Por favor, hagan algo ya...

por 2Hugodss
Responder

Mensaje Original

Por favor, hagan algo ya...

[ Editado ]
★★★★ Novice

(Me gustaría que leyesen todo y si están de acuerdo que comentasen sus quejas)

 

Esta tarde he decidido jugar al Battlefield V después de un mes sin jugar y me han dado ganas de llorar. Dejé de jugar porque sentía que las partidas eran muy frustrantes y por lo que veo ha ido a peor.

 

Amo la saga Battlefield, de verdad, la quiero con toda mi alma, pero no lo soporto más. Intento jugar como siempre, pasarlo bien, moverme, buscar coberturas, flanquear al enemigo, entretenerme, y todo para ver como hay una fila de 15 personas tumbadas con ametralladoras... Todos los esfuerzos que hago para intentar ganar una partida y ayudar al equipo son en vano gracias a personas sin empatía ninguna que se creen mejores por tener una puntuación muy buena, aunque por el camino le jodan la experiencia al resto.

 

Yo también juego con armas con bípode, y también me tumbo para matar a la gente (al fin y al cabo estás obligado a tumbarte para apuntar), pero en cuanto mato a alguien me muevo, cambio de cobertura, intento tomar banderas, juego como si el arma que tengo no me obligase a tumbarme para matar, y en cuanto veo a alguien me tumbo y me levanto con la misma, no me quedo quieto en una esquina.

 

Que Dice y EA han hecho cosas mal con este juego es algo innegable, pero quienes se están cargando el juego somos las personas que lo jugamos. Por favor, les pido desde lo mas profundo de mi corazón que hagan algo para balancear las armas o al menos que incentiven a la gente a NO seguir con esta práctica tan tóxica. Supongo que perder un jugador no es relevante para ustedes, pero hay miles de personas como yo, y no me gustaría que la saga que me ha acompañado toda mi infancia muriese. 

 

Gracias por todas las horas que me han hecho disfrutar y un saludo

Mensaje 1 de 3 (493 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Por favor, hagan algo ya...

★ Guide
@2Hugodss no entiendo bien tu queja, ¿es por los jugadores enemigos tumbados? o ¿los de tu equipo que no hacen nada?.
Creo que es mas por el equipo, pero eso siempre hay además esos tipos no son los que tienen la mejor puntación, los que tienen mejor puntuación son los que hacen bien su papel de clase. Es mejor que te salgas de esas partidas y busques una nueva.
La verdad lo que podrían hacer es equilibrar los equipos, pues hay veces que el equipo no hace nada y se pierden todos los objetivos y no hay casi nada de captura.
Pero hay ocasiones que puedes cambiar el curso de la partida.
Aunque no esta mal que se tumben así si saben posicionarse, además lo que pides es un cambio en la forma de juego de los demás, y eso como que te debe dar igual, es como si quisieras limitar la libertad del estilo de juego de los demás, además quien sabe talvez hay alguien que los caza y se cansaron de correr a que los maten, es igual de frustrante para ellos.
Mensaje 2 de 3 (484 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Por favor, hagan algo ya...

★ Guide
@2Hugodss Esta claro que tu queja es por el uso abusivo de bipode de algunos jugadores, buscar la culpa de quien es, es algo esteril, ¿son los jugadores que lo usan sin hacer nada más durante la partida? ¿es DICE por poner tantas armas con bípode? probablemente el problema sea una combinación de ambas cosas, siempre ha habido armas con bipode en los BF pero quizás más balanceadas, aquí además tenemos el problema de la visibilildad y hay quien se aprovecha de ello pasando toda la partida campeando olvidándose del PTFO, pero esto también siempre ha existido. Ya han hecho un primer paso respecto a las ametralladores pesadas con bípode, dando un mayor retroceso en el primer disparo y está previsto hacer mas accciones para evitar esta práctica, espero que eso pueda mejorar la experiencia de juego en contra los que abusan de esta manera de jugar. A mi no me importa que una MG 42 me reviente desde una ventana pq es lo que pasaba en la WW2 pero hay situaciones inaceptables como que se pueda desplegar un bípode de una ametralladora pesada cuando el jugador esta tumbado boca arriba, creo que es físicamente imposible a no ser que el tio mida 2,5 m y tenga zancos en lugar de piernas, y en este caso el retroceso debería aumentar exponencialmente...A ver el próximo parche que novedades trae respecto las ametralladoras pesadas....
Mensaje 3 de 3 (446 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión