Actualizacion de catalogo en pc para fifa 18

por MaxPowerAR
Responder

Mensaje Original

Actualizacion de catalogo en pc para fifa 18

[ Editado ]
★★★ Novice

Por favor que el fifa 18 se actualice el catálogo en pc como en todas las consolas. Igualdad para todas las plataformas. 

 

Editado por CM

Mensaje 1 de 236 (6.097 Visitas)

Re: Actualizacion de catalogo en pc para fifa 18

Community Manager (retired)

Hola @MaxPowerAR

 

Gracias por tu comentario, se transmitirá al estudio encargado como es debido.

 

Roulbox.

Mensaje 2 de 236 (5.974 Visitas)

Re: Actualizacion de catalogo en pc para fifa 18

★ Novice

Siempre lo mismo con los usuarios de PC, arreglen eso por favor

Mensaje 3 de 236 (5.829 Visitas)

Re: Actualizacion de catalogo en pc para fifa 18

★★★ Novice

Espero que lo solucionen rápidamente por que ya no lo aguanto mas, todos los años lo mismo, si no lo solucionan pediré reembolso ya que me vendieron un juego incompleto.

Mensaje 4 de 236 (5.806 Visitas)

Re: Actualizacion de catalogo en pc para fifa 18

★ Apprentice

Ya empiezan a salir las botas genericas por no haberlas implementado en la version de pc... encima este año en el catalogo no hay ni botas, cosa que si hay en xbox y ps4.. Esto lleva pasando ya en fifa 13 14 15 16 17 y ahora 18, y siempre con la misma respuesta que has dado, se trasmitira... de verdad un problema asi cuando ya estan hechas las texturas no se soluciona en 6 años?? me gustaria, si esto es un foro de ayuda, con que seccion o departamento de EA me tengo que poner en contacto para pedir el reembolso, considero que he pagado por um juego completo que lo estan vaciando. Un saludo.

Mensaje 5 de 236 (5.794 Visitas)

Re: Actualizacion de catalogo en pc para fifa 18

Community Manager (retired)

Hola @pepitoo00

 

Para solicitar un reembolso, consulta que cumplas con los requisitos y sigue los pasos de este artículo.

 

https://help.ea.com/es-es/help/origin/origin/what-s-the-great-games-guarantee

 

Roulbox 

Mensaje 6 de 236 (5.744 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Actualizacion de catalogo en pc para fifa 18

[ Editado ]
★★★ Novice

Por favor, solo queremos que actualicen el catálogo!! Simplemente queremos igualdad y poder disfrutar de este juego como hacen el resto de consolas. Tengo la sensación de que no es muy complicado pero NO entendemos el motivo de que no lo actualicen.

Pido por favor a los encargados de este foro que intenten contactar con los desarrolladores y ayúdennos a solucionar este problema o al menos que nos den una explicación de el motivo de no actualizarlo.

 

Saludos. 

Mensaje 7 de 236 (5.722 Visitas)

Re: Actualizacion de catalogo en pc para fifa 18

[ Editado ]
★★★ Novice


Si por lo menos explicaran por qué sucede esto desde hace tantos fifa... Pero ni eso. Ni una explicación.

Mensaje 8 de 236 (5.059 Visitas)

Re: Actualizacion de catalogo en pc para fifa 18

★★★★★ Expert

a mi hace tiempo en otros fifas me dijeron que era porque había muchos hackers que hackeaban catalogo en pc no me convencio que conste confio si lo pongan en este y podamos jugar con balones nuevos

Mensaje 9 de 236 (5.055 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Actualizacion de catalogo en pc para fifa 18

★★★★★ Expert

lo acabo de pedir en mensaje privado que se actualize catalogo a usuarios pc ok a ver si nos hacen caso

Mensaje 10 de 236 (5.048 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA