Re: Actualización de Apex Legends de Vince Zampella

por Kou-2386
Responder

Mensaje Original

Actualización de Apex Legends de Vince Zampella

[ Editado ]
Community Manager

 

¡Menuda semana! Desde que el lunes pasado lanzamos Apex Legends se ha creado una floreciente comunidad del juego entusiasmada y repleta de fantásticos comentarios e ideas. Nuestro objetivo es construir el juego con vosotros, nuestra comunidad, así que seguid enviándonos vuestros comentarios.

 

Aún no puedo desvelar todo lo que tenemos planeado. Queremos aplicar cambios en función de las experiencias y los comentarios de los jugadores. No obstante, quiero comentar unas cuantas cosas que pasarán en las próximas semanas.

 

  • En primer lugar, el desafío de Apex Legends de rivales de Twitch. Patrocinado por nuestros amigos de Twitch, el desafío de Apex Legends de rivales se celebrará el martes 12 y el martes 19 e incluirá a 48 de los streamers más importantes de Twitch que compiten en directo en Apex Legends. También lo retransmitiremos desde nuestro canal de Twitch de Apex Legends: www.twitch.tv/playapex.

  • A final de esta semana celebraremos San Valentín con botines con temática del Día de los Enamorados. Amantes de Apex Legends: ¡no os los perdáis!

  • Recordad que la primera temporada empieza en marzo, cuando presentaremos nuestro Pase de Batalla, así como nuevas leyendas, armas, botines y mucho más.

También estamos encantados de anunciar que desde el lunes pasado, más de 25 millones de jugadores se han sumergido en el juego. Este fin de semana, alcanzamos un pico de más de 2 millones de jugadores simultáneos. Como ya he dicho, ¡menuda semanita!

 

De parte de todo el equipo de Respawn, gracias. La emoción de la comunidad de Apex Legends es electrizante y la sentimos en el estudio. No podríamos haber llegado tan lejos sin vosotros y estamos deseando que nos acompañéis en esta aventura.

 

Vince Zampella
Respawn Entertainment

Antonio.png
Mensaje 1 de 3 (882 Visitas)

Re: Actualización de Apex Legends de Vince Zampella

★★★ Newbie
Una actualización para cambiar el idioma del juego para la plataforma de ps4.
Mensaje 2 de 3 (511 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Actualización de Apex Legends de Vince Zampella

★★★★ Apprentice
Por ahora solo esta disponible en español españa, tienes que cambiarle el idioma a la play
Mensaje 3 de 3 (485 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión