero mi jugador no respondió, por suerte otro jugador mío estaba ya corriendo para detener al jugador que recibió ese pase, 100 % le ganaba el balón, pero que hace mi jugador? Un tackle a la nada, sin apretar nada, obviamente perdió la carrera y la jugada termina en gol. Qué pasó? Cuando apreté para interceptar el pase por primera vez, el jugador no recibió la.orden debido al delay y el otro jugador recibió esa orden. Esto me ha ocurrido varias veces en este wl. Mi mando conectado por cable, conexion vía cable, buen internet, todo perfecto, menos los servidores de EA que ahí uno no puede hacer nada. Toma nota Antonio

Mensaje 8 de 9 (1.023 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Actualización sobre los avances de respuesta en el juego

★★★ Apprentice

Lo mejor que se puede hacer para que Fifa realmente mejore los servidores es no comprar el juego hasta que arreglen los servidores y punto, todos los años exactamente lo mismo, a la gente le da lo mismo que salga neymar en la portada, cristiano, la gente quiere poder jugar desetemente, inviertan ese dinero en cosas utiles para el juego como poner servidores.

Mensaje 9 de 9 (971 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA