10 Battlepacks gratuítos

por ZeroCool_Doc
Responder

Mensaje Original

10 Battlepacks gratuítos

Hola a todos/as!!

 

Pues desde hoy 26 Abril hasta el 3 de Mayo nos obsequian con 10 Battlepacks gratuítos a todos los jugadores tan sólo por iniciar sesión online en Battlefield 1, si en el momento de iniciar sesión no aparecen pasados unos minutos jugad unas partidas y cuando consigáis un Battlepack normal (el de la barra que se rellena) o bien comprando alguno deben activarse estos 10

 

Suerte para completar las piezas de puzzle que os falten, yo estoy tratando de conseguir el hacha rusa de momento llevo una pieza Wink (pero es sólo con las operaciones Disappointed)

 

Nos vemos en el campo de batalla!! :eahigh_file:

Mensaje 1 de 3 (585 Visitas)

Re: 10 Battlepacks gratuítos

★ Guide
Tmb estoy persiguiendo el hacha rusa, y solo me tocó una pieza recien 😨. Gracias por el dato de los btpcks!
Mensaje 2 de 3 (580 Visitas)

Re: 10 Battlepacks gratuítos

Hero (Retired)

¡Gracias por el dato @ZeroCool_Doc! Pero son BP standards de esta última revisión ¿No?

@D4NY3LACreo que ya a todos nos falta el Hacha Rusa y nos vemos todos repitiendo Operaciones SleepySleepySleepy Esperemos que nos toque las cinco piezas del Hacha en estos diez Battlepacks gratuitos! :eahigh_file:

Mensaje 3 de 3 (574 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión