Re: Pantalla en negro

por sintesg
Responder

Mensaje Original

Re: Pantalla en negro

★★★★ Apprentice

No e modificado nada del router 

Mensaje 11 de 15 (386 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Pantalla en negro

★★★★ Apprentice

Juego partida rápida y el router no lo e modificado 

Mensaje 12 de 15 (385 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Pantalla en negro

★★★★ Apprentice

Juego partida rápida y el router no lo e modificado 

Mensaje 13 de 15 (383 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Pantalla en negro

@DEIVID_LARRY

 

Como te he dicho debe ser por la conexión, no por eso debe ser cosa tuya porque puede ser por tu proveedor o por problemas en tu región

 

Yo juego en PS4 y no he tenido esos problemas, salvo alguna vez que se buguea el servidor y tengo que reiniciar el juego para solucionarlo

Mi consejo es que cuando juegeues no utilices otros sistemas electrónicos al wifi, haz la conexión al router a través de un cable CAT5, CAT6 o CAT7 (el número depende de la velocidad de trasmisión)

 

No sé si ya habrás visto los enlaces de problemas de conexión para abrir puertos y comprobar tu conexión, pero te los dejo por aquí:

https://answers.ea.com/t5/Discusion-General/Soluciona-tus-problemas-de-conexion-en-PC-Xbox-One-y-PS4...
https://help.ea.com/es-es/help/faq/connection-troubleshooting-basic/

Mensaje 14 de 15 (382 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Pantalla en negro

★★ Apprentice

Hola, he buscado bastante sobre el problema, y ocurre en todas las plataformas, y hasta el momento no parece haber solución posible para los usuarios. La solución debe venir a través de un parche, aunque ya han salido 2 y nada. 

Mensaje 15 de 15 (778 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión