Nuestra política antitrampas para Battlefield V

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

Nuestra política antitrampas para Battlefield V

[ Editado ]
Community Manager

La experiencia de jugar a Battlefield™ V siempre debería ser equilibrada y justa. Tenemos una política de tolerancia cero con las trampas y nuestro equipo antitrampas de DICE dedica constantes esfuerzos a identificar y expulsar a los jugadores que emplean las malas artes para estropear la experiencia de los que juegan limpio. Queremos responder algunas de las preguntas más frecuentes al respecto y dar detalles sobre nuestro incansable trabajo a la hora de crear un entorno seguro para la comunidad.

 

En este artículo vamos a conocer el estado actual de la situación, aunque nuestras labores antitrampas son un trabajo constante, como debe ser. En el futuro publicaremos actualizaciones sobre la situación de prevención de trampas.

Nota: de manera intencionada dejamos fuera de este artículo algunos de los detalles más importantes del sistema antitrampas para no desvelar nada de lo que puedan aprovecharse los tramposos y los desarrolladores de programas para hacer trampa. 

¿Cuáles son las cinco acciones principales que realiza DICE para prevenir las trampas en Battlefield V?

1) Mejorar la prevención, reforzar el cliente de PC frente a las vulnerabilidades.
2) Aumentar los esfuerzos de detección.
3) Investigar métodos disuasorios adicionales que funcionen además de la exclusión de cuentas.
4) Investigar métodos o mejorar el proceso de denuncia para simplificarlo.
5) Estar al tanto de los últimos desarrollos en trampas y reaccionar a ellos de una forma más rápida y precisa.

¿Cómo se detectan tramposos en Battlefield V?

Usamos una combinación de tecnologías internas del juego y del servidor, como FairFight, además de información de sitios de terceros, denuncias de jugadores y redes sociales. Con tanto tiempo que llevamos trabajando en técnicas antitrampas hemos acumulado conocimientos y procesos adecuados para identificar las trampas. Sin embargo, dar con los identificadores particulares de los tramposos y expulsarlos en base a ellos no es infalible. Los desarrolladores de trampas trabajan sin descanso para eludir nuestros métodos, lo que nos obliga a estar en una situación de persecución y vigilancia constantes.

¿Cómo se sanciona a los tramposos verificados?

Tras el lanzamiento de Battlefield V el pasado año, todas las expulsiones del juego por trampas son permanentes. Ya no hay suspensiones semanales. Sin embargo, no podemos garantizar que los tramposos no vayan a volver entrando con cuentas nuevas. Los jugadores serán expulsados tan pronto podamos detectar de forma fiable su identidad y podamos sacarlos del juego activo, en caso necesario.

¿Cómo es posible diferenciar a un jugador excelente de un tramposo?

Este es uno de los retos de las labores antitrampas. Existen muchos jugadores excelentes que hacen lo imposible dentro del juego y, a menudo, se les denuncia de forma errónea como si fueran tramposos (guiño para Stodeh, que habla de esto con algunas partidas alucinantes). El equipo de DICE está entrenado para distinguir a los tramposos gracias a los conocimientos que tiene de distintos tipos de trampas, que actualizamos constantemente.

Algunos tramposos saben disimular su presencia. Otros no tanto... y a otros les da igual. Esos jugadores agresivos realizan docenas de eliminaciones sin intentar esconder que hacen trampa y, a menudo, acosan a otros usuarios por el chat.

Al acceder al modo Espectador y observar al jugador es más fácil detectar a los tramposos. ¿Constantemente detectan a jugadores enemigos a través de las paredes? ¿Realizan un ajuste de puntería que parece inhumano? ¿Eliminan a otros jugadores con una cantidad de balas inferior a la habitual? ¿Todas sus eliminaciones son por disparo en la cabeza? Estas son algunas pistas que pueden ayudar a tomar una decisión informada.

Si tengo sospechas, ¿cómo denuncio a un posible tramposo?

Puedes enviar un informe desde la interfaz de Origin si juegas en PC, o desde la consola correspondiente si juegas en Xbox One o en PlayStation® 4. Esta guía del foro de Battlefield™ te enseña cómo: https://forums.battlefield.com/en-us/discussion/160934/how-to-report-suspected-cheaters-in-battlefie....

¿Cómo se tiene la seguridad de no estar expulsando a jugadores de forma incorrecta?

Antes de expulsar a un jugador realizamos una investigación concienzuda. En 2018, el número de falsas expulsiones positivas en todos los juegos de DICE se podían contar con los dedos de una mano (las cuentas comprometidas no entran en el saco de falsos positivos, ya que, de primeras, la expulsión era correcta). Siempre tenemos cuidado para no emitir expulsiones positivas falsas que podrían dar problemas a los que juegan limpio. Más información sobre cuentas excluidas o suspendidas: https://help.ea.com/es/help/account/information-about-banned-or-suspended-accounts/.

¿Qué volumen de trampas hay comparando PC y consola?

Por la naturaleza de la plataforma, el PC es, con diferencia, la plataforma donde más trampas se realizan. Sin embargo, sabemos que hay (algunas) formas de hacer trampas en consola y trabajamos sin descanso, tanto en Battlefield como en las propias consolas, para desarrollar nuevas formas de evitarlas.

¿Cómo protejo mi Cuenta EA para que no resulte comprometida y evitar que la usen los tramposos?

En este enlace está la información para proteger la Cuenta EA: https://help.ea.com/es-es/help/account/how-to-maintain-account-security/.

¿Qué puedo hacer yo como jugador que no hace trampas?

Recuerda asegurar tu cuenta para evitar problemas. Por el bien del juego, no podremos distinguir entre un tramposo que usa una cuenta comprometida o no, así que cúbrete las espaldas y aprende a proteger tu cuenta con una contraseña segura y verificación de inicio aquí: https://help.ea.com/es/help/account/how-to-maintain-account-security. Además, familiarízate con el código de conducta de Battlefield V: https://help.ea.com/es-es/help/battlefield/battlefield-v/play-by-the-battlefield-v-rules.

– Sean Merson, productor antitrampas,
el equipo antitrampas de DICE

 

(Fuente)

Antonio.png
Mensaje 1 de 1 (372 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión