Re: APEX PROFESIONAL ALGS

por Waitthefunk
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

APEX PROFESIONAL ALGS

★★ Novice

Saludos!

 

Me estoy aficionando últimamente a ver partidas y torneos profesionales y tras chequear el funcionamiento del profesional en la web, no entiendo muy bien que tipos de torneos hay y como funciona exactamente la ALGS, ahora está teniendo lugar los playoffs del Split 1 pero no entiendo ni papa ni se por que juegan exactamente esos equipos. Agradecería si alguien me puede explica el funcionamiento, hay divisiones? un campeonato mundial con los mejores? va por regiones?. Gracias Un saludo!

Mensaje 1 de 3 (372 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: APEX PROFESIONAL ALGS

Community Manager

Hola @Waitthefunk 

 

Aquí podrás encontrar toda la información necesaria sobre la ALGS

 

https://www.ea.com/es-es/games/apex-legends/compete

Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (350 Visitas)

Todas las respuestas

Re: APEX PROFESIONAL ALGS

Community Manager

Hola @Waitthefunk 

 

Aquí podrás encontrar toda la información necesaria sobre la ALGS

 

https://www.ea.com/es-es/games/apex-legends/compete

Groguet.png
Mensaje 2 de 3 (351 Visitas)

Re: APEX PROFESIONAL ALGS

★★ Novice

Hola, gracias ya sabía de toda la información.

 

Pero honestamente soy un poco * o no estoy en mi mejor momento intelectual y no entiendo muy bien como funciona, pues en la web explican como funciona cada competición, pero no se si cada competición tiene entre sí algo que ver, quienes se consideran los 30 mejores?, 30 mejores de cada región? que diferencia hay entre los Playoffs, La League y el campeonato? Las competiciones abiertas para aspirantes lo cual entiendo que es para nuevos jugadores con alto nivel que quieran entrar en el profesional. Hay divisiones?. 

Por ejemplo se sabe que en el futbol profesional hay divisiones y luego los mejores en los primeros puestos de la tabla van a una división superior pero respecto a los que están en la división mas alta y están por encima de la tabla juegan campeonatos con otros equipos de otras ligas. 

Lo que busco es si alguien puede darme una explicación para dummies si no es molestia. Gracias de todas formas.

Mensaje 3 de 3 (339 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión