¡ABRID 21 REGALOS POR LOS 21 AÑOS DE LOS SIMS!

por EA_Groguet
Responder

Mensaje Original

¡ABRID 21 REGALOS POR LOS 21 AÑOS DE LOS SIMS!

Community Manager

¡Uníos a la celebración con algunos invitados especiales de la comunidad!

 

Este 4 de febrero, Los Sims™ ha cumplido oficialmente 21 años (¡vaya!). Sí, rememoramos 21 años de reticulación de tiras y ñiqui ñiqui, de piscinas sin escalerillas y vecinos que irrumpen en vuestras casas. Pero este hito no es solo nuestro. También lo es de nuestra comunidad. Vosotros y vosotras hacéis de este juego lo que es hoy, en ocasiones literalmente, y por eso, al celebrar nuestro aniversario, ¡también celebramos a la comunidad de Simmers! 

 

Este año, nueve creadores y creadoras de la comunidad de Los Sims se han apuntado para compartir sus talentos en honor a la ocasión. ¡Desde ya mismo, podéis abrir 21 nuevos regalos diseñados por esas personas en Los Sims 4*! 

 

A continuación vamos a hablar de las historias que hay tras estas creaciones, ¡así que coged un simsmopolitan y que empiece la fiesta!

 

¡Buscad ya en el juego todas estas novedades! Y no olvidéis dedicarles un elogio a las personas que las han creado por sus fabulosas contribuciones. ¡A fin de cuentas, vosotros y vosotras hacéis Los Sims! Compartamos el amor por el juego.

 

Uníos a la celebración en los foros de Los Sims, mencionadnos a vuestros Simmers favoritos con la etiqueta #YouMakeTheSims en Twitter e Instagram, haced clic en Me gusta en nuestra página de Facebook y suscribíos a nuestro canal de YouTube. También podéis suscribiros al boletín de Los Sims 4 para recibir todas las novedades en cuanto se anuncien.

 

*SE NECESITA LOS SIMS 4 (SE VENDE POR SEPARADO) CON TODAS SUS ACTUALIZACIONES. CONSULTA LOS REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA DEL PACK PARA PC.

Groguet.png
Mensaje 1 de 1 (302 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión