Re: 10 CONSEJOS PARA MEJORAR EN BATTLEFIELD 1

por K9LDO
Responder

Mensaje Original

10 CONSEJOS PARA MEJORAR EN BATTLEFIELD 1

[ Editado ]
★ Guide

Hola a todos soy Daniel,si, el de siempre, el que parece que vive en estos foros y no sale ni para comer, hoy os traigo 10 consejos para mejorar en Battlefield 1, y por que no, para que os lo paséis mejor. Votad, compartid y comentad.

See you in the Battlefield Standard smile

1º Es Battlefield.

Esto es muy importante, aquí en la mayoría de los modos el "rushear" no vale, es decir, el moverte rápido por todo el mapa no vale. Para "rushear" en Battlefield 1 es necesario conocerse al dedillo cada mota de polvo de cada ladrillo de cada pared, de cada esquina, de cada casa, de cada mapa, de todo el juego.

2º LA CLAVE

Uno de los puntos que marca la diferencia entre ganar y perder una partida es la acción de flanquear. Si una partida está muy igualada y necesita un empujón pues una patrulla deberá rodear el mapa para flanquear al enemigo, pillares por la espalda y mover las posiciones en beneficio de sus compañeros.

3º EL JUEGO EN EQUIPO

La carácterística que a mi parecer identifica a la saga es la utilidad que tiene cada clase para las partidas. Si eres médico por favor revive y cura a tus compañeros, eres un pilar muy importante para ellos. Si eres apoyo, haz contención en los frentes y da munición a tus compañeros. Si eres asalto tendrás que encargarte de limpiar rápidamente zonas de enemigos y eliminar tantos vehículos como te sea posible para conseguir que tu equipo avance. Si te va más los francotiradores pues usa explorador pero POR FAVOR marca a los enemigos, usa las bengalas siempre que puedas en puntos estratégicos. TAMBIÉN POR FAVOR DEBÉIS MARCAR A LOS ENEMIGOS SEÁIS LA CLASE QUE SEÁIS por que es la única forma de que aparezcan en el minimapa.

4º LA PATRULLA Y EL EQUIPO

La forma típica de jugar en Battlefield 1 es en patrullas de 5 personas con un líder que da ordenes y con comunicación interna. Es muy importante contar con un gran líder que indique correctamente los objetivos y nunca está de más adaptar las clases que uses a las necesidades de tu patrullas y/o equipo. (Es decir, si en tu equipo de 64 personas sólo hay 2 médicos pues cambia tu clase a médico).

5º ARMAS Y EQUIPO

Es muy importante que uses las armas con las que te sientas más comodo y con juegues con las que más te gusten pero hay ciertas ocasiones que te deberás adaptar a las circunstancias para ser eficiente en el combate, ME EXPLICO, si el mapa es largo y estrecho con distancias bastante grandes y amplias zonas abiertas pues lo normal que es uses armas de media/larga distancia. OJO, es posible también usar armas pero serán de caracter situacional, por ejemplo, Suez es un mapa como el que hemos descrito antes pero tiene zonas como los grupos de casas que hacen totalmente viable el uso de armamento a corta distancia, pero solo valen para esa zona en cocreto, yo las llamo "armamento de nicho".

También algo que importa es el equipo que complementa a tu clase; los tipos de granadas, el arma cuerpo a cuerpo, etc.. Yo creo que esto ya va más orientado a la forma de jugar y los gustos de cada uno.

6º "SÉ UN JUGADOR DE VERDAD"

Uno de los aspectos que más me preocupa de todos los juegos online por equipos es la manía que tiene la gente de irse de la partida si no va como tu quieres.

Aquí en Battlefield, contar con inferioridad numérica pasa más factura que en otros juegos ya que si faltan jugadores, la cantidad de las ventajas que tiene cada clase de ve mermada (Botiquines, munición, bengalas de avistamiento, explosivos, etc..).

A SI QUE, SE UN BUEN JUGADOR Y LUCHA POR TU EQUIPO HASTA EL FINAL.

7º LOS VEHÍCULOS NOS SON GRATIS

Si cogéis un avión al principio de la partida para llegar antes a un lugar determinado no seáis cafres y lo empotréis sin más. En este caso lo que tenéis que hacer es organizaros y subiros varios en un avión, que uno pilote, y que los demás se bajen por ejemplo en una bandera y la tomen, así el equipo no pierde un vehículo a lo tonto.

También si sois un apoyo, tenéis una herreamienta y véis que un compañero esta en un tanque y está en peligro, id por detrás a repararle continuamente hasta que se ponga a salvo.

Los vehículos son componentes decisivos de las partidas, usadlos bien.

8º MEJOR CON AMIGOS

Una de las grandes ventajas que tiene Battlefield es su sistema de patrullas que permite juntar a grupos de amigos para jugar juntos.

La comunicación siempre va a ser mejor, las ordenes y los objetivos se tomarán y se defenderán antes además de que es mucho más divertido ver como "tu colega con el que esás hablando le arrolla un tanque a través de una pared" que jugar solo.

9º PREGUNTA A LOS VETERANOS

Una de las grandes oportunidades que os brinda el juego es la gran comunidad que hay por detrás, tenéis estos foros, los oficiales, multitud de redes sociales donde pedir ayuda y consejo, a si que si no sabéis algo usad las herramientas Standard smile

10 DISFRUTA SIENDO UN JUGADOR SANO

Una de las cosas más importantes es ser un buen jugador sin tener ni un ápice de toxicidad lo que provocará que tus compañeros se motiven y jueguen mejor.

Espero vuestra opinión, pasad buena tarde.

Xxdaniels751xX


Editado por CM

 

Mensaje 1 de 7 (1.381 Visitas)

Re: 10 CONSEJOS PARA MEJORAR EN BATTLEFIELD 1

[ Editado ]
★ Guide

Hola @K9LDO. Muchas gracias por el aporte. Yo, en mi estilo de juego estoy de acuerdo en casi todo. Personalmente creo que tus recomendaciones son muy útiles en modos de juego con vehículos como operaciones y conquista. En estos dos estilos es común que los equipos se queden defendiendo una zona y se les pueda flanquear. Sin embargo en modalidades como palomas de guerra y duelo por equipos muchas veces no es viable.

Ademas en duelo por equipos se puede jugar un poco al Rush, no es solo del COD.

Algo que me parece muy importante es el rol de cada clase. Médicos curando y reanimando. Apoyo proporcionando municion y lanzando mortero a posiciones de campeo enemigas. Asalto rompiendo puertas, tanques, casas, etc. Exploradores lanzando bengalas y atacando a distancia.

Cada uno en su rol.

muchas gracias por el aporte.

 

Mensaje 2 de 7 (1.338 Visitas)

Re: 10 CONSEJOS PARA MEJORAR EN BATTLEFIELD 1

★ Guide

Gracias a ti por dejar tu opinión @Leancall Standard smile

Mensaje 3 de 7 (1.321 Visitas)

Re: 10 CONSEJOS PARA MEJORAR EN BATTLEFIELD 1

Pues comparto casi todo @K9LDO

 

Lo más importante es el juego en equipo (cosa que en ocasiones brilla por su ausencia) y PTFO

Mensaje 4 de 7 (1.319 Visitas)

Re: 10 CONSEJOS PARA MEJORAR EN BATTLEFIELD 1

★★★★★ Newbie

Hola a todos y Xxdaniels751xX, estoy muy de acuerdo con los 10 puntos que mencionas y sobretodo con los puntos 2 y 4. Eso es bastante importante, no creeis que falta informacion en el desplegable de ordenes del jefe de la patrulla?. Como digo, hecho en falta las siguientes; flanco derecho, flanco izquierdo, retroceded. Son ordenes básicas.

Por otra parte también cabe mencionar, sin entrar en polémica, sin ánimo a ofensa, que el que abandona la partida es libre de hacerlo y eso se puede deber a varios factores o causas. Personalmente que los jugadores abandonen la partida o no se sepa muy bien lo que hacen, no es de mi incumbencia. Yo disfruto como un enano con el juego, me gusta y me gustará. Un abrazo a todos, nos vemos por battlefield1.

 

Mensaje 5 de 7 (1.119 Visitas)

Re: 10 CONSEJOS PARA MEJORAR EN BATTLEFIELD 1

★ Guide

Muchísimas gracias Standard smile

Mensaje 6 de 7 (1.109 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: 10 CONSEJOS PARA MEJORAR EN BATTLEFIELD 1

★ Guide

Madre mía, vuelvo a los foros y veo que este post tiene más de 50 puntos

GRACIAS A TODOS

Standard smile

Mensaje 7 de 7 (1.105 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión