Acceso previo a las aplicaciones web y companion de FUT

por EA_Mai
Responder

Mensaje Original

Acceso previo a las aplicaciones web y companion de FUT

EA app Team

Los jugadores de FUT 18 cuyas cuentas tengan buena reputación pueden crear su club de FUT 19, empezar a intercambiar, y reclamar sus recompensas por regresar un año más a FIFA.

 

El acceso anticipado al Mercado de transferibles finaliza el 10 de ocubre a las 23:59h (GMT). A partir de entonces, necesitarás iniciar sesión en FUT 19 en PC, PlayStation 4 o Xbox One al menos una vez para poder continuar usando ambas aplicaciones.

 

La web y companion apps no son compatibles con Nintendo Switch, PlayStation 3 o Xbox 360.

 

 

Información de acceso - Lo que debes saber

 

  • Debes haber creado un club en FIFA 18 e iniciado sesión en FUT 18 en tu plataforma antes del 1 de agosto de 2018 para tener acceso previo a la web y companion apps de FUT 19.
  • Tu cuenta de FUT 18 debe existir todavía.
    • Esto significa que si has borrado tu club, no tendrás opción de acceder antes.
  • Tu cuenta debe tener buena reputación.
    • Si no tienes acceso, significa que o bien has hecho algo en el pasado que infringe nuestras normas, o bien no sabemos lo suficiente sobre ti para decidir si has ganado este privilegio.

 

He jugado a FIFA 18 pero no tengo acceso al Mercado de trasnferibles

 

Lee este tema.

 

 

¿Cómo va eso de las recompensas por regresar?

 

Las recompensas están basadas en la reputación de tu cuenta en el juego, así como tu historial de jugador y participación. Esta es la razón por la que tus recompensas pueden ser diferentes que las de tus amigos.

 

 

He cambiado de plataforma. ¿Puedo obtener acceso y recompensas en mi nueva consola?

 

Las recompensas de regreso y buena reputación para acceder al Mercado de transferibles están ligados a tu cuenta específica de consola. Si cambias de plataforma o creas una cuenta nueva en la misma plataforma, tu acceso y recompensas no se transferirán.

 

 

¿Puedo acceder a la web y companion apps de FIFA 18 cuando salga FIFA 19?

 

La app de FUT 19 reemplaza la versión del 18, por lo que no tendrás acceso a partir del 19 de septiembre.

 

Para la companion app, tendrás que actualizar a la versión de FIFA 19 en Android e iOS a partir del 10 de octubre de 2018. Eso significa que no podrás acceder a la companion app de FIFA 18 a partir del 10 de octubre.

Mensaje 1 de 1 (832 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA