Una actualización sobre Battlefield V

por EA_Mai
Responder

Mensaje Original

Re: Una actualización sobre Battlefield V

★ Apprentice
No se despues de probarlo tiene algo que no me cuadra no se lo que es quizas esta demasiado enfocado al modo battle royale que estan haciendo y deja de ser como... Battlefield. No me cuadran bien las mecanicas y en consola se hace raro y algo complicado al disparar ya que das como tres tiros y pierdes al enemigo de vista y el francotirador hace apenas daño, entre otras muchas cosas. De todas maneras es mi opinion , puede que este equivocado pero le falta algo importante y es la esencia.
Mensaje 11 de 15 (365 Visitas)

Re: Una actualización sobre Battlefield V

★ Pro

Deben de pulir todabia algunas cosas, ojala hagan caso del Feedback y nos oigan (reanimaciones demasiado largas, no poder marcar enemigos...) y algunas cosillas mas que hace que la gente este escondida mas tiempo de la cuenta.

 

Yo soy de los que confia en que nos haran caso.

Mensaje 12 de 15 (350 Visitas)

Re: Una actualización sobre Battlefield V

★ Apprentice
Lo de marcar enemigos solo va ser posible con la clase de reconocimiento. Y estoy de acuerdo en que necesitan hacer caso al feedback proporcionado por los jugadores. Para eso sirven las betas. Lo que me sorprende es que en fase beta este un poco mal pulido.
Mensaje 13 de 15 (342 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Una actualización sobre Battlefield V

★★★ Apprentice

tendremos una 2 beta ? q opináis ?....ojala .....quede muy viciado en la 1 ,con fallos y todo me gusto bastante Standard smile

Mensaje 14 de 15 (316 Visitas)

Re: Una actualización sobre Battlefield V

Hero (Retired)

Estaría genial po! Pero con un dos Alfa y una Beta lo dudo.

Mensaje 15 de 15 (311 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión