Actualizacion de catalogo en pc para fifa 18

por MaxPowerAR
Responder

Mensaje Original

Re: Catalogo de Fifa 18 no se actualiza

★★★★★ Expert

es lo único que le falta en pc fifa 18 poder actualizar catalogo para poder tener la posibilidad de comprar los nuevos balones y balones de invierno confioque en fifa 19 ya si se pueda actualizar

Mensaje 61 de 236 (551 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: novedades convocatorias laliga santander j.20;laliga 123 j.23 cop rey vuelta

★★★★★ Expert

de copa del rey tengo estas convocatorias sin novedades: Sevilla,atletico de Madrid y valencia me faltan 5 todavia

Mensaje 62 de 236 (522 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: novedades convocatorias laliga santander j.20;laliga 123 j.23 cop rey vuelta

★★★★★ Expert

2 convocatorias mas sin novedades real Madrid y alaves me faltan 3 todavia

Mensaje 63 de 236 (517 Visitas)
Responder
0 kudos

habra update en enero y pondreis escaneados entrenadores premier q faltan?

★★★★★ Expert

hola buenas tardes querria saber si en este mes de enero va haber otra update del fifa 18 y vais a poner escaneados los 4 entrenadores q faltan premier?

Southampton-pellegrino

Swansea-carvalhal

stoke city-paul Lambert

watford-javi gracia

y se va poder actualizar catalogo fifa 18 para pc para poder tener los balones nuevos y de invierno?

se va aumentar el nº de torneos guardar?

se va poner nombres reales a chacharita Juniors y colo-colo?

aparecerá de una vez en audax italiano el loco abreu que todavía no ha salido en ninguna anterior actualizacc plantillas semanal,tampoco Ortuño en real salt lake mls

y se pondrá en fecha inicio bien bundesliga1,bundesliga 2 y liga rusa en modo torneo me refiero

creo no me falta nada mas bueno para el fifa 19 que se aumente el nº de jugadores en plantillas en laliga Santander y laliga 123 33 y 30 suelen ser pocos si tiran del filial.

ah y en laliga 123 aparecerá el play off ascenso que ya aparece en modo carrera pero todavía no en modo torneo vale esto lo pediría para este fifa 18 si puede ser ok

Mensaje 64 de 236 (515 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: novedades convocatorias laliga santander j.20;laliga 123 j.23 cop rey vuelta

★★★★★ Expert

hola ya tengo 2 mas convocatorias partidos de vuelta copa del rey:

barca sin novedades

leganes el canterano Jaime sierra dorsal 30

Mensaje 65 de 236 (513 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Catalogo de Fifa 18 no se actualiza

★★ Apprentice

Cuándo se va a dignar EA a darnos una explicación sobre la no actualización del catálogo en la versión de PC? Cuándo? Todos los años igual. Los CM del foro no paran de decir que se trasladará el problema a EA; algo que llevan haciendo desde que FIFA cuenta con este servicio (casi 5 años ya) Y ni se soluciona, ni se da una explicación. PS4 y XBox con todas las botas y balones al día, y nosotros, los de PC, con un catálogo de botas desfasado y pobre. Ya no es solo que no estén actualizadas, es que la cantidad de botas es mínima.

 

En El Camino, se puede editar las botas de Alex Hunter. Tiene una gran variedad. Por qué no aparecen en el catálogo. Si por ejemplo un jugador lleva unas ADIDAS rojas, qué menos que ponerle a su homólogo en el FIFA unas del mismo color, aunque no sean el mismo modelo. Además, hay jugadores en el juego que llevan botas que no aparecen ni en el catálogo ni en el listado de botas de edición. Por qué no? Tanto cuesta?

 

En fin, esto solo invita a los que tenemos FIFA a poner mods, algo que no me gusta para nada, porque tengo, obviamente el juego original, y no quiero meterle cosas que no sean oficiales. Además, soy de los que critica a PES por tener que recurrir a editores de kits para tenerlos actualizados. Al menos sabemos que Konami no puede incluir la equipaciones reales de los equipos porque no tiene las pertinentes licencias. En FIFA no sabemos por qué la versión de PC no tiene botas actualizadas.

Mensaje 66 de 236 (535 Visitas)

Re: Catalogo de Fifa 18 no se actualiza

★★★★★ Expert

ni tampoco los balones de invierno y nuevos balones a mi me interesaría también actualizaccion catalogo para poder comprar esos balones de invierno y sino otra solución incluirlos en una update a los que tenemos fifa 18 original en pc

Mensaje 67 de 236 (529 Visitas)

novedades convocatorias laliga santander j.21 y laliga 123 j.24.crey semif ida

★★★★★ Expert

todavía no tengo ninguna pero hoy fijo tendre alguna saludos

Mensaje 68 de 236 (530 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: novedades convocatorias laliga santander j.20;laliga 123 j.23 cop rey vuelta

★★★★★ Expert

el equipo que me faltaba convocatoria copa del rey la novedad de siempre me refiero al rcd espanyol es el portero del espanyol b alex dominguez deberíais por favor ponerlo porque sino siempre nos va faltar un jugador en las convocatorias.

alex dominguez portero del espanyol b dorsal 36

Mensaje 69 de 236 (511 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: novedades convocatorias laliga santander j.21 y laliga 123 j.24.crey semif i

★★★★★ Expert

hola ya tengo varias convocatorias:

laliga  Santander: sd eibar sin novedades

laliga 123:real Oviedo sin novedades,porque ha fichado olmes garcia del america cali esta ya en fifa 18

cordoba-2 que ya han debutado Waldo rubio dorsal 35 y alvaro aguado dorsal 37 como ha habido 2 jugadoresTongue outinillos se ha ido al barnsley fifa 18 y carlos caballero a segunda hay 2 fichas libres para ponerlos

Mensaje 70 de 236 (527 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA