Travesías de guerra semana 3

por Tauntrope7741
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Travesías de guerra semana 3

★★★ Novice

Por motivos personales no logre terminar la semana 3 de travesía de guerra (la semana en la que te dan la boina roja) ya mañana comienza la semana 5, hay alguna manera de poder completar aún esos desafíos de la semana número 3? 

Mensaje 1 de 6 (455 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Travesías de guerra semana 3

Hero (Retired)

Esperemos y al final la comunidad si logre obtener estas recompensas de las Travesías de Guerra, pero a un alto costo de CCs por los que estamos pendientes y estrés de finalizar los desafíos. Sino que suerte! 😁

 

Saludos chicos!

Ver en el tema

Mensaje 6 de 6 (424 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Travesías de guerra semana 3

Hola @Tauntrope7741 ! DICE ha dicho que los abrirá en un momento indicado, pero no han dado fecha para anteriores misiones de travesía de guerra.
Así que queda esperar para poder conseguir las anteriores.

Saludos! =)


CCP Hero Banner 2 Grande.png


Game controllerGracias por leer. Estoy para ayudar Cool
Star Soy voluntario de Answers HQ, no trabajo para EA / I am a Volunteer for Answers HQ, I do not work for EAComputer
Mensaje 2 de 6 (450 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Travesías de guerra semana 3

★ Guide
Has mirado si se puede comprar desde compañía con monedas de compañía? Por que yo habia oído q con el parche 13/2/19 ponian las recompensas de los eventos de vientos de guerra pasados, las skins y las armas, pero no te lo puedo comprobar pq las tengo todas desbloqueadas, ya diras si es así...
Mensaje 3 de 6 (438 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Travesías de guerra semana 3

★★★ Novice
Si también escuche eso pero no, al parecer aún no han implementado ese sistema..
Mensaje 4 de 6 (432 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Travesías de guerra semana 3

★ Guide
Bueno, ya las pondran, paciencia
Mensaje 5 de 6 (430 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Travesías de guerra semana 3

Hero (Retired)

Esperemos y al final la comunidad si logre obtener estas recompensas de las Travesías de Guerra, pero a un alto costo de CCs por los que estamos pendientes y estrés de finalizar los desafíos. Sino que suerte! 😁

 

Saludos chicos!

Mensaje 6 de 6 (425 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión