Re: [edit: email address removed]

por MrHarryFHead
Responder

Mensaje Original

[edit: email address removed]

[ Editado ]
★★ Novice

Hola, quiero dejar este comentario para que alguien de EA o algun desarrollador lo vea.

 

Dejar de hacer juegos tan basuras como Battlefield 1 y Battlefield 5, no os dais cuenta que toda la comunidad se queja de la * de juegos que son?, Que los mejores fueron el Battlefield 3, 4 y el BCM2? Es increíble que tenga tasa de 4'5 en todos los Battlefield y en el 5 tenga tasa de 2 y medio solamente (no nombro el Battlefield 1 porque no lo he ni comprado tras ver en casa de colegas el pedazo de * que habeis parido). 

Mensaje 1 de 6 (551 Visitas)

Re: [edit: email address removed]

Hero (Retired)

BF3 Rulea!

Mensaje 2 de 6 (539 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [edit: email address removed]

★ Guide
son buenos juegos, pero creo que es porque no se te acomodan las armas o el modo de juego, para mi tienen mas dificultad estos o será que no te acomodan los mapas extensos
Mensaje 3 de 6 (515 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [edit: email address removed]

★ Guide

¿Te gustan los mapas cortos como del CoD? aunque el del 3 La autovía estaba chido pero lo redujeron Frown

Mensaje 4 de 6 (512 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

Re: [edit: email address removed]

Hero (Retired)

Al final cada nueva entrega es en esencia un BF pero muy distinto al anterior ¿Quieres un BF cada año y sin cambios?

 

Definitivamente Canales de Noshahr Emoji - V.jpg

Mensaje 5 de 6 (503 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [edit: email address removed]

★★★ Novice
Yo quisiera que BF3 y BF4 estuvieran vivos como en el inicio, ya que son los BFs que más me gustan. Aunque sea un manco, los disfruto mogollón. No como BF1 o BFV, que las partidas me salen mal y me amargo muchísimo. También es lo que me transmiten esos dos juegos al jugar, son muy distinto a lo que me transmiten BF1 y BFV, me gustan muchísimo más. Y ojo, yo no soy veterano de la saga, comencé a finales del BF1. Probé BF3 y BF4 y me encantaron desde el primer momento, entiendo porque los veteranos dicen que esos dos BFs fueron de lo mejor.
Mensaje 6 de 6 (482 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión