APP EA

por Neris85
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

APP EA

★★ Apprentice

Alguien me puede decir que puedo hacer cuando la aplicación de Electronic Art no funciona o no responde?  Estoy intentando que responda.

Mensaje 1 de 13 (1.131 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: APP EA

Community Manager

Te entiendo @Neris85. Cuando intentas abrir la EA app: ¿Se abre la ventana donde te pide tus credenciales de EA? 

 

Por otro lado, si desinstala la EA app sigue los siguientes pasos y vuelve a instalarla desde este enlace: Cómo descargar, instalar y actualizar la EA app, no debieses perder las descargas o partidas de los juegos ya descargados.

 

Saludos.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Ver en el tema

Mensaje 10 de 13 (1.050 Visitas)

Todas las respuestas

Re: APP EA

★★★★★ Expert

cuando me a pasado con otras aplicaciones preciono ctrl + alt + supr al mismo tiempo y abro el administrador de tareas, busco la app, le doy click derecho y pongo finalizar tarea

pero si te sigue pasando vez que lo abres o utilizas no se si te sirva reinstalar ea app

Mensaje 2 de 13 (1.112 Visitas)

Re: APP EA

Community Manager

Hola @Neris85,

 

Efectivamente, puedes forzar el cerrado de la app como lo comenta @AerisValentineHV. También puedes intentar limpiar la caché de la EA app, para eso debes:

 

  1. Selecciona los tres guiones de la esquina superior izquierda de EA app.
  2. Desplázate hasta Ayuda.
  3. Haz clic en Recuperación de la aplicación.
  4. Selecciona Borrar caché.

Inténtalo y coméntanos si se soluciona,

 

Saludos. 

 

 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 3 de 13 (1.091 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: APP EA

★★ Apprentice

Muchas gracias

Mensaje 4 de 13 (1.081 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: APP EA

★★ Apprentice

No soy muy buena en computadora, pero intentaré seguir las instrucciones.  Muchas gracias.

Mensaje 5 de 13 (1.080 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: APP EA

★★ Apprentice

No se donde localizo los tres guiones de los cuales me hablas.  Intente presionando un clik derecho sobre el icono, pero no me salio la opción de ayuda.  Busque do de aparece instalada la app, pero si le doy un clik me sale para desinstalarla.  No se si hay otra opción más.  Si me puedes especificar un poco más los pasos te lo agradecería.   Mi falta de conocimiento en computadora no me ayuda.

Mensaje 6 de 13 (1.067 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: APP EA

★★ Apprentice

No me sale la app en el Task Manager.  Solo la que estoy utilizando.

Mensaje 7 de 13 (1.060 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: APP EA

Community Manager

No hay problema @Neris85 😊, para eso estamos aquí.

 

Te adjunto una imagen, marcado con rojo:

 

tres lineas.png

 

Coméntame si necesitas cualquier cosa siguiendo los pasos,

 

Saludos.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 8 de 13 (1.059 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: APP EA

★★ Apprentice

En esa foto tu pudiste entrar a la aplicación, pero a mi no me responde.  No puedo entrar a jugar.  Desinstalar la app me equivaldría a instalarlo todo de nuevo.  Hay alguna forma de reportar el problema de la app o algún ejercicio que pueda resetear la app.  Ya intente entrando al administrador de tareas, pero ahí no me sale la app como que se este ejecutando.

Mensaje 9 de 13 (1.057 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: APP EA

Community Manager

Te entiendo @Neris85. Cuando intentas abrir la EA app: ¿Se abre la ventana donde te pide tus credenciales de EA? 

 

Por otro lado, si desinstala la EA app sigue los siguientes pasos y vuelve a instalarla desde este enlace: Cómo descargar, instalar y actualizar la EA app, no debieses perder las descargas o partidas de los juegos ya descargados.

 

Saludos.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 10 de 13 (1.051 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión