Re: VALENTINE MK I AA

por Paurru97
Responder

Mensaje Original

VALENTINE MK I AA

[ Editado ]
★ Novice

Buenas , justo entre a jugar después de la actualización y cual es mi sorpresa que este tanque antiaéreo resulta que es lo mejor que hay en el juego si es por tierra es mejor que cualquier otro debido a su velocidad y su cadencia de disparo , pero ahí no termina el tema , pues es lo que se buscaba supongo , tener versatilidad ; pero hemos de recordar que todas estas armas tenían un handicap que era la distancia efectiva , es decir por ejemplo con un cañón antiaéreo si tu disparas a un avión si este iba a altura máxima el antiaéreo no llegaba , pero el avión tampoco podía hacer demasiado debido a la falta de visibilidad , pero he aquí el problema , este tanque no tiene penalización por distancia porque si hay uno en el mapa y aparece un avión a máxima altura este tanque lo despedaza sin poder hacer nada , vamos que da igual que llegues a la estratosfera , la batería antiaérea impacta sin tener en cuenta la altura del aparato enemigo.

En otras palabras si hay un tanque de este tipo en juego los pilotos de avión pueden ir saliendo del juego porque no podrán mas que agarrar el avión y ser un mero espectador mientras le derriban.

 

Vamos que si hubiera una invasión alienigena no os preocupéis , ponemos 10 de estos en linea y como sus obuses llegan mas allá de la luna , solo habrá que sentarse a ver los fuegos artificiales.

 

 

Mensaje 1 de 4 (473 Visitas)

Re: VALENTINE MK I AA

Hero (Retired)

Oie khe bien! Como la peli Día de la Independencia!

 

083010-body-count-01.jpg

Mensaje 2 de 4 (454 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: VALENTINE MK I AA

[ Editado ]
★★★★★ Apprentice

Yo creo que se han pasado un poco, con la actualización ese tanque ha pasado de ser Bruce Banner a ser Hulk. En Panzerstorm el fuego de los antiaereos cruza todo el mapa de lado a lado.

Mensaje 3 de 4 (444 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: VALENTINE MK I AA

★★★★★ Novice
Pues según mi punto de vista están más o menos equilibrados. Con el bombardero puedes destruir el antiaereo facilmente. La punteria del AA será la que decida si puedes destruir el vehiculo o no.
Mensaje 4 de 4 (435 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión