Actualización 26/04/2022

por EA_Groguet
Responder

Mensaje Original

Actualización 26/04/2022

[ Editado ]
Community Manager

Con ganas de nuevos aires

Actualización: 26/04/2022

PC: 1.87.40.1030 / Mac: 1.87.40.1230

Consolas: versión 1.58

¡Hola, Simmers!

 

¿No es increíble que ya hayamos dejado atrás el primer trimestre de 2022? ¡El tiempo vuela! Esperamos que hayáis estado disfrutando de las historias del barrio y tenemos muchísimas ganas de todo lo que está por venir el resto del año.

 

Para comenzar con buen pie este segundo trimestre, esta actualización viene cargadita con varios errores solucionados, incluidos algunos de los que más guerra han dado, y un nuevo menú principal más centrado en los Sims y vuestra experiencia de juego. 

 

Vamos a echar un ojo, a ver qué novedades nos trae.

 

  • El equipo de Los Sims

Novedades

 

Menú principal renovado

 

Hemos renovado el menú principal, y no con meros cambios estéticos.

 

Lo primero que observaréis es el nuevo panel de lanzamiento a la derecha, el cual no solo tiene otro aspecto, sino que cuenta con nuevas características modulares integradas para personalizar vuestra experiencia.

 

Los que acaben de empezar a jugar verán que el botón Nueva partida incluye mensajes motivadores debajo para ayudarles con su primera experiencia de juego.

 

Quienes ya lleven el tiempo suficiente jugando a Los Sims 4 como para tener una partida guardada verán que el botón Reanudar ya no es un icono de triángulo gigante, sino que muestra una imagen de perfil del último Sim activo en la última sesión de juego guardada. ¡Vuestros Sims tendrán algo que decir o compartir!

 

Encuestas

 

De vez en cuando, aparecerán pequeñas encuestas en el menú principal que podréis completar sin salir del juego. Algunas de estas encuestas serán divertidas mientras que otras podrían ayudar a modelar el futuro de Los Sims 4 mediante vuestras aportaciones.

 

Podéis decidir si ver o no estas encuestas en Activar encuestas en el juego, un ajuste que encontraréis en Opciones de juego > Otros.

 

Nuevos filtros de packs

 

De vez en cuando, cuando queráis echar un vistazo a los últimos packs, veréis una nueva entrada en los filtros de packs en la parte superior de la pantalla. Que no se os pase curiosear, porque podríais descubrir novedades que, de otro modo, pasarían desapercibidas.

 

Paneles dinámicos en el menú principal

 

Algunos de los paneles de información del menú principal incluyen paneles de información desplegables. Solo tenéis que pasar el cursor sobre un panel y los detalles quedarán a la vista; al apartarlo, el panel de información volverá a replegarse de nuevo.

 

Correcciones de errores

 

Los Sims 4

 

  • Comenzar a jugar una situación e intentar que vuestra unidad doméstica se mude con con otra existente ya no pondrá fin sigilosamente a la situación. Ahora, tendréis que completar o cancelar la situación que tengáis en juego antes de fusionar unidades domésticas.
  • Las uñas ya no dificultarán la visión de los dedos ni se mostrarán distorsionadas al crear Sims jóvenes mujeres en CUS. Seguimos investigando las uñas distorsionadas en otras situaciones, así que habrá más correcciones en este ámbito en futuras actualizaciones.
  • Para aquellos Simmers de PlayStation y Xbox que tenían problemas con las paredes y al moverse de un piso a otro con los botones de dirección/la cruceta, ¡tenemos buenas noticias! Hemos implementado una corrección que debería restablecer la funcionalidad de esos controles. Si seguís teniendo problemas, no dudéis en contactar en Answers HQ.
  • Los Simmers que decidían cancelar el proceso de guardar un solar construido en Mi biblioteca mientras se generaban las vistas en miniatura podrían encontrarse temporalmente privados de la opción de desplazarse por el solar o experimentar parpadeos gráficos. Este problema de rendimiento debería estar ya resuelto y las vistas en miniatura ya no se generarán en segundo plano tras cancelar el proceso de guardar solar.
  • Hemos despejado un poco el menú de opciones de juego quitando la opción de llenar solares vacíos. Ahora, en su lugar veréis las historias del barrio y la funcionalidad Instalarse.
  • Gastar una broma y romper el retrete puede ser desternillante..., menos si luego no puedes arreglarlo, que es lo que pasaba precisamente con el retrete Dulce Evasión. ¡Eso se acabó! Ahora podrá arreglarlo cualquier Sims con la habilidad adecuada o un servicio de reparaciones.
  • Cuando estéis planeando un evento, pasar de la pestaña Invitar a Sims a la de Seleccionar un sitio y viceversa se reflejará adecuadamente en los iconos de las pestañas.
  • La pantalla de Origin dentro del juego para PC debería redimensionarse a la resolución correcta si se abre mientras cambia de resolución el cliente de juego.
  • Seleccionar el botón en una ventana de vídeo antes de que el vídeo finalizase, dejaba a algunos jugadores con la pantalla en gris. Esto ya no debería pasar.

Días de Universidad

 

  • La universidad puede ser dura, pero matricularse después de una expulsión no debería formar parte de las dificultades. Ahora, cuando recibáis la carta de aceptación por correo, vuestros Sims podrán volver y completar su aventura hacia una titulación superior.

De Acampada

 

  • Los PNJ se estaban estresando tanto que preparaban la decocción desestresante en la parrilla y la acababan en la cocina. Ahora ya no seguirán este método de preparación en dos fases.

Decoración Maximalista

 

  • El Círculo del infinito tiene muchas complicaciones, pero tras perdernos contemplando su hipnótica presencia, solucionamos el problema que impedía representar correctamente la iluminación del entorno a su alrededor.
Groguet.png
Mensaje 1 de 1 (869 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión