Re: Transmisión de la Comunidad: Antes del Capítulo 6

por ivancano19
Responder

Mensaje Original

Transmisión de la Comunidad: Antes del Capítulo 6

[ Editado ]
Community Manager

¡Hola a todos!

‏‏‎ ‎

Esta semana hemos dado por finalizado el Capítulo 5 y, antes de meternos de lleno en el siguiente, vamos a tomarnos un descansito mientras le damos los últimos retoques a la próxima actualización. Para amenizar la espera hasta que llegue el Capítulo 6, tendremos nuestros mapas favoritos y veremos rotaciones de modo desde hoy mismo, con una ampliación de la lista de reproducción de climatología extrema "Tiempo de perros" que girará en torno a Avance.

‏‏‎ ‎

Además, voy a dar unos breves apuntes sobre qué veremos durante las próximas dos semanas y lo que tenemos previsto para futuras actualizaciones de Battlefield V.

‏‏‎ ‎

En primer lugar, muchísimas gracias a todos por involucraros tanto y jugar a Guerra del Pacífico. Ha sido una actualización enorme con un montón de contenido: 3 mapas, 14 vehículos, 8 armas y las demás novedades que nos han permitido dar vida a un nuevo frente bélico y, de paso, ampliar el panorama de Battlefield.

‏‏‎ ‎

Además del nuevo contenido que hemos incorporado con Guerra del Pacífico, hemos implementado multitud de cambios y mejoras de juego a lo largo de las 12 semanas de este capítulo, como la opción de gestionar vuestros propios servidores personales en Partidas de la comunidad. Seguiremos ampliando y mejorando las opciones del juego con futuras actualizaciones, así que gracias de corazón a todos los que os tomáis la molestia de hacernos llegar nuestras opiniones y señalarlos qué mejoras os gustaría ver próximamente.

‏‏‎ ‎

Para muchos, el principal cambio del capítulo ha sido el nuevo equilibrado de armas. Hemos mejorado la experiencia de los jugadores en combate a distancias mayores, y habéis expresado de forma muy clara vuestra opinión al respecto. Tras el parón navideño, hemos dedicado un montón de tiempo a estudiar vuestras opiniones, a compararlas con los comportamientos que hemos registrado en el juego, y con las copias de seguridad que teníamos para determinar si el cambio influía de forma positiva en la experiencia de todos los jugadores.

‏‏‎ ‎

En la actualización 6.2 incluiremos algunos cambios adicionales que hemos desarrollado gracias a vuestras opiniones y los datos del juego. Tras el lanzamiento de la actualización 6.0 ya entraremos en detalle sobre qué suponen, pero a modo de adelanto diremos que el cuerpo a cuerpo volverá a ser más como era antes en términos de retroceso y cadencia de tiro.

‏‏‎ ‎

En aquellas armas con diseño letal a cortas distancias, mantendremos un modelo de daños que garantice un nivel más bajo de daños a más de 30 m de lo que veíamos con la versión 5.0. Sin embargo, haremos ajustes en la curva de daño para que la reducción no resulte tan brusca. Las armas que deberían resultar más eficaces a distancias mayores, como los fusiles semiautomáticos o las pistolas carabinas, tendrán una reducción ampliada de daño para devolverles un propósito más similar al de su diseño y que funcionen mejor a distancias grandes. También estamos realizando cambios similares en ametralladoras y fusiles de asalto. Cuando los tengamos terminados y podamos mostrároslos, os avisaremos.

‏‏‎ ‎

¿Qué contiene la actualización 6.0?

‏‏‎ ‎

En la semana previa al lanzamiento haremos público el contenido de la nueva actualización. No será la semana que viene, pero os avisaré en cuanto esté todo listo.

‏‏‎ ‎

La actualización 6.0 se centra, sobre todo, en ofrecer los nuevos contenidos necesarios para sentar las bases del próximo capítulo. Habrá un mapa nuevo y nuevas armas y dispositivos.

‏‏‎ ‎

En el Capítulo 6 seguiremos sacando armas y dispositivos de las recompensas semanales para convertirlos en recompensas de rango de capítulo, dada la buena acogida que han tenido en Guerra del Pacífico.

‏‏‎ ‎

Gracias a este nuevo enfoque en el Capítulo 5, hemos visto cómo se duplicaba la adquisición de nuevas armas, por eso queremos seguir trabajando en la misma línea de cara al próximo capítulo. También hemos ajustado la tasa de adquisición de XP de capítulo al final de la ronda para que los jugadores que obtengan mayores puntuaciones reciban una recompensa más justa por sus esfuerzos a lo largo de la ronda.

‏‏‎ ‎

Por otro lado, incorporaremos algunos cambios de equilibrado de vehículo con la actualización 6.0, así como algunas correcciones y cambios en los mapas para errores que hemos detectado y cuya solución hemos podido desarrollar antes de que acabara el año.

‏‏‎ ‎

La actualización 6.2 incluirá un buen número de correcciones y ajustes, así que dadnos un poco de tiempo mientras resolvemos todos los errores que nos habéis señalado en lo que va de 2020: ¡estamos trabajando en ello! En cuanto el Capítulo 6 esté listo para salir del horno, os lo haremos saber en el Trello de Battlefield.

‏‏‎ ‎

¡Hablamos la semana que viene!

 

Freeman // @PartWelsh

(fuente)

Antonio.png
Mensaje 1 de 7 (846 Visitas)

Re: Transmisión de la Comunidad: Antes del Capítulo 6

Hola @EA_Antonio !

Así como esta información nos pasaste, tendrás algo ahora que ya estamos a puertas que se acaba el Capítulo 6 ?

Saludos!

- ivancano19


CCP Hero Banner 2 Grande.png


Game controllerGracias por leer. Estoy para ayudar Cool
Star Soy voluntario de Answers HQ, no trabajo para EA / I am a Volunteer for Answers HQ, I do not work for EAComputer
Mensaje 2 de 7 (771 Visitas)

Re: Transmisión de la Comunidad: Antes del Capítulo 6

★ Guide

Pues que ya se ha acabado todo...que te va a decir...lo siento pero ante esta decepción no voy a dar vueltas al tema.

Mensaje 3 de 7 (738 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Transmisión de la Comunidad: Antes del Capítulo 6

★ Pro

Yo creo que todos nos hemos quedado en modo Off despues de esto pero si soy sincero no hay nada que me llene mas que jugar a Battlefield asi que a esperar al siguiente jugando a este y todos los demas. Y mirar que en el game pass tengo mogollon de ellos pero es ver la caratula de un Bf en el menu principal y me llama como a al caroline la pantalla en la peli Poltergeist jeje. 

Fuera bromas a sido un palo muy grande pero es lo que hay no le voy a dar mas vueltas. A seguir jugando y esperar al siguiente que si dios quiere y me da salud lo reservare y jugare hasta la saciedad!!

Mensaje 4 de 7 (713 Visitas)

Re: Transmisión de la Comunidad: Antes del Capítulo 6

@Guipuchi Igual que tú estoy. Esperemos que pase el tiempo para mejores cosas.

Un fuerte abrazo !



CCP Hero Banner 2 Grande.png


Game controllerGracias por leer. Estoy para ayudar Cool
Star Soy voluntario de Answers HQ, no trabajo para EA / I am a Volunteer for Answers HQ, I do not work for EAComputer
Mensaje 5 de 7 (695 Visitas)

Re: Transmisión de la Comunidad: Antes del Capítulo 6

Community Manager

@ivancano19  ha escrito:
Hola @EA_Antonio !

Así como esta información nos pasaste, tendrás algo ahora que ya estamos a puertas que se acaba el Capítulo 6 ?

Saludos!

- ivancano19

Hola compañero, respecto a lo que preguntas, acabo de publicar este post sobre el futuro de Battlefield V.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 6 de 7 (654 Visitas)

Re: Transmisión de la Comunidad: Antes del Capítulo 6

Gracias @EA_Antonio !!

Que todo ande bien.

Fuerza!
Saludos

- ivancano19


CCP Hero Banner 2 Grande.png


Game controllerGracias por leer. Estoy para ayudar Cool
Star Soy voluntario de Answers HQ, no trabajo para EA / I am a Volunteer for Answers HQ, I do not work for EAComputer
Mensaje 7 de 7 (636 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión