Re: Sniper arruinado

por D4NY3LA
Responder

Mensaje Original

Sniper arruinado

[ Editado ]
★ Novice

Ea, de que se trata ese cambio¡  soy un sniper player  y  ahora no puedo matar a alguien porque inmediatamente sabe donde estoy posicionado.  Quita eso que hecha a perder mi razon de jugar este batlefield5.

 

[Editado por EA_Antonio: Por favor, no escribas todo en mayúsculas]

Mensaje 1 de 9 (643 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sniper arruinado

Community Manager

Hola, @GRANRADA:

 

Si nos proporcionas detalles más concretos sobre lo que nos comentas, puedo pasar el feedback al estudio de desarrollo Standard smile.

 

Un saludo

Antonio.png
Mensaje 2 de 9 (619 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sniper arruinado

★ Novice

Cuando matas a alguien de cualquier forma, hay un breve momento en que el juego enfoca al jugador que te mata, mostrando donde esta, eso no era así hace 2 semanas.

En el caso de un jugador con sniper eso es una culerada, ya que lo importante es que no sepan de donde vino la bala. pues eres Sniper¡¡ 

Mensaje 3 de 9 (605 Visitas)

Re: Sniper arruinado

★ Guide

Hola @GRANRADA! Eso se llama killcam y en todos los anteriores bf estaba. En bfV en un comienzo no estaba pero desde éste último parche lo agregaron por pedido de la comunidad. Igualmente está con un pequeño error que hace que haya un delay entre que ves al soldado que te mato y que empiezas a desangrar eso tendría que ser simultáneo. Y si no entendí mal el seguimiento al soldado que te mato un poco mas corto. Los desarrolladores ya están al tanto y están trabajando en eso según lo que vi en twitter.

 

 

Mensaje 4 de 9 (593 Visitas)

Re: Sniper arruinado

★ Novice

Yo no jugué los anteriores btf,  me jugué el modo de prueba,  y vi que no había problema para ser sniper,  entonces decidí comprarmelo, pero ahora...con esta actualización no puedo hacer nada.  mato a 1 e inmediatamente viene y me mata, porque ya sabe donde estoy. eso es una culerada.

Mensaje 5 de 9 (581 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sniper arruinado

★ Guide

@GRANRADA lamento que este cambio no te guste. A mi particularmente me gusta q el enemigo sepa que lo maté y dónde estoy.

Estoy esperando la venganza y me resulta divertido jugar 😉😁

Tambien favorece la estrategia de moverte constantemente por el campo de batalla.

 

Mensaje 6 de 9 (575 Visitas)

Re: Sniper arruinado

Hero (Retired)

@GRANRADA la Killcam y la expulsión por inactividad se implementaron para evitar el camping y en la clase de Reconocimiento se anexó el destello en la mira cuando apuntas por si no lo has notado. Fuera de que sepan desde donde los eliminaste por la Killcam, desde que mantienes el apuntado todos saben donde estás y vas sumando más enemigos si lo sigues manteniendo.

 

Recalco lo que dice @D4NY3LA: " favorece la estrategia de moverte constantemente por el campo de batalla." Evita verlos teabaguear en tu Killcam.

 

Saludos!

Mensaje 7 de 9 (558 Visitas)

Re: Sniper arruinado

★ Guide
Pues yo al contrario, llevo unas rachitas, que no son del otro mundo pero si para mi. Aprovecho lo de la kill cam a mi favor. La gente se piensa que me quedado en el mismo sitio, pero no es asi y luego BUM!! Adiós casco.
Mensaje 8 de 9 (532 Visitas)

Re: Sniper arruinado

★★★ Novice

Como dice @D4NY3LA estaba en otros BF, en el BF3 ni siquiera te daba un respiro, se quedaba todo el rato viendo al jugador que te había matado, era mucho peor. A mí también me molestó en su día pero ahora con rifles de repetición, moviéndome y siendo más estratégico y agresivo he aumentado mi kd en bastantes puntos. Todo es hacerse y cogerle el gustillo a poner una baliza detrás del enemigo y ownearlo.

Mensaje 9 de 9 (499 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión