Nesecito más monedas de compañia

por PACH0MEN
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Nesecito más monedas de compañia

★ Guide

Cometí un error en la compra de un paquete que tiene chasis para el tanque americano, dos atuendos uno japonés y otro americano estos si me interesaban pero los skins de arma mordedura de serpiente no, pues ya los tenia por las travesías de guerra o recompensas del episodio 4 o 5,  mi error fue hacerme la idea que te iban a reembolsar o retribuir después de haber comprado el paquete las cosas que ya tenia cuando viera el arsenal. Y ahora es mas difícil ganar monedas de compañía pues además de que son pocas las que dan en las misiones de las travesías, ya no encuentro misiones especiales excepto las de armas.

Mensaje 1 de 6 (1.639 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Nesecito más monedas de compañia

★ Pro

Estas son las  formas de conseguir monedas de compañia, una en las misiones que te dan y si ya las tienes echas pues nada, otra en las diarias, otra mas en los vientos de guerra ,que aparte de las que te dan por hacer todas las misoones por cada objetivo te dan mas ,  otra mas en la seccion armas combinadas que dependiendo de la dificultad te dan mas o menos, eso si solo te las dan una vez. Lo que no recuerdo es si en las historias de guerra daban algunas por hacerlas o cumplir misiones, ya hace mucho que las jugue todas y no lo recuerdo la verdad.

Ver en el tema

Mensaje 4 de 6 (1.518 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Nesecito más monedas de compañia

★ Guide
Hubiera preferido comprar el paquete de tanques pero ya ni modo solo quiero saber si puedo recuperar algo o pueden agregar más formas de conseguir monedas de compañía.

Gracias. Saludos cordiales.
Mensaje 2 de 6 (1.633 Visitas)

Re: Nesecito más monedas de compañia

Community Manager

Hola @PACH0MEN 

 

Me temo que nosotros no podemos agregar monedas a tu cuenta ni tampoco agregar misiones en el juego para que obtengas más monedas de compañía.

 

Un Saludo Standard smile

Groguet.png
Mensaje 3 de 6 (1.553 Visitas)

Re: Nesecito más monedas de compañia

★ Pro

Estas son las  formas de conseguir monedas de compañia, una en las misiones que te dan y si ya las tienes echas pues nada, otra en las diarias, otra mas en los vientos de guerra ,que aparte de las que te dan por hacer todas las misoones por cada objetivo te dan mas ,  otra mas en la seccion armas combinadas que dependiendo de la dificultad te dan mas o menos, eso si solo te las dan una vez. Lo que no recuerdo es si en las historias de guerra daban algunas por hacerlas o cumplir misiones, ya hace mucho que las jugue todas y no lo recuerdo la verdad.

Mensaje 4 de 6 (1.519 Visitas)

Re: Nesecito más monedas de compañia

★ Guide
Gracias a ambos, si ya me había hecho la idea, Gracias Guipuchi no sabia que se conseguían en los vientos de guerra y en armas combinadas.

Bueno aun así me gusto el paquete, si me dejan compartir como los personalice díganme si quedaron chidos y ya saben en las compras no van al arsenal por lo que no hay reembolso, para que lo tenga en cuenta.
Mensaje 5 de 6 (1.479 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Nesecito más monedas de compañia

★ Guide
@PACH0MEN no se pudo son muy pesados
Mensaje 6 de 6 (1.473 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión