Actualizacion de catalogo en pc para fifa 18

por MaxPowerAR
Responder

Mensaje Original

Re: por que causa no se actualiza catalogo en pc por favor?

★ Apprentice

Como te digo siempre.. sigue soñando... No ves que ya ni se molestan a contestar? no ves que pasan de nosotros totalmente? a ver si aprendemos y dejamos de caer en esto año tras año, creo que no hay mayor desprecio hacia un cliente que pasar de el, y creo que no hay forma mas flagrante de pasar de nosotros que la que estan haciendo. Yo ya he tropezado varias veces en la misma piedra pero este año es el ultimo que me toman por tonto.

Mensaje 31 de 236 (986 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Actualizacion de catalogo en pc para fifa 18

★★★★★ Expert

yo por favor querria saberlo porque asi empezar a disputar modos torneo con el único balón de la competición me refiero a premier,liga Santander etc por cierto y laliga 123 modo torneo vais a poner el play off ascenso igual que lo teneis en modo carrera o a estas alturas es imposible realizar estos cambios?

Mensaje 32 de 236 (988 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Actualizacion de catalogo en pc para fifa 18

★★★★★ Expert

hay mucha gente que juega en pc como yo y muchos de los que nos contestáis no? pues por favor actualizacc catalogo pc una vez al menos para tener los balones de invierno solo pido eso,tambien que se puedan guardar mas de 3 torneos son muy pocos cuando eran 8 era genial porque no dejais ahora misma cantidad por favor? y lo de modo torneo que empiezen bien bundesliga 1 que pena con el pedazo presentación este año se fastidie en que se comen jornada 1 de golpe,tambien bundesliga 2 y liga rusa pasa igual caso y por favor agregar play off ascenso laliga 123 si ya esta en modo carrera tan difícil es ponerlo también en modo torneo mi modo favorito gracias

Mensaje 33 de 236 (984 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: por que causa no se actualiza catalogo en pc por favor?

Community Manager (retired)

@pepitoo00 @diasdelluvia

 

Muevo los comentarios al tema principal. Evitad crear varios temas para la misma cosa.

 

Roulbox

Mensaje 34 de 236 (980 Visitas)

Re: por que causa no se actualiza catalogo en pc por favor?

★★★★★ Expert

muchas gracias roulbox yo sigo confiando en vosotros no me falléis vale sois los mejores

Mensaje 35 de 236 (975 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: por que causa no se actualiza catalogo en pc por favor?

★★★★★ Expert

y sinceramente crees que se va solucionar eso y los otros temas que te he escrito? lo de fallos fecha inicio 3 torneos bundesliga1,bundesliga2 y liga rusa  y el agregar play off ascenso laliga 123 que ya esta en modo carrera es factible se pueda aplicar en modo torneo también por favor y lo de aumentar el nº de torneos guardar? y lo de actualizar catalogo en pc también?

solo esas cosas me encantaría arreglarais ok

Mensaje 36 de 236 (970 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: por que causa no se actualiza catalogo en pc por favor?

★★★★★ Expert

y sino se actualiza el catalogo en pc no hay otra forma de conseguir dichos balones de invierno y los balones nuevos que actualmente no vienen en catalogo fifa 18 para pc? saludos

Mensaje 37 de 236 (963 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: por que causa no se actualiza catalogo en pc por favor?

★★★★★ Expert

que yo sepa  son 5 tan difícil es que podamos descargar en catalogo fifa 18 para pc igual que otras plataformas lo habran hecho solo me interesan los balones ni celebraciones ni botas solo eso

Mensaje 38 de 236 (1.086 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: por que causa no se actualiza catalogo en pc por favor?

Community Manager (retired)

@diasdelluvia

 

Ya lo has comentado varias veces. No será necesario reiterar el comentario,

 

Ya veremos que sucede en las próximas actualizaciones del juego, de momento , no tenemos información para comunicar al respecto.

 

Gracias,

 

Roulbox

Mensaje 39 de 236 (1.083 Visitas)

Re: por que causa no se actualiza catalogo en pc por favor?

★★★★★ Expert

te refieres a las 3 cosas que he pedido no? actualizaccion catalogo fifa 18 pc,aumentar el nº torneos guardar y lo que pasa en modo torneo fecha inicio incorrecta en bundesliga1,bundesliga2 y liga rusa que empieza en jornada 2 no? y lo de agregar en modo torneo el play off ascenso laliga 123 que en este fifa si esta en modo carrera pero no en modo torneo a eso te referias había comentado no?saludos

Mensaje 40 de 236 (1.076 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA