Re: Solicitud de cohetes de refuerzo

por axaxin01013
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Solicitud de cohetes de refuerzo

★★ Novice

Buenas tardes,

Me llamareis *...pero cuando soy jefe de patrulla y conseguimos entre todos puntos suficientes como para solicitar un cohete o artillería de zona, no se como se solicitan!!!. Juego en la play4 pulso R1 y L1 simultáneamente y elijo cohete o artillería, me dice que esta lista y soy incapaz de sacar los prismáticos o lo que sea para señalar el objetivo donde quiero que caiga,asi que me tengo que resignar a pedir tanques o destructor de tanques....si alguien me hiciera el favor de decir que botón tengo que pulsar para lanzar el cohete después de haberlo solicitado.

Mil gracias de antemano.

Mensaje 1 de 7 (741 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Solicitud de cohetes de refuerzo

★ Guide
Manten r1 l1, selecciona y después de indicar donde quieres q caiga suelta primero l1 y despues r1, a ver si te funciona

Ver en el tema

Mensaje 2 de 7 (730 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Solicitud de cohetes de refuerzo

★ Guide
Manten r1 l1, selecciona y después de indicar donde quieres q caiga suelta primero l1 y despues r1, a ver si te funciona
Mensaje 2 de 7 (731 Visitas)

Re: Solicitud de cohetes de refuerzo

Community Manager

@vangle76  ha escrito:
Manten r1 l1, selecciona y después de indicar donde quieres q caiga suelta primero l1 y despues r1, a ver si te funciona

De esa manera debería funcionar sin problema Standard smile.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 3 de 7 (727 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Solicitud de cohetes de refuerzo

★★ Novice

La cosa es que no me deja seleccionar donde quiero tirar el cohete, si suelto L1 primero se queda igual que si no hubiera pedido ningún refuerzo(como si suelto los dos o R1 primero vamos), sólo me dice que esta disponible el cohete o la artillería, nada más.

Yo creo que tiene que tener algún fallo porque si me deja seleccionar el refuerzo del cohete o la artillería y me dice que esta disponible...tendría que ponerme los prismáticos directamente para elegir yo el sitio de lanzamiento con el L1 no????

Mensaje 4 de 7 (724 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Solicitud de cohetes de refuerzo

Community Manager

@axaxin01013 Al presionar L1 + R1, solo tienes que seleccionar el que quieres con el stick, y mientras apuntas con el stick al icono del refuerzo que quieres utilizar sueltas L1 + R1 Standard smile.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 5 de 7 (720 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Solicitud de cohetes de refuerzo

★★ Novice

Os agradezco mucho vuestras respuestas chicos!!!Aunque seguiré sin poder lanzar los misiles y la artillería ya que con los datos que me habéis facilitado por más que lo intento no consigo lanzarlo. Pulso simultáneamente L1 y R1,con el stick elijo el refuerzo del cohete o la artillería y al soltar L1 y R1 me dice que el refuerzo esta disponible pero hasta ahí, no hace nada más.Con los demás refuerzos si que funciona y me los dan, así que con los misiles y la artillería debería de valer también.

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 6 de 7 (712 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Solicitud de cohetes de refuerzo

★★ Novice

Teníais razón, soltando descaradamente L1 antes... una vez elegido el refuerzo que quieres... me sacaron los prismáticos y pude mandar mi primera artillería de zona. Mil gracias!!!!!

Mensaje 7 de 7 (699 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión