¿Origin Access permite la descarga de todos los juegos en Venezuela?

por arm4gg3dd0n
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

¿Origin Access permite la descarga de todos los juegos en Venezuela?

★★★ Newbie

Hola,

Ante todo un saludo para la comunidad.

Actualmente resido en Venezuela y estoy interesado en comprar el Origin Access por un año.

Sé de algunas leyes que probablemente veten el contenido de juegos bélicos en Venezuela, cómo cualquiera de los Battlefield, por ejemplo.

Mi pregunta es: ¿al suscribirme al Origin Access recibiré la posibilidad de descargar y jugar todos y cada uno de los 176 juegos de The Vault?

Si no está permitida la descarga de juegos bélicos para esta región, entonces no lo compraría.

Quedo a la espera de una respuesta que aclare mi duda, agradecido de antemano.

Mensaje 1 de 2 (391 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: ¿Origin Access permite la descarga de todos los juegos en Venezuela?

Hero (Retired)

Hola @arm4gg3dd0n Cada país tiene diferentes normas sobre los juegos que pueden venderse u ofrecerse. Como resultado, es posible que el contenido de The Vault varíe en cada lugar, pero tengo entendido que puedes adquirirlo o adquirirlos sin problema.

Respondiendo a tu pregunta, si, la suscripción Basic de Origin Access incluye lo siguiente:

 

  • Acceso a The Vault, una biblioteca de juegos en constante crecimiento. Juega todos los títulos que se hayan agregado tanto como quieras, mientras seas miembro. Descubre títulos increíbles, como Battlefield 1, Los Sims 4, Plants vs. Zombies Garden Warfare 2, Batman™: Arkham Origins, Mad Max y más.

Si gustas de más información puedes consultar el siguiente enlace que es la vía original: OriginAccess/FAQ. Como también darle un vistazo a la biblioteca.

 

Saludos!

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (385 Visitas)

Todas las respuestas

Re: ¿Origin Access permite la descarga de todos los juegos en Venezuela?

Hero (Retired)

Hola @arm4gg3dd0n Cada país tiene diferentes normas sobre los juegos que pueden venderse u ofrecerse. Como resultado, es posible que el contenido de The Vault varíe en cada lugar, pero tengo entendido que puedes adquirirlo o adquirirlos sin problema.

Respondiendo a tu pregunta, si, la suscripción Basic de Origin Access incluye lo siguiente:

 

  • Acceso a The Vault, una biblioteca de juegos en constante crecimiento. Juega todos los títulos que se hayan agregado tanto como quieras, mientras seas miembro. Descubre títulos increíbles, como Battlefield 1, Los Sims 4, Plants vs. Zombies Garden Warfare 2, Batman™: Arkham Origins, Mad Max y más.

Si gustas de más información puedes consultar el siguiente enlace que es la vía original: OriginAccess/FAQ. Como también darle un vistazo a la biblioteca.

 

Saludos!

Mensaje 2 de 2 (386 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión