Re: Servidores battlefield V Xbox

por Guipuchi
Responder

Mensaje Original

Servidores battlefield V Xbox

★★★ Newbie

Buenas a todos. Soy nuevo en este foro.

Tengo una pregunta a la que nadie sabe responderme y es sobre los servidores de battlefield V en consola(xbox)

En europa hay un solo servidor al que los europeos nos conectamos, si no me equivoco esta en Alemania.

 

Cuando juegas en un servidor de Estados unidos obviamente los europeos jugamos con mas ping. Yo concretamente juego entorno a 116-118ms. (El jugar en estados unidos es por partidos amistosos y partidos de liga contra equipos americanos) 

 

Mi duda

Yo que vivo en españa, para jugar en usa, tienen mis datos que ir primero al servidor Aleman y desde ahi conectar con el servidor de Usa ? Estan los servidores de battlefield conectados entre ellos para hacer de puente ?

O por el contrario, mis datos viajan directamente desde España al servidor de Usa ? 

Tengo compañeros franceces y alemanes que han jugador conmigo en servidores de Usa y mientras yo tengo 118 ms aprox ellos tienen 70-80ms aprox. Esa diferencia de ping imagino que se debe a la cercania que ellos tienen del servidor Aleman respecto a la mia.

 

A ver si alguno puede resolverme esta duda! 

Gracias de antemano a todos!

Mensaje 1 de 3 (423 Visitas)

Re: Servidores battlefield V Xbox

@MaxAdri
Sobre tu pregunta, no soy un experto en el tema pero sufro con eso también yo estando en Perú debería reconocerme primero los servidores en Brasil, pero se va a EEUU. Esto sucede también por la compañía que tienes en el servicio de internet, averigua cómo es su configuración, además de que a ustedes tengo entendido que en los servidores de EEUU pero del Este les va mejor.
Cuestión de que en los filtros de búsqueda puedas poner en la lista de servidores por ping.

Espero haberte resuelto en algo tú pregunta.

Saludos.

-Ivancano19


CCP Hero Banner 2 Grande.png


Game controllerGracias por leer. Estoy para ayudar Cool
Star Soy voluntario de Answers HQ, no trabajo para EA / I am a Volunteer for Answers HQ, I do not work for EAComputer
Mensaje 2 de 3 (394 Visitas)

Re: Servidores battlefield V Xbox

★ Pro

Los servidores de USA depende que cuales busques. Como lo hagas de EEUU Oeste sufriras muchisimo mas pin que si lo haces con los de Este. Por tema de cercania los del Este nos iran mejor. 

 

Yo en BF4 a veces me meto en servers de USA este y bien, el los del oeste mis tiros llegan hoy no...............mañana jejejeje

Mensaje 3 de 3 (376 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión