Travesía de Guerra: Los Fuertes Sobreviven - 04 al 11 de Abril

por ivancano19
Responder

Mensaje Original

Travesía de Guerra: Los Fuertes Sobreviven - 04 al 11 de Abril

Hola a todos!
Aquí les traigo las misiones de Travesías de Guerra, Los Fuertes Sobreviven, en el cual nos darán la skin para el arma M30 de apoyo basasda en la Tormenta de Fuego,  NAPALM.

 

 

Tierra Quemada:

  Gana 3,000 puntos en cualquier modo de juego (Recompensa: 4,500 EXP de Capítulo).

 

image.png

 

Hechos El Uno Para El Otro:

  Termina entre los 8 últimos en Tormenta de Fuego (Recompensa: 10,000 EXP de Capítulo).

 

image.png

 

Juntos Son Más Fuertes:

  Reanima a 3 compañeros de escuadrón en Tormenta de Fuego (Recompensa: 4,500 EXP de Capítulo).

 

image.png

 

Capa Por Capa:

  Destroza el blindaje de un enemigo en Tormenta de Fuego (Recompensa: 4,500 EXP de Capítulo).

 

image.png

 

Queso Gruyer:

  Logra 5,000 puntos de daño con metralletas en cualquier modo de juego (Recompensa: 25,000 EXP de Capítulo).

 

image.png

 

Infierno Sobre Ruedas:

  Elimina o realiza asistencias de eliminación a 5 enemigos desde un vehículo en Tormenta de Fuego (Recompensa: 4,500 EXP de Capítulo).

 

image.png

 

Fuegos Artificiales:

  Logra 3,000 puntos de daño con explosivos en Tormenta de Fuego (Recompensa: 10,000 EXP de Capítulo).

 

image.png

 

Alíate:

  Realiza 5 eliminaciones o asistencias de escuadrón en Tormenta de Fuego (Recompensa: 4,500 EXP de Capítulo).

 

image.png

 

Sal y Pimienta:

  Logra 2,000 puntos de daño con escopetas en cualquier modo de juego (Recompensa: 10,000 EXP de Capítulo).

 

image.png

 

Cambió La Ventaja:

  Despliega 3 refuerzos en Tormenta de Fuego (Recompensa: 10,000 EXP de Capítulo).

 

image.png

 

Arrasar:

  Logra 250 puntos de daño en una vida en cualquier modo de juego (Recompensa: 10,000 EXP de Capítulo).

 

image.png

 

Gran Combate En Juego:

  Logra 1,000 puntos de daño a vehículos o desde un vehículo en cualquier modo de juego (Recompensa: 25,000 EXP de Capítulo).

 

image.png

 

Así se abre la Travesía de Guerra: Los Fuertes Sobrevivientes con la recompensa del skin para la M30: NAPALM.

 

 

image.png

 

Si gustan, estoy en ps4 y los/nos ayudo/ayudamos.

 

¡Gracias por ser parte de la comunidad de Battlefield V!

 

Nos vemos en el campo de batalla  😎😋 ! (AJUA!)
Twitterhttp://bit.ly/2qaCZyd 
Discordhttp://bit.ly/2JpYTFR

Gracias por leer. Estamos para ayudar y si puedes ayudame con un
 XP!



CCP Hero Banner 2 Grande.png


Game controllerGracias por leer. Estoy para ayudar Cool
Star Soy voluntario de Answers HQ, no trabajo para EA / I am a Volunteer for Answers HQ, I do not work for EAComputer
Mensaje 1 de 5 (634 Visitas)

Re: Travesía de Guerra: Los Fuertes Sobreviven - 04 al 11 de Abril

Community Manager

@ivancano19 Como siempre, gracias por compartirlo con la comunidad Standard smile.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 5 (592 Visitas)

Re: Travesía de Guerra: Los Fuertes Sobreviven - 04 al 11 de Abril

Hero (Retired)

Que dificil fue este:

Cambió La Ventaja:

  Despliega 3 refuerzos en Tormenta de Fuego (Recompensa: 10,000 EXP de Capítulo).

@ivancano19  Deberías poner en tus próximos post la dificultad de los desafíos XDDD

Mensaje 3 de 5 (583 Visitas)

Re: Travesía de Guerra: Los Fuertes Sobreviven - 04 al 11 de Abril

Gracias por leer @EA_Antonio !

Saludos!


CCP Hero Banner 2 Grande.png


Game controllerGracias por leer. Estoy para ayudar Cool
Star Soy voluntario de Answers HQ, no trabajo para EA / I am a Volunteer for Answers HQ, I do not work for EAComputer
Mensaje 4 de 5 (579 Visitas)

Re: Travesía de Guerra: Los Fuertes Sobreviven - 04 al 11 de Abril

Creo que pusieron los lugares donde encuentras todo en el mapa de Firestorm. Ya con eso la verdad me ayude !
Igual, para que te dejen hacer las misiones, algo complicado !

Próxima pongo que será dificultad nivel Thanos @MrHarryFHead xD


CCP Hero Banner 2 Grande.png


Game controllerGracias por leer. Estoy para ayudar Cool
Star Soy voluntario de Answers HQ, no trabajo para EA / I am a Volunteer for Answers HQ, I do not work for EAComputer
Mensaje 5 de 5 (576 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión