APEX latam en declive

por SmittyBacall_ARG
Responder

Mensaje Original

APEX latam en declive

★★★ Apprentice

Bueno, voy a abrir este tema para dar una critica y para decir la realidad del juego que los CM salen a defender cuando el juego esta en declive. Si estas optando en migrar a otro battleroyal o juego similar estas en lo correcto.

 

MODOS:

 

- Duos: Básicamente no hay jugadores, no existen partida alguna.

- Trios:  Normal, demora algunos segundos las partidas pero todo bien. Estimo que serán 4 partidas que se ejecutan al mismo tiempo.

- Ranked: No hay jugadores y si los hay son siempre los mismos, como mucho 300 players jugaran ranked en latam. La mayoría son Master y Predators y si algún plata o bronce quiere entrar los meterá con ellos porque no hay gente y morirán en segundos. (El juego debería solo poner partidas entre diamante, máster y predador, como una restricción inviolable)

 

Dato importante: El juego no deja armar grupos de un plata con un diamante, pero si puede ingresar un plata contra un predator. Irónico no ?

 

MAPAS:

 

Kings canon: El mejor, muy amplio para poder lootear.

Worlds edge: Muy chico, le redujeron el loot, antes era mas divertido.

 

TIENDA:

Básicamente esto demuestra que el juego no le importa al desarrollado. La tienda es una porquería. Dejan skins de armas por una semana y solo hay 6 items, es decir solo tenes la tienda disponible 1 vez por semana. Excelente estrategia de ventas.

 

ARMAS:

Muy poca variedad y la mayoría son muy malas. ( Quiero decir que muy rara vez terminarías en el top tres con esas armas ). 

 

Armas que evitarías

G7 ( SIN MIRA NO EXISTE )

SPITFIRE ( SIN MIRA NO EXISTE )

MOZAMBIQUE ( UNA PIÑA HACE MAS DAÑO SIN HAMMERPOINT )

P2020 ( UNA PIÑA HACE MAS DAÑO SIN HAMMERPOINT )

HEMLOK 

L-STAR (TE DEJA CIEGO)

ALTERNATOR

R45

 

Y básicamente ningún Sniper excepto KRABER.

 

Armas que si llevarías hasta el final:

 

AR99

AR301

WINGMAN

PROWLER

MASTIFF

EVA ( CON MEJORA)

FLATLINE

DEVOTION

PEACEKEEPER

 

 

Ahora el juego esta introduciendo el Crossplay porque claramente se están quedando sin gente en los servidores. 

Este es un juego que me gusta mucho pero que fue mal desarrollado y mal aprovechado en su momento. Posiblemente lo abandone porque ya perdió lo que tenia.

 

 

Mensaje 1 de 18 (931 Visitas)

Re: APEX latam en declive

Community Manager

Hola @SmittyBacall_ARG 

 

Gracias por traernos tu punto de vista y tu perspectiva sobre Apex Legends. De todas maneras, nos explicas por qué crees que está en declive pero no nos traes una sugerencia de uno por uno todos los datos que evaluas para que podamos ayudar a mejorar el juego.

 

Aún así pasaré tu opinión al equipo de Apex Legends para que tengan constancia de ello.

 

Un Saludo Standard smile

Groguet.png
Mensaje 2 de 18 (905 Visitas)

Re: APEX latam en declive

★★★ Apprentice

Gracias!

 

Me parece que está en fase de declive por su falta de jugadores en LATAM. Es decir, ya no hay consumidores de este producto como lo fue en su principio y que respawn no supo aprovecha por darle prioridad al juego de starwars. El negocio estaba en APEX en la temporada 1 y 2. Si yo fuera el CEO, despediría a quien tomo la decisión de seguir con starwars y hacer esperar Apex. Por está razón, hoy el juego está pasando factura.

 

 

Mensaje 3 de 18 (888 Visitas)

Re: APEX latam en declive

★★ Pro
@SmittyBacall_ARG Concuerdo en todo lo que dices sobre los MODOS y la TIENDA.

Respecto a Worlds Edge, no me gusta, lo encuentro muy grande y no me gusta el Harvester.

Creo que las armas están bien, si agregan más armas será dificil encontrar las armas que a uno le gustan. La P2020 y la Mozambique no me gustan para nada. La L-STAR debería venir con algunas balas.

Fuera de eso, está todo más o menos bien considerando que continuamente van ajustando los atributos de las leyendas y las armas.
Mensaje 4 de 18 (848 Visitas)

Re: APEX latam en declive

★★★ Novice
@SmittyBacall_ARG Y no te olvides de la infestación que sufre el juego de tramposos
Mensaje 5 de 18 (812 Visitas)

Re: APEX latam en declive

★ Apprentice

Y ni que hablar de los problemas que presenta en cada Season...
Me pase revisando el foro, probando distintas soluciones y es la primera vez que me pasa que prácticamente te dicen que tenes que iniciar windows en modo a prueba de fallos para ver si se solucionan los problemas de Lag, Caidas Drasticas de FPS, Rollback y Congelamientos de pantalla... Porque cualquier otro programa que este en segundo plano puede afectar el juego...
Son cosas que realmente cansan... Es muy frustrante "jugar" así.

Mensaje 6 de 18 (795 Visitas)

Re: APEX latam en declive

[ Editado ]
★★★★★ Apprentice

Jaja tienes toda la razón pero el modo tríos seguro que normal? sin contar con los bots que te empareja si juegas solo y si no son bots con gente que pareciera que no duerme, si no cambia el juego para bien o no meten modo solos también me voy

 

Mensaje 7 de 18 (779 Visitas)

Re: APEX latam en declive

★★ Pro
@DCxOOOZ en los servidores brasileños me encuentro bots o pros. No hay jugadores intermedios como antes. Me cambio a servidores de EEUU y allí sí encuentro jugadores intermedios.

Quizás en sudamerica vamos quedando pocos jugadores, porque en los servidores brasileños que a toda hora tienen problemas. La semana pasada jugué 5 horas solamente por lo mismo.
Mensaje 8 de 18 (750 Visitas)

Re: APEX latam en declive

Community Manager

Hola a todos,

 

Me alegra ver que tenemos jugadores tan pasionales y que vienen al foro a compartir sus ideas. En estos casos, las críticas, tanto positivas como positivas son extremadamente buenas para ayudar a que el juego crezca. Yo estoy tomando nota de todo lo que vais comentando para así poderlo pasar al equipo correspondiente.

 

También os escribo para deciros que, si bien las críticas negativas son bien recibidas, si veo que en cualquier momento el lenguaje pasa a ser irrespetuoso tendré que comenzar a moderar e incluso cerrar el hilo. No digo que eso haya ocurrido, al contrario, habéis sido muy claros y educados con vuestros mensajes, pero es un aviso que, como Community Manager me veo obligado a hacer por si algún despistado entra en el hilo con un lenguaje inapropiado.

 

Gracias por vuestros comentarios.

 

 

 

Groguet.png
Mensaje 9 de 18 (739 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: APEX latam en declive

★ Apprentice

A mí no me molesta tanto eso la verdad, te obliga a mejorar... Aunque reconozco que para alguien que recién empieza puede llegar a ser frustrante.

Algo que siempre me pregunte y a lo que no le veo mucha lógica es porque está separado el modo Clasificación y el modo Normal. No sería más fácil que estuviera todo junto? Porque separando los modos, también separas la cantidad de jugadores disponibles en cada modo...

Si se revisara y ajustara el sistema de clasificación, quizás se podrían unificar los modos y tener más jugadores disponibles y menos bots... A parte al estar siendo clasificado en las partidas, podría emparejarse un poco más a los jugadores...

Mensaje 10 de 18 (714 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión