Re: Actualización de plantillas

por jucalo
Responder

Mensaje Original

Re: Actualizacion de plantillas 19 y 22 Noviembre

[ Editado ]
★★ Pro

@EA_Antonio   Pues eso es lo que te estamos pidiendo, que trasmitas nuestras quejas y malestar para que se nos haga caso, para eso esta este foro no? pues hazlo, gracias.

Mensaje 41 de 51 (659 Visitas)

Actualización de plantillas

[ Editado ]
★★★ Newbie

No puedo descargar plantillas actualizadas, y al restablecer plantillas y descargarlas nuevamente se descargan plantillas de hace 3 actualización atrás, a alguien le sucede lo mismo?  Que debo hacer? 

Mensaje 42 de 51 (643 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Actualización de plantillas

★★ Pro
@nxto21 es que no estan disponibles en consolas aun, pero si para pc, vamos con 3 actualizaciones de retraso, pero nos quejamos y no sirve de nada.
Mensaje 43 de 51 (622 Visitas)

Re: Actualización de plantillas

★ Apprentice
@jucalo Tanto cuesta decir lo que pasa y una fecha
Mensaje 44 de 51 (611 Visitas)

Podeis decir que pasa con la actualizacion de plantillas algo

★ Apprentice

No es mucho pedir que se diga que pasa porque no se actualizan las plantillas 

Mensaje 45 de 51 (607 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Por que no me aparecen las actualizaciones de plantillas disponibles?

★★★ Newbie

Tengo un problema,mis plantillas no se actualizan pero el juego esta en la ultima version(1.10), La ultima actualizacion que tuve fue en 10 de Noviembre y no aparecen varios jugadores.

Mensaje 46 de 51 (603 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Por que no me aparecen las actualizaciones de plantillas disponibles?

Community Manager

@1501502  ha escrito:

Tengo un problema,mis plantillas no se actualizan pero el juego esta en la ultima version(1.10), La ultima actualizacion que tuve fue en 10 de Noviembre y no aparecen varios jugadores.


La última actualización de plantillas ya debería estar disponible en todas las plataformas.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 47 de 51 (527 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Por que no me aparecen las actualizaciones de plantillas disponibles?

★★ Pro
@EA_Antonio si, esta mañana me salio en xbox actualizacion, lo que no he comprobado es si es la ultima e incluye las anteriores o son las que salieron hace 3 semanas... luego os confirmaré.
Mensaje 48 de 51 (509 Visitas)

Re: ¿Por que no me aparecen las actualizaciones de plantillas disponibles?

Community Manager

@jucalo  ha escrito:
@EA_Antonio si, esta mañana me salio en xbox actualizacion, lo que no he comprobado es si es la ultima e incluye las anteriores o son las que salieron hace 3 semanas... luego os confirmaré.

¡Perecto! 

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 49 de 51 (507 Visitas)

Re: ¿Por que no me aparecen las actualizaciones de plantillas disponibles?

★★ Pro
@EA_Antonio confirmo, esta completa la actualizacion, con la ultima de hoy. Un saludo y buen finde..
Mensaje 50 de 51 (492 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA