Re: Puedo cancelar la reserva despues de haber jugado a la Beta del Juego?

por MrHarryFHead
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Puedo cancelar la reserva despues de haber jugado a la Beta del Juego?

★★ Novice

Hola, tengo muchísimo Hype por el juego, y quiero reservarlo, y seria el primer juego que reservo, porque siempre esperaba a que saliesen para ver si valían la pena comprarlos o no. La cosa es que tengo mucho miedo que el juego al final no me guste, y por eso quiero jugar a la beta. Ahora mismo tengo el dinero para reservarlo, pero quien sabe cuando sera la beta, y si para cuando sea, si sigo teniendo dinero. Por eso quiero reservar el juego ahora y jugar a la beta, y si no me gusta des-reservarlo, y mi pregunta es si eso se puede? Aunque suene lógico que sea que sí, es EA, y a lo mejor después de jugar a la beta, me dice que ya tengo compromiso con el juego y que no lo puedo devolver (soy un maldito paranoico). 

Aunque sea muy simple, prefiero ir sobre seguro.

Muchas gracias en adelantado por la ayuda.

Mensaje 1 de 8 (1.007 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Puedo cancelar la reserva despues de haber jugado a la Beta del Juego?

Hero (Retired)

Las condiciones para reembolso son:

 

  • 24 horas después de iniciar el juego por primera vez*
  • 7 días desde la fecha de compra
  • 7 días desde la fecha de publicación del juego si lo habías reservado

 

*Si has comprado un nuevo juego de EA en un plazo de 30 días desde su fecha de publicación y no puedes jugar por problemas técnicos relacionados con EA, puedes solicitar un reembolso en un plazo de 72 horas desde la primera vez que accedas al juego, en vez de 24.

 

Revisa en esta web y si aparece en la lista es que puedes solicitar el reembolso: https://help.ea.com/es/refund/

Ver en el tema

Mensaje 2 de 8 (1.143 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Puedo cancelar la reserva despues de haber jugado a la Beta del Juego?

Hero (Retired)

Las condiciones para reembolso son:

 

  • 24 horas después de iniciar el juego por primera vez*
  • 7 días desde la fecha de compra
  • 7 días desde la fecha de publicación del juego si lo habías reservado

 

*Si has comprado un nuevo juego de EA en un plazo de 30 días desde su fecha de publicación y no puedes jugar por problemas técnicos relacionados con EA, puedes solicitar un reembolso en un plazo de 72 horas desde la primera vez que accedas al juego, en vez de 24.

 

Revisa en esta web y si aparece en la lista es que puedes solicitar el reembolso: https://help.ea.com/es/refund/

Mensaje 2 de 8 (1.144 Visitas)

Re: Puedo cancelar la reserva despues de haber jugado a la Beta del Juego?

Hola @Cerasus13

 

Tendrías que mirar las condiciones del lugar concreto dónde hagas la reserva, si la reserva la haces en la página oficial de Origin échale un vistazo al link que te pone @MrHarryFHead, pero si la reserva la realizas a través de otra plataforma debes consultar las condiciones que te pone la tienda en la que la hagas (sea virtual como la PSN o XB store, o física)

 

Personalmente no creo que esa acción sea muy ética, pues si haces la reserva quizás dejas a otro jugador sin esa posibilidad (desconozco si hay un número limitado de reservas)

Mensaje 3 de 8 (980 Visitas)

Re: Puedo cancelar la reserva despues de haber jugado a la Beta del Juego?

Hero (Retired)

Baia baia! Es un muy buen punto el que has tocado @ZeroCool_Doc el limite de reservas, lo dudo pero habría que investigar.

Mensaje 4 de 8 (961 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Puedo cancelar la reserva despues de haber jugado a la Beta del Juego?

★★ Novice

Vale, muchas gracias!!!

Lo voy a hacer por Origin.

Entonces si he entendido bien, la beta no cambia nada.

pues muchisimas gracias @MrHarryFHead y @ZeroCool_Doc por vuestra ayuda, me quedo mucho mas tranquilo.

Mensaje 5 de 8 (949 Visitas)

Re: Puedo cancelar la reserva despues de haber jugado a la Beta del Juego?

Hero (Retired)

¿Para que esperar convencerte por la Beta?

DZE1M5xVwAAjhtJ.jpg

 

¿No escuchas tu corazón? Heart

Mensaje 6 de 8 (945 Visitas)

Re: Puedo cancelar la reserva despues de haber jugado a la Beta del Juego?

★★ Novice
Pues porque vivo en España e irme a EEUU es un poco caro la verdad.
Mensaje 7 de 8 (925 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Puedo cancelar la reserva despues de haber jugado a la Beta del Juego?

[ Editado ]
Hero (Retired)

dt.common.streams.StreamServer.jpg

 

O puedes ver el En Vivo en el canal oficial de Battlefield este sábado 9 de junio (mañana) a las 20:00 horario español. Te dejo el video como otra alternativa.

 

 Saludos @Cerasus13

Mensaje 8 de 8 (917 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión