Re: Precompra BF V en mediamarkt

por MrHarryFHead
Responder

Mensaje Original

Re: Precompra BF V en mediamarkt

★★★★★ Apprentice

Pues ya  llevo dos  semanas desde que hice la compra en MediaMarkt y no me han dado el codigo les he preguntado de nuevo y me dicen que me lo darán cuando me den el juego en formato fisico.

Mensaje 11 de 14 (397 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Precompra BF V en mediamarkt

[ Editado ]
Hero (Retired)

Sin título.png

 

Explica tu situación a un gerente de tienda con respecto a por que reversar BFV y aún así te niega el código, pide el reembolso y compra en otro lado, son las políticas de MediaMarkt y tienes que sujetarte a esto. 

 

Saludos @QVENGADOR!

Mensaje 12 de 14 (391 Visitas)

Re: Precompra BF V en mediamarkt

★★★★★ Apprentice
Depues de haber comprado el juego hace 3 semanas me han dado el codigo por fin. He metido el codigo en origin y me dice que he sido alistado en BF V. He de confesar que estoy muy contento, se que es una niñeria, pero lo estoy. El caso es que no tengo ninguna comunicacion en el juego en que este alistado y tampoco cuales son las armas que me dan para BF1. ¿Alguna ayudita?
Mensaje 13 de 14 (369 Visitas)

Re: Precompra BF V en mediamarkt

Hero (Retired)

Las armas de Battlefield V Enlister que te dan por haber reservado Battlefield V son:

 

  • Fedorov-Degtyarev
  • M1911A1
  • BAR M1918A2
  • Mosin-Nagant M38 Carabina
  • M1919 SMG

Mira el store en tu plataforma, ahí puedes descargarlo junto con los demás complementos. 

 

original.png

 

@QVENGADOR Te felicito por tu código, nos vemos en el Beta.

 

Mensaje 14 de 14 (360 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión