Skin ejército aliado

por Hub_130
Responder

Mensaje Original

Skin ejército aliado

★★★★★ Newbie

Cómo puedo conseguir una skin de las fuerzas aliadas que es una boina roja pero no me refiero a la que han puesto ahora me refiero a la que enseñaban en el tráiler porque la he visto en partidas pero no la tengo 

Mensaje 1 de 4 (365 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Skin ejército aliado

Champion

buenas @Hub_130 creo que te refieres a la de clase 20 de sniper. mira las clases nivel 20 que tengas y veras que tiene skins especiales. si no es ninguna de clase 20 debe estar en la tienda 

CCP Champion Banner - Red.png


Mensaje 2 de 4 (354 Visitas)

Re: Skin ejército aliado

★★★ Novice

Una vez que alcanzas el nivel 20 con cualquier clase despues tendras que completar los desafios en orden de obtener los skins o el uniforme que lleva cada clase!

Mensaje 3 de 4 (333 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Skin ejército aliado

[ Editado ]
★ Guide

no, creo que no te refieres a la skin de sniper aliado de N20 "'por la unión" porque no se trata de una boina roja, sinó de una mascara antigás.

Yo también había visto boinas rojas en mujeres al finalizar partida cuando salía la mejor patrulla y se trataba de los pilotos de tanque (ahora creo que lo han cambiado ya que hace tiempo que no veo, pero no estoy seguro), así pués por ahora no se puede conseguir ninguna otra boina roja, a parte la del evento actual. Quizás ya sacaran más adelante...

Espero que te sirva la respuesta.

Saludos.

 

"La guerra nunca volverá a ser igual"

Mensaje 4 de 4 (322 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión