actualizacion 1.17 fifa 19 ¿Qué modificaron?

por kiscus1207
Responder

Mensaje Original

Actualizacion fifa 19 7-8 Agosto 2019

★★ Novice

Quiero reportar la última actualización de FIFA 19 es pésima, la respuesta del control con lo que se ve en pantalla es incorrecto le das claramente a la derecha, izquierda y se tira al centro
Además de que los pases ya no se dan igual que en la anterior actualización, se dan menos precisos
Se interceptan todos. Eso no pasaba en la anterior actualización o unos pases no se dan en la dirección que se dirige.

Espero y arreglen de corazón esto porque por esta actualización que hicieron no quiero dejar de comprar FIFA 20.

Mensaje 2 de 8 (3.835 Visitas)

Actualización fifa 19 7-8 Agosto 2019

[ Editado ]
★★ Novice

Quiero reportar la última actualización de FIFA 19 es pésima, la respuesta del control con lo que se ve en pantalla es incorrecto le das claramente a la derecha, izquierda y se tira al centro
Además de que los pases ya no se dan igual que en la anterior actualización, se dan menos precisos
Se interceptan todos. Eso no pasaba en la anterior actualización o unos pases no se dan en la dirección que se dirige.

Espero y arreglen de corazón esto porque por esta actualización que hicieron no quiero dejar de comprar FIFA 20.

Mensaje 1 de 8 (3.801 Visitas)
Responder
0 kudos

actualizacion 1.16 pésima reaccion de la defensa IA

★★★ Apprentice

Debido a la actualización de comienzos de julio, se ha generado un abuso absurdo del tiro de primera, o sea dar un pase y pegarle, esto se debe a que la IA ya no intercepta los pases como se generaba antes de la actualización, por lo que tu das un pase y le pegas al arco y termina siendo gol, incluso en tiros de afuera del área. En cada actualización que hacen supuestamente buscan equilibrar algo y lo empeoran demasiado, trataron de mejorar la defensa para dar más posibilidades de uno contra uno, sin empeorar los regates ni mejorar en si las entradas, ya que estás siguen yendo a destiempo, al aire o en donde el balón ya no está, aunque tu defensa tenga 99 de entrada y 99 de reacción, la gran mejora cuál es, que si llegas a tocar el balón la pelota sale más lejos que antes, no que el defensa se queda con la pelota, y empeoraron mucho la defensa IA, tanto que ahora hacer goles, es casi igual que cuando todavía no arreglaban el otro error nefasto de fifa 19 la definición exacta.

 

Arreglen ese aspecto de la defensa IA por favor.

Mensaje 3 de 8 (3.711 Visitas)

actualizacion 1.17 fifa 19 ¿Qué modificaron?

★★★ Apprentice

El día de ayer se hizo una actualización he buscado en muchas partes, pero solo aparece que se han modificado ciertos aspectos de la mecánica del juego, pero no dicen cuales y de que forma, he buscados en notas a pie de campo y solo aparece la actualización del 9 de julio hacia atrás y no la de agosto.

 

Espero que alguien informe algo.

Mensaje 4 de 8 (3.710 Visitas)

Re: actualizacion 1.17 fifa 19 ¿Qué modificaron?

★★★★★ Novice

yo también quiero saber que cambiaron, desde la actualizacion que los pases van horrible, apuntas para un lado y el pase va para otro, te creo si mis jugadores tuvieran mal pase o mala visual, pero tienen 99 en casi todo los aspectos de pase.

 

por favor soluciones rápidas entreguen informacion

Mensaje 5 de 8 (3.676 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: actualizacion 1.16 pésima reaccion de la defensa IA

★★ Novice
@kiscus1207 concuerdo contigo , también la defensa empeoró y noté que la potencia de los tiros cambió ahora con jugadores con valores altos o puntuaciones altas de tiro , debes de dar un poco menos de potencia para que sea gol pero es feo eso, porque tú ya tenías una medida para tus jugadores de club favorito y ahora ya no sabes cuánto hay que darle para una distancia larga .
Mensaje 6 de 8 (3.664 Visitas)
Responder
0 kudos

Defensa cpu

★★★ Newbie

Porque todos los chutes y pases los corta la máquina como si fuera un muro es que es increíble debería parecerse un poco a la vida real aunque sea digo yo al fin h al cabo es un simulador de futbol y terminas estresandote viendo como no paran de darle en las piernas la cabeza el pecho hasta cuando quieres centrar te meten una pata que no sabes ni como

Mensaje 7 de 8 (3.585 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Actualizacion fifa 19 7-8 Agosto 2019

★★★ Newbie

Es una vergüenza por parte de EA, antes de lanzar tan asquerosa actualización deberían testear... Ahora con jugadores a un metro fallas el pase!!! Esto es inaceptable... 

 

Si esta es la dinámica para el FIFA 20 como que pasando de comprarlo estaré...

Mensaje 8 de 8 (3.610 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA