2023 mouse y teclado para las consolas PS4 y ps5

por AndersonGM0494
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

2023 mouse y teclado para las consolas PS4 y ps5

[ Editado ]
★★★★★ Newbie

Una pregunta, ya tengo más de dos años jugando Apex Legends des un PS4 PRO, y aún no ponen la opción de que podamos usar teclado y ratón, y claramente hay una desventajas para nosotros de consolas cuando jugamos con los de pc, el problema radica que cuando desactivas la opción CrossPlay la partida no te carga, por que no encuentra a nadie, así lo probé con Apex Legends y otros juegos, y lamentablemente no te entra por que no encuentra suficiente personas para llenar una partida, entonces que podemos hacer, nada, más que jugar con el Crossplay activado, pero hay desventaja para los de consolas, por que no podemos activar el ratón y el teclado en Apex Legends por que ustedes no quieren implementar esas opciones ya por que los dueños no le agrada, de mi parte no soy bueno con mando, habemos miles así, y no voy a comprar una PC gaming que sobrepasa mi economía como la de muchos, simplemente esa opción sería algo bueno para todos y equilibrar las cosas. Buenas tardes a todos.

Dios me los cuide y los guíe por el camino de la salvación.

Mensaje 1 de 2 (466 Visitas)
0 kudos

Solución Aceptada

Re: 2023 mouse y teclado para las consolas PS4 y ps5

Community Manager

Hola @AndersonGM0494 

 

Ya has escrito en un hilo que tiene la misma temátca que este, por favor, no crees temas duplicados.

 

Un Saludo

Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (418 Visitas)

Todas las respuestas

Re: 2023 mouse y teclado para las consolas PS4 y ps5

Community Manager

Hola @AndersonGM0494 

 

Ya has escrito en un hilo que tiene la misma temátca que este, por favor, no crees temas duplicados.

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 2 de 2 (419 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión