¡Ayúdanos a mejorar Answer HQ! Completar encuesta No, gracias.

Re: Actualización de armas de Apex Legends. Temporada 2

por JUANCECBA82
Responder

Mensaje Original

Actualización de armas de Apex Legends. Temporada 2

Community Manager

 

Nueva arma: Llega el L-STAR

Esta temporada vamos a presentar el L-STAR, una rara y potente ametralladora ligera. Dispara proyectiles de plasma grandes que causan muchos daños a gran velocidad cíclica. El L-STAR se va a unir a la Mastiff y el Kraber en los suministros aéreos y, francamente, es una bestia.

Los proyectiles exclusivos del L-STAR son mucho más grandes que los del resto de armas de Apex. Los jugadores deben perseguir a los objetivos a distancia para compensar la menor velocidad de los proyectiles del L-STAR. Lo bueno es que no es necesario apuntar con tanta precisión para dejar al objetivo tocado. 

 

La potencia del plasma tiene un precio: el L-STAR se sobrecalienta si los jugadores mantienen pulsado el gatillo demasiado tiempo. Cuando esto pasa, la lente se rompe y es necesario sustituirla, lo que tarda un tiempo. Los jugadores expertos aprenden a estabilizar el gatillo con ráfagas cortas o medias y hacen pequeños descansos para que el arma se enfríe.

 

El L-STAR solo aparece en suministros aéreos (como la Mastiff y el Kraber) e incluye munición limitada que no se puede recargar.

Muévete, busca suministros aéreos y cuéntanos qué te parece la última incorporación de alta tecnología a la Armería.

 

¡Nuevas mejoras!

 

En esta temporada queríamos elevar un poco el extremo inferior de la curva de potencia, aumentar la viabilidad circunstancial para las armas menos utilizadas y crear más interacción entre las armas. Para ello, hemos introducido un par de mejoras:

 

Proyectiles disruptivos

  • Mayor daño blindado
  • Compatibilidad: Alternator, RE-45

Proyectiles Hammerpoint

  • Mayor daño sin blindar
  • Compatibilidad: P2020, Mozambique

Lo ideal sería que los jugadores pensaran en estas pequeñas armas mejoradas para las tácticas de cambio de armas y que incluso las llevaran al final del juego.

Nuevos accesorios: Cargadores de energía

Se han añadido cargadores de energía para Havoc, Devotion y Triple Take, lo que aporta más mecánica de juego de botines y profundidad a las curvas de potencia. Como el resto de accesorios de cargador, los cargadores de energía aumentan la capacidad de la munición (en todos los niveles) y reducen el tiempo de recarga (mínimo nivel 2).

 

Mejora

Hemos pulido armas menos populares para que sean más potentes. Busca las mejoras del Flatline, la P2020, el Alternator y la Triple Take. Los detalles específicos se incluyen en las notas del parche de la temporada 2.

Electroestrella: Pinchos y adhesión

Desde el lanzamiento, la electroestrella nos ha parecido algo "peliaguda", es decir, la mecánica de juego y la personalidad nos gustan, pero su uso puede resultar injusto. Hemos aplicado unas serie de cambios:

- Hemos aumentado el retardo de encendido de 2,5 a 2,8

- La adhesión a un jugador con salud llena acabará con él

- Los escudos de los jugadores al borde de la explosión ya no quedan completamente destrozados


Armas de oro

Los jugadores pueden esperar un conjunto completamente nuevo de armas de oro en el Cañón de los Reyes al principio de la temporada 2. En las notas del parche de la temporada 2 encontrarás la lista completa.

Tamaños de cajas de munición

Los jugadores de Apex deben encontrar el equilibrio perfecto entre cargar las mochilas de munición y llevar otros objetos que puedan resultarles útiles o necesarios para emergencias. En un par de casos, los tamaños de las cajas no estaban bien equilibrados, por lo que los hemos modificado:

 

  • Escopeta: el tamaño máximo de caja se ha reducido de 64 a 16. Los jugadores ahora necesitan varias cajas de munición para utilizarla.
  • Energía: el tamaño máximo de caja ha aumentado de 60 a 80 y coincide con la munición ligera y pesada.

Armas de suministros aéreos

Los suministros aéreos utilizan tablas de botín diferentes para las distintas fases del juego (comienzo, mitad y final). Por ejemplo, los jugadores encontrarán más Krabers en los suministros aéreos del comienzo y la mitad del juego, mientras que los suministros hacia el final contarán con más Mastiffs.

Por supuesto, ¡las tablas de botín ahora incluyen la ametralladora ligera de plasma L-STAR

¡La temporada 2 empieza el 2 de julio!

Además de los cambios que hemos mencionado, el equipo de armas tiene algunos ases en la manga para la temporada 2, así que echa un vistazo a las notas del parche cuando esta comience el 2 de julio.

Y como siempre, de parte de todo el equipo de Apex Legends: ¡gracias por jugar!

Mensaje 1 de 5 (578 Visitas)

Re: Actualización de armas de Apex Legends. Temporada 2

★★★★ Novice

Buenas alguien sabe ¿a que hora tendremos esta actualizacion?

gracias

Mensaje 2 de 5 (423 Visitas)
Highlighted

Re: Actualización de armas de Apex Legends. Temporada 2

★★★★ Novice

Hola. A mi ya me está actualizando (PD: soy de Argentina).

Mensaje 3 de 5 (273 Visitas)

Re: Actualización de armas de Apex Legends. Temporada 2

★★★★ Newbie

Quiero saber cuándo van a arreglar la Peace keeper, el arma antes estaba bien, ahora o te instakillea o pega 8 de daño, vvuelvanla a lo que era que tenías posibilidad de defenderte.

Mensaje 4 de 5 (240 Visitas)

Re: Actualización de armas de Apex Legends. Temporada 2

★★★★ Novice

"instakillea"? Que es eso amigo?

Mensaje 5 de 5 (181 Visitas)

fifa-20-promo-splash

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión