Re: Abandonar misiones o baluartes para rusheos de magistrales y legendarios

por Tato_polen
Responder

Mensaje Original

Abandonar misiones o baluartes para rusheos de magistrales y legendarios

[ Editado ]
★ Guide

Buenas, llevo la noche intentando entrar en el corazon de la furia y me lleva directamente al Vigia, parece que la gente esta abandonando la partida despues de matar a las Furias, deberian hacer que si abandonas el juego por propia voluntad salga un aviso de que si abandonas perderas todo lo conseguido para evitar estos rusheos y no perjudicar la experiencia de juego a los demas.

 

A parte aprobecho para seguir sugeriendo que si mato un BOSS de GM2 me de una gran posibilidad de casi el 100% sino este, de conseguir un legendario, dado el tiempo que se invierte es el minimo de recompensa a obtener, para GM3 para diferenciarlo, si en algun momento se añade contenido cosmetico, hacer que caiga en esta dificultad con un 100% de posibilidades.

 

Esto es porque la gente esta rusheando GM1 despues de hacer las Furias deldel baluarte  corazon de la furia

Mensaje 1 de 8 (518 Visitas)

Re: Abandonar misiones o baluartes para rusheos de magistrales y legendarios

★★★ Apprentice

El que rushea gm1 le faltan caramelos, ya que el aumento de loot se dio en las dificultades gm2 y gm3, estoy profundamente enfurecida con aquellas personas que abandonan baluartes o misiones netamente por el loot, ya que así pierde la gracia el juego.

Mensaje 2 de 8 (476 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Abandonar misiones o baluartes para rusheos de magistrales y legendarios

[ Editado ]
★ Guide

El corazón de la furia parece estar bugeado (no encuentro otra explicación) y te manda en todas las dificultades a nuestro amigo El Vigía...

Fue imposible entrar en GM2 para hacer todo el contenido, encima el quedarte a matar al Vigía resulta ser inútil y una pérdida de tiempo.

Mensaje 3 de 8 (470 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Abandonar misiones o baluartes para rusheos de magistrales y legendarios

★★★ Apprentice

Yo lo jugue antes de ayer desde el inicio en gm2 y siempre éramos 2 o 3, en el final recién éramos 4 e iba cambiando a cada rato el 4to, por eso dejé de hacerlo, es bastante frustrante con gente así, si no tenes el Team armado no vale la pena.

Mensaje 4 de 8 (467 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Abandonar misiones o baluartes para rusheos de magistrales y legendarios

★★ Novice
El Vigia tiene una resistencia bestial con lo que cuesta muchísimo tiempo matarlo. Sin embargo, la recompensa es irrisoria y más comparándola con los cofres u otros enemigos de la mazmorra, con lo que es normal que la gente se salga.
Así. es normal que casi el 75% de las veces que apuntas al baluarte de la furia aparezcas en el Vigía, porque realmente es * perder el tiempo en matarlo, aunque suene así de triste.
Mensaje 5 de 8 (459 Visitas)

Re: Abandonar misiones o baluartes para rusheos de magistrales y legendarios

★ Guide

Yo ya llevo más de 7 baluartes en gran maestro dos y no he visto ni un amarillo, sumándole las misiones y el juego libre en estos últimos 4 días, tampoco me ha caído ninguno, no defiendo a la gente que se sale de las partidas, yo no lo hago nunca y me quedo hasta el final, pero también, por otra parte, entiendo que se salgan de las partidas para no perder el tiempo, como ha dicho un compañero arriba, no renta matar al vigía, mucho tiempo para llevarte un par de morados o un magistral (por eso siempre juego en la mina de la reina) 

Mensaje 6 de 8 (451 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Abandonar misiones o baluartes para rusheos de magistrales y legendarios

★ Guide

Como dicen en Reddit, la solución al abandono de los Baluartes sería dar mejor recompensa al matar al Boss según la dificultad seleccionada... La verdad lo apoyo con creces, porque ahora mismo es mejor matar al Titan Legendario de Corazon de la Furia y arriesgarte a perder algo de tiempo en las 2 Furias que ponerte a darle al Vigía...

 

El Loot sigue estando muy mal diseñado, esperemos que mejore la semana que viene.

Mensaje 7 de 8 (437 Visitas)

Re: Abandonar misiones o baluartes para rusheos de magistrales y legendarios

★★★★ Novice

La gente es una lista , hacemos el corazón de la furia llegamos al vigía y me quedo solo, Así que me vez de tardar 10 minutos pues tardon10horas con el supuesto de que no maten a ver si hacen algo con los baluartes.

Mensaje 8 de 8 (384 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión