Re: ATENCIÓN AL CLIENTE NEFASTA

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

ATENCIÓN AL CLIENTE NEFASTA

★★★ Newbie

VERGONZOSO.

Compré Los Sims Vampiros, la expansión es un auténtico timo, he pedido el reembolso y me dicen que no porque es un DLC. Primera vez que escucho esa abreviatura y, para colmo, pone repetidas veces que se puede solicitar la devolución del juego si uno no está satisfecho hasta 14 días después. Jugué una hora, y no he podido solicitarla hasta ahora porque su franja de atención al cliente es reducida y ni habiendo pasado menos de 24 horas quieren devolverme el dinero. Soy una usuaria habitual y me parece un trato NEFASTO.

Mensaje 1 de 2 (367 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ATENCIÓN AL CLIENTE NEFASTA

[ Editado ]

Hola @vicag13,

 

En las condiciones de compra de Origin pone de forma clara que los DLC (contenidos descargables como los packs de Los Sims 4) no son aptos para la Garantía de Gran Juego de Origin, que es lo que estás intentando hacer.

 

DLC significa Downloadable Content, contenido descargable

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 2 (362 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión