Re: Todo lo que debes saber sobre el Capítulo 6: En la jungla

por vangle76
Responder

Mensaje Original

Todo lo que debes saber sobre el Capítulo 6: En la jungla

Community Manager

 

Vigila tus pasos. Espera lo inesperado. Con el Capítulo 6: En la jungla, podrás descubrir otra cara del frente del Pacífico. Estrena el nuevo mapa Islas Salomón, desbloquea soldados de élite y completa tu arsenal a partir del 6 de febrero, con el lanzamiento de En la jungla.

 

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el Capítulo 6: En la jungla

 

¡Nos vemos en Battlefield! Y también en Twitter, Instagram, Facebook, YouTube, Reddit, Discord y en el foro de Battlefield. Regístrate si quieres recibir correos con todas las novedades, ofertas y demás relacionadas con Battlefield y otros productos de EA.

 

Esta programación puede experimentar cambios basados en las opiniones de la comunidad y en el desarrollo constante de nuestros contenidos y servicios en tiempo real. Nuestra intención es mantener siempre a la comunidad al tanto de todo, en la medida de lo posible. Más información en la página de actualizaciones del servicio online de EA: https://www.ea.com/es-es/service-updates.

Antonio.png
Mensaje 1 de 4 (477 Visitas)

Re: Todo lo que debes saber sobre el Capítulo 6: En la jungla

★ Guide

Como todos los trailers de DICE: espectacular. Pinta muy bién el mapa JUNGLA, lo único que me ha dejado un poco templado es el contenido que inicialmente se anuncia en el CAPITULO 6 en cuanto a mapas, solo uno me parece demasiado escaso... espero que en los 3 meses que estan por venir anuncien la entrada de almenos otro mapa o más y que hagan una gran operación del pacífico (es un modo demasiado olvidado con grandes possibilidades por explotar). 

 

El nuevo sistema para obtener armas dentro del capitulo y no por los desafios semanales tienes sus pros y contras. Contras que quien quiera pagar con dinero real accederá a las armas antes que los demás, pero al menos no se producirá lo que pasaba en los desafios semanales que al acabar la semana, durante 10-15 días todos los jugadores llevaban la misma clase y arma.

 

Por último ha faltado quizás hacer alguna referencia a la existencia de próximos capitulos, ello hubiera hypeado un poco a la comunidad y atraer nuevos jugadores si se ve la opción de DICE de seguir desarrollando o por el contrario aquí se acaba todo... espero que no, en dos años pueden dar el frente oriental y la entrada de los yankees en Europa. 

 

PD: el "coming soon" que sale en el Sherman del trailer refiriendose a las skins de cuerpo de los tanques, no se si se debe coger con ironía o en este capítulo los lanzarán....

Mensaje 2 de 4 (441 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Todo lo que debes saber sobre el Capítulo 6: En la jungla

@vangle76

La información oficial es que con la actualización 6.2 llegará la customización del cuerpo de los tanques, lo puedes ver aquí en el tweet de Freeman:

https://twitter.com/PartWelsh/status/1222542374280290304

Mensaje 3 de 4 (428 Visitas)

Re: Todo lo que debes saber sobre el Capítulo 6: En la jungla

★ Guide
@ZeroCool_Doc Bien! Freeman vale más por lo que calla que por lo que cuenta jejeje
Mensaje 4 de 4 (424 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión