Re: soporte tecnico - Battlefield V - Mejorar la performance.

por Tocbowlins
Responder

Mensaje Original

soporte tecnico - Battlefield V - Mejorar la performance.

★★★ Novice

Como usuario de EA y varios de sus productos, he notado que Battlefield V, todavía tiene cosas que mejorar y comparando este Battlefield V con Battlefield 3 y 4, debe mejorar para asemejarse a una realidad sobre la Guerra.

. Deben mejorar la imagen de los Soldados Amigos y de los Enemigos, que pasan desapercibidos en el transcurso de la contienda.

. Deben mejorar la identificación de los Soldados Amigos y de los Enemigos, ya que los íconos se confunden por falta de claridad.

. Deben mejorar la identificación de los Aviones, los cuales son confundidos con los Propios de los Enemigos.

. También deben realizar mejoras cuando un Soldado está oculto detrás de una Pared, Roca o Vehículos, que son alcanzados por disparos desde muy larga distancia.

. Vuelvo a repetir y solicitar al Grupo de Soporte Técnico, que revisen los historiales, ya que al comienzo del conflicto, los Soldados contaban con pertrechos sin limitaciones, hasta que llega

el final de la guerra.

. Las Cajas de Municiones no recuperan las Granadas, los Explosivos Antitanques. 

. Los equipos de Apoyo no cuentas con Bazucas, los que muchas veces hace imposible contrarrestar a los vehículos Blindados y a ello debe sumársele que las Municiones especiales no se consiguen fácilmente durante la contienda.

Espero que puedan ir analizando las Observaciones mencionadas, solo quiero que este Battlefield V sea el mejor de todos y que cada etapa vaya mejorando su performance.

Atte.

DAN53

Mensaje 1 de 8 (590 Visitas)

Re: soporte tecnico - Battlefield V - Mejorar la performance.

★★★ Apprentice
la camara de muerte es desastrosa y los bipodes en las ligeras rompen el juego ...y casi imposible ver a los enemigos tirados en el suelo ...y las misiones semanales bugueadas...a ver si en el parche de enero hay suerte ,cte seria una buena solucion
Mensaje 2 de 8 (543 Visitas)

Re: soporte tecnico - Battlefield V - Mejorar la performance.

★★ Novice

Quejas? varias y variadas.

Es una lastima que un juego como este tenga tantas incorrecciones, es increíble que una pistola sea cual sea, tenga casi el mismo alcance y efecto a distancia que un rifle ametralladora ligera o pesada. Al igual pasa con un rifle de asalto o ametralladora tenga el mismo alcance y mas daño y precisión que un rifle de francotirador ¿como es posible?

Con el miedo de los valientes que se quejaron en el BT3 de los francotiradores, se han cargado la importancia de estos en la guerra incluso en la moderna, es muy fácil salir al combate a pecho abierto sin importar si me matan ya que me regenero 100 veces si es necesario lo que le quita realismo al juego, pero si tienes en cuenta los francotiradores a lo mejor esos "héroes"  se lo piensan un poco antes de ir a pecho descubierto, 1º  Los francotiradores no tienen sitios donde esconderse, siempre están a la vista, con los mapas tan grandes y estupendos que habéis creado 2º ¿de verdad las miras en la segunda guerra mundial no se regulaba la distancia y desviación del tiro? no tengo constancia de eso, una mira telescópica a distancia fija.

3º por mucho que trate de recordar, de buscar en la historia, no he encontrado ningún sitio donde se reuniesen los lideres de los países en guerra prohibiendo que los francotiradores se pudieran esconder y llevar armas con distancias iguales al resto de armas en combate. Tendríais que agarraros un poco mas a la realidad de los hechos y características de las armas, no solo en su fisionomía si no en su funcionamiento real. 4º  ¿De verdad? un tío campando a sus anchas caminando como si estuviera de compras en unos grandes almacenes con una ametralladora pesada disparando como si llevase una escopeta de perdigones, un arma que necesitaba de 2 personas para su funcionamiento al igual que la americana o la Inglesa. Esas armas eran de apoyo, para barrer el campo de batalla hacer que el enemigo agachase la cabeza mientras sus compañeros avanzaban, recordemos el desembarco de Normandia como segaban vidas en las playas, para eso se utilizaban.

Lo que pido y quiero es que nos ajustemos mas a la realidad, distancia y daño de cada una de las armas y que se habiliten sitios y formas de acceso a escondites para francotiradores.

Dentro del juego, existe el duelo de francotiradores, unos duelos emocionantes, puede que para médicos y asalto no, pero los francos, abren mucho camino aunque no os deis cuenta.

Por cierto, ¿una Tomy funciona también? veamos esas armas, servían para distancias cortas, era un arma que no tenia precisión alguna a no ser a corta distancia y por su velocidad de disparo Pero a campo abierto que ademas no era muy controlable?. Un poquito de seriedad, mas realismo. Tengo todos los BT y desde el 4º habéis ido para atras por hacer caso a una serie de personas que se esconden como todos emboscándose para pillar al contrario desprevenido pero no les gusta que un francotirador los cace cuando están emboscados, o cuando van alegremente despreocupados campo a través.

Mensaje 3 de 8 (533 Visitas)

soporte tecnico - Battlefield V - Mejorar la performance.

★★★ Novice

Estoy de acuerdo en lo que has planteado y desarrollado, yo también hice descargos contra la performance del Battlefield V, ya que EA anunció e hizo propaganda durante varios meses, sobre esta Gran Guerra desarrollada para este juego, que jamás íbamos a imaginarnos lo real de su desarrollo.

Pero no es así, nos encontramos revisando los libros y documentales, que este desarrollo tiene muchas falencias y no respeta a la Gran Guerra tal como fue.

Uno de los temas es que la Infantería solo cuenta con 1 Granada de mano y el resto debe ir a buscarla al lugar de Suministros.?????

Otro de los temas es que si esta parapetado detrás de una Casa, Roca o vehículo, igual te pueden matar de un solo disparo.?????

Los Tanques como el PANZER VI TIGER, solo tiene en su interior la cantidad de 24 Proyectiles y 500 Municiones de Ametralladora, cuando la historia dice que contaba con 92 Municiones de Cañón y 4800 Municiones para Ametralladora..???? 

Estas son alguna de las observaciones que hice a EA para sus desarrolladores y a la fecha seguimos esperando modificaciones de importancia, cosa que no ocurre.

Lástima,porque siempre aposte a EA y mal o bien fueron adaptándose, pero esto que fue promocionado como el gran evento, no fue así.

Espero que a partir del 2019 realicen los ajustes para que sea algo que esperamos todos los jugadores de Battlefield.

Atte.

DAN53

Mensaje 4 de 8 (524 Visitas)

Re: soporte tecnico - Battlefield V - Mejorar la performance.

★★★★★ Novice
Es un juego, no un simulador. Para todos los que buscáis realismo deberíais probar un simulador. Battlefield no puede ser 100% exacto si también queremos que el juego esté balanceado.
Mensaje 5 de 8 (508 Visitas)

Re: soporte tecnico - Battlefield V - Mejorar la performance.

★★ Novice

Cuando dices "balanceado" te refieres a que si te pego una pedrada en una pata con un tirachinas ¿Te mato como si te pego con una bala del calibre 50?

¿No es jugable si se ajusta a la realidad?

No me vendas una cosa, me hagas esperar años y cuando me lo vendes se ajusta poco a lo que me prometiste. dime que todas las unidades son iguales, que al enemigo lo ves de cerca y no me engañes para quitarme 90 pavos que no puedo recuperar después.

 

Y sinceramente, no se si juegas con niños, pero yo juego con adultos y resulta que todas las quejas vienen por el mismo sitio, la poca falta de credibilidad en las acciones, en que todas las armas son iguales en distancias y efectos. Ademas si es así ¿para que las categorías, con un solo tipo de soldado te ahorras mucho trabajo en la creación del juego, un jugo plano eso es, todos mismo uniforme, lo que me parece una autentica M....A  ya que ver a un rival es la leche como no sea a campo abierto, en movimiento o si pasa delante de ti. ¿Cuantas veces has disparado a uno de tu ejercito? Yo muchas.

 

Te doy la razón amigo, es solo un juego, pero un juego que desvirtúa aquello que quiere enseñarnos, la crudeza de una guerra, la guerra no es tan guay como ellos la ponen o como usted puede creer, yo lo analizo así.

Yo quiero hacer los objetivos que ponen como misiones. Pero si con una pistola tu haces lo mismo que yo ¿donde esta la táctica del rol de cada unidad del ejercito?, lo cierto es que es gracioso ver que le pegas a un tio a distancia y sigue corriendo como si le hubiese picado un mosquito, no es que caiga herido y se pueda mover por el suelo para ocultarse y curarse.

 

Con relación a lo que dice el compañero, es cierto, detrás de una piedra un montículo dentro de una casa, te pegan un tiro cuando tu estas a cubierto, Veras, yo juego de francotirador así que tengo al enemigo localizado con la lucecita roja en la cabeza dentro de una casa, yo le disparo y la bala se queda en el tablón de la pared y el enemigo esta tan pancho, y a mi atraviesan una roca como si fuese mantequilla y me matan de un solo tiro incluyendo francotiradores.

 

Señores de EA, pongan soluciones que son varios problemas.

 

Y no quiero olvidarme de otro tema con referencia a los carros de combate, el PANZER el tanque mas fuerte de la II guerra Mundial, un tanque que su punto débil estaba en su parte trasera que tenían que pillarlo por detrás o romperle las cadenas para inmovilizarlo, ¿donde queda la táctica en la guerra de los carros de combate?

 

En una guerra cada cuerpo de ejercito tiene sus cosas, no todos son iguales, las armas tienen su alcance, su daño y su distancia, no todas son iguales, eso hace que cualquier cosa valga para ganar, que jugar se convierta en un simple pasatiempo, no en un afán de superación, ¿para que tantas armas si todas alcanzan la misma distancia y producen el mismo daño?

 

Esto es algo que nunca nos pondremos de acuerdo por ser un juego, pero ajustarse a la realidad no desvirtúa para nada el juego, al contrario, creo que lo potencia mas.

Solo aquellos que no saben jugar, quieren que todas las armas sean iguales en distancias y daño, que su soldado se confunda con el enemigo y que no se les detecte a no ser que lo tengas al lado y te de fuego al cigarrillo antes de matarte. ¿te imaginas un poker donde solo haya figuras y ases? pues esto es lo mismo.

Mensaje 6 de 8 (489 Visitas)

soporte tecnico - Battlefield V - Mejorar la performance.

★★★ Novice

Estoy totalmente de acuerdo en el planteo que hace TOCBOWLINS, ya que muchos coincidimos que han desarrollado un gran juego, pero que les ha faltado desarrollo sobre lo que hace la la Gran Guerra Mundial. Existen fallas técnicas y tácticas que no se condicen con la realidad y es lo que se solicita a EA, hacer algo grandioso en este juego del que participamos jugadores Chicos y Grandes, con conocimiento de las historias de guerra en especial de los Jugadores arriba de los 30.

No se pide nada especial, solo que se asemeje a la realidad de la Segunda Guerra Mundial, por que si empezamos así, cuando lleguen a incorporarse los demás países en el Conflicto, esto será un juego más y muchos dejarán de jugarlo por no ser reales las luchas o bien lo tomarán como un pasatiempo.

Yo lo juego por que me agrada mucho esta temática, pero no acepto los errores de desarrollo o cuando EA cree que no importa, con tal que se venda el mismo.

Espero que puedan revertir estos errores y pronto tengamos el Gran Juego de la Segunda Guerra Mundial.

Atte.

DAN53

Mensaje 7 de 8 (475 Visitas)

Re: soporte tecnico - Battlefield V - Mejorar la performance.

★★★ Novice

Estimado PAURRU97, respondo ahora tu comentario y agradezco que también opines sobre tu postura, de la cuál debe haber muchos usuarios que lo compartan.

Yo se que es un Juego, pero EA anunció y sigue anunciando para los próximos capítulos, que nunca jugaremos algo igual y que esto nos sorprenderá todos los que jugamos BATTLEFIELDV.

El tema es que lo que demuestra, es que han desarrollado un juego sin semejanza a lo que fue la Gran Guerra Mundial, entiendo que después de hacer tanta propaganda, por respeto a los que han participado en esta gran lucha y han perecido en la misma, al igual que otros tantos han quedado mutilados o inválidos, deberían haber hecho el esfuerzo de desarrollar algo mas para parecerse a lo que ha sido el conflicto.

El juego tiene errores y deben modificarlo, no será como era en la realidad, pero que sea posible pelear en forma justa, tanto para un Bando como para el otro.

Gracias por participar en estos intercambios.

Atte.

DAN53

Mensaje 8 de 8 (451 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión