Re: Travesía de Guerra: Esprit de Corps - 09 al 16 de Mayo

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

Travesía de Guerra: Esprit de Corps - 09 al 16 de Mayo

Hola a todos!
Aquí les traigo las misiones de Travesías de Guerra, Esprit de Corps, desde el 09 al 16 de Mayo,  en el cual nos darán la carabina P08  (Variante de la pistola Luger P08 con culata, un cañon ampliado y un cargador rotativo).

 

Disparo Certero:

  Elimina a 1 enemigo por disparo a la cabeza en multijugador o en Armas Combinadas (Recompensa: 4,500 EXP de Capítulo).

 

image.png

 

Vieja Escuela:

  Elimina a un enemigo por disparo a la cabeza desde 50 metros o más en multijugador o Armas Combinadas

  (Recompensa: 10,000 EXP de Capítulo).

 

image.png

 

Carrera Épica:

  Completa una misión de Armas Combinadas en menos de 8 minutos (Recompensa: 10,000 EXP de Capítulo).

 

image.png

 

Disparos en Cantidad:

  Elimina a 25 enemigos con metralletas, AML, AMM o rifles de asalto en multijugador o Armas Combinadas

  como escuadrón (Recompensa: 10,000 EXP de Capítulo).

 

image.png

 

Precisión Sin Igual:

  Elimina a 25 enemigos por disparo a la cabeza en una misión de Armas Combinadas (Recompensa: 10,000 EXP de Capítulo).

 

image.png

 

Nada Especial:

  Logra 30,000 puntos en multijugador o en Armas Combinadas como escuadrón (Recompensa: 10,000 EXP de Capítulo).

 

 

image.png

 

Manada:

  Destruye 3 vehículos enemigos en multijugador como escuadrón (Recompensa: 10,000 EXP de Capítulo).

 

image.png

 

Duro como el Acero:

  Completa una misión de Armas Combinadas en dificultad Difícil (Recompensa: 10,000 EXP de Capítulo).

 

image.png

 

Lubricante:

  Reanima o reabastece a 60 compañeros de equipo en multijugador como escuadrón (Recompensa: 10,000 EXP de Capítulo).

 

image.png

 

Cazatrofeos:

  Elimina a 20 enemigos por disparo a la cabeza en multijugador como escuadrón (Recompensa: 25,000 EXP de Capítulo).

 

image.png

 

La Nueva Favorita:

  Logra 3,000 puntos de daño con la carabina P08 en multijugador o en Armas Combinadas (Recompensa: 10,000 EXP de Capítulo).

 

image.png

 

 

image.png

 

Así se da la Travesía de Guerra: Esprit de Corps, con la recompensa: Carabina P088.

 

image.png

 

Si gustan, estoy en ps4 y los/nos ayudo/ayudamos.

 

¡Gracias por ser parte de la comunidad de Battlefield V!

 

Nos vemos en el campo de batalla  ! (AJUA!)
Twitterhttp://bit.ly/2qaCZyd 
Discordhttp://bit.ly/2JpYTFR

Gracias por leer. Estamos para ayudar y si puedes ayudame con un
 XP!



CCP Hero Banner 2 Grande.png


Game controllerGracias por leer. Estoy para ayudar Cool
Star Soy voluntario de Answers HQ, no trabajo para EA / I am a Volunteer for Answers HQ, I do not work for EAComputer
Mensaje 1 de 10 (645 Visitas)

Re: Travesía de Guerra: Esprit de Corps - 09 al 16 de Mayo

Community Manager

@ivancano19 A por otra semana de vicio :eahigh_file:.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 10 (629 Visitas)

Re: Travesía de Guerra: Esprit de Corps - 09 al 16 de Mayo

@EA_Antonio yeahhh!!!

Puras armas combinadas !

Saludos !


CCP Hero Banner 2 Grande.png


Game controllerGracias por leer. Estoy para ayudar Cool
Star Soy voluntario de Answers HQ, no trabajo para EA / I am a Volunteer for Answers HQ, I do not work for EAComputer
Mensaje 3 de 10 (624 Visitas)

Re: Travesía de Guerra: Esprit de Corps - 09 al 16 de Mayo

★★ Guide
Es genial poder utilizar de nuevo un arma de Battlefield 1, La "P08 de Artillería", ahora con la posibilidad de poner miras de 2X, 3X y para la clase de reconocimiento Standard smile
Gracias Ivan!
Mensaje 4 de 10 (606 Visitas)

Re: Travesía de Guerra: Esprit de Corps - 09 al 16 de Mayo

De nada bro @MG_79828994 !

Por cierto, ya la tienes en oro?

GG!


CCP Hero Banner 2 Grande.png


Game controllerGracias por leer. Estoy para ayudar Cool
Star Soy voluntario de Answers HQ, no trabajo para EA / I am a Volunteer for Answers HQ, I do not work for EAComputer
Mensaje 5 de 10 (567 Visitas)

Re: Travesía de Guerra: Esprit de Corps - 09 al 16 de Mayo

Hero (Retired)

¿Cuantas armas para el oro te faltan @MG_79828994 ?

Mensaje 6 de 10 (560 Visitas)

Re: Travesía de Guerra: Esprit de Corps - 09 al 16 de Mayo

★★ Guide

@ivancano19  Si bro! Ya está en oro, como debe estar 😉 saludos! 

 

@MrHarryFHead Me faltan 3 rifles semiautomaticos para el asalto y 2 rifles de autocarga para el reconocimiento. 

 

Todas están en la última misión de Maestría, esperando la partida idónea para esos disparos a la cabeza en una vida. 😅

Mensaje 7 de 10 (547 Visitas)

Re: Travesía de Guerra: Esprit de Corps - 09 al 16 de Mayo

Community Manager

@MG_79828994  ha escrito:

@ivancano19  Si bro! Ya está en oro, como debe estar 😉 saludos! 

 

@MrHarryFHead Me faltan 3 rifles semiautomaticos para el asalto y 2 rifles de autocarga para el reconocimiento. 

 

Todas están en la última misión de Maestría, esperando la partida idónea para esos disparos a la cabeza en una vida. 😅


Suerte con eso :eahigh_file:.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 8 de 10 (544 Visitas)

Re: Travesía de Guerra: Esprit de Corps - 09 al 16 de Mayo

★★ Guide
Gracias Antonio! Seguiré intentando con ellas, pero para ser sincero desearía que el último desafío fuera igual que el de las nuevas armas: 70 eliminaciones en JcJ, en lugar de estos disparos a la cabeza teniendo tan poco daño en comparación a un rifle de cerrojo, un disparo = un muerto disparando a la cabeza y a cualquier distancia.. Saludos
Mensaje 9 de 10 (537 Visitas)

Re: Travesía de Guerra: Esprit de Corps - 09 al 16 de Mayo

Yo quiero ser como tu de grande @MG_79828994

Felicidades por el gran trabajo!


CCP Hero Banner 2 Grande.png


Game controllerGracias por leer. Estoy para ayudar Cool
Star Soy voluntario de Answers HQ, no trabajo para EA / I am a Volunteer for Answers HQ, I do not work for EAComputer
Mensaje 10 de 10 (521 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión