Actualización del catalogo EA para Fifa 19 plataforma PC Origin

por JordanAndre22
Responder

Mensaje Original

Actualización del catalogo EA para Fifa 19 plataforma PC Origin

★★★ Apprentice

¿Por qué para los usuarios de PC Origin no actualizan el catalogo EA? Como se observa en la imagen que dice de titulo "prueba" es la de mi pantalla, Fifa 19 en plataforma Origin PC, salta los artículos de nivel 41 al 51, mientras que en la imagen que titula "prueba 2", es una captura de un vídeo de YouTube donde figura que tienen botines del nivel 42, nivel 43 como son Adidas COPA 19+ VIRTUSO, adidas X 19+ VIRTUSO, adidas COPA 19+ EXHIBIT y quien sabe que otros botines más, al parecer es un video grabado de una plataforma de PS4 o de xBox One, ¿por qué a los usuarios de PC (como es mi caso) no nos actualizan el catalogo EA para comprar esos botines o balones (que quizás han agregado en otras plataformas y a los de PC no)? Como usuario de PC exijo y merezco una explicación. Y no es por falta de actualización porque antes de tomar la captura de pantalla de mi catalogo de EA, me aseguré de haber comprobado que mi Fifa 19 esté actualizado y también actualicé las plantillas hasta el día de hoy. ¡Que alguien me explique por qué marginan a los usuarios de PC Origin!

Mensaje 1 de 3 (508 Visitas)

Re: Actualización del catalogo EA para Fifa 19 plataforma PC Origin

★★★ Newbie

@JordanAndre22  ha escrito:

¿Por qué para los usuarios de PC Origin no actualizan el catalogo EA? Como se observa en la imagen que dice de titulo "prueba" es la de mi pantalla, Fifa 19 en plataforma Origin PC, salta los artículos de nivel 41 al 51, mientras que en la imagen que titula "prueba 2", es una captura de un vídeo de YouTube donde figura que tienen botines del nivel 42, nivel 43 como son Adidas COPA 19+ VIRTUSO, adidas X 19+ VIRTUSO, adidas COPA 19+ EXHIBIT y quien sabe que otros botines más, al parecer es un video grabado de una plataforma de PS4 o de xBox One, ¿por qué a los usuarios de PC (como es mi caso) no nos actualizan el catalogo EA para comprar esos botines o balones (que quizás han agregado en otras plataformas y a los de PC no)? Como usuario de PC exijo y merezco una explicación. Y no es por falta de actualización porque antes de tomar la captura de pantalla de mi catalogo de EA, me aseguré de haber comprobado que mi Fifa 19 esté actualizado y también actualicé las plantillas hasta el día de hoy. ¡Que alguien me explique por qué marginan a los usuarios de PC Origin!


Agregando a tu comentario @JordanAndre22, a mi desde no me aparecen las botas que han salido desde el mes de Enero 19, que fue una actualización a las Adidas, desde ahi ya no me aparecieron en mi catalogo, así como las mencionadas T90 amarillas de la actualización anterior, de igual forma requiero una explicación, de que sirve tener el juego Original a los de plataforma PC no nos van actualizar, soy usurario de FIFA desde el FIFA 98 y no se me hace justo esto. 

 

 

Mensaje 2 de 3 (453 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Actualización del catalogo EA para Fifa 19 plataforma PC Origin

★★★ Apprentice

@ojarm2511 cierto, no sé de qué me sirve tener el juego original en PC si no recibo las actualizaciones correspondientes del catalogo. Mejor pirateo la próxima entrega ya que los de EA jamás se acuerdan de los usuarios de PC, la plataforma Origin.

Mensaje 3 de 3 (445 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA