Misiones de camuflage de armas

por PACH0MEN
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Misiones de camuflage de armas

★ Guide

Quería saber si alguien de aquí puede abogar por nosotros, ya sea para que haya partidas largas o agreguen a las misiones de armas una misión acumulativa. la verdad me canso de que estoy por cumplir la ultima misión, y de golpe mi equipo toma todos los objetivos y la partida se va de volada, bueno tal vez no con todas las arma pero la carabina (¿?) que tiene el de asalto se complica demasiado.

Bueno lo que quiero decir es que ojalá vuelva el frente, conquista masacre, irrupción fortaleza ó en operaciones se cuente como ronda toda la operación.

 

De antemano gracias.

Mensaje 1 de 7 (718 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Misiones de camuflage de armas

★★ Guide
@PACH0MEN Pues también opino lo mismo, se ve que has trabajado mucho con esa arma.
Pero ciertas armas si necesitan un pequeño cambio como los rifles de autocarga y semiautomaticos en su maestría final, reducir el numero de disparos a la cabeza, ya que está tarea fue pensada para los rifles de acción simple, un disparo es muerte segura.
Afortunadamente he logrado completar las 46 armas hasta la fecha y este tipo de armas ha sido un desafío extremadamente complicado(2,3 hasta 4 para un disparo a la cabeza).
Necesitas todo a tu favor, buenos compañeros, partida adecuada, tu precisión en lo más alto, concentración, etc.

Pero concuerdo mucho contigo, cuando ves este camuflaje das a entender que has trabajado mucho para conseguirlo y te gustan los desafíos.

Ver en el tema

Mensaje 4 de 7 (665 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Misiones de camuflage de armas

★★ Guide
@PACH0MEN las sugerencias(feedback) ya las tiene DICE, es más; recientemente se ha vuelto a hablar sobre ello y se espera un cambio en ellas pero aun se desconoce cuando.

Con las armas que han puesto últimamente ha habido cambios para bien de todos, pero recientemente la metralleta MAB 38 tiene unos desafíos un poco estresantes para muchos.

Saludos!
Mensaje 2 de 7 (708 Visitas)

Re: Misiones de camuflage de armas

★ Guide
@MG_79828994 Ya cambie de parecer creo que mejor no facilitar la obtención de los camuflajes ya que las misiones si están en rango de lo posible, y además creo que sirve para decir que un tipo esta muy rudo con cierta arma, que tiene mucha habilidad con esa arma
Mensaje 3 de 7 (675 Visitas)

Re: Misiones de camuflage de armas

★★ Guide
@PACH0MEN Pues también opino lo mismo, se ve que has trabajado mucho con esa arma.
Pero ciertas armas si necesitan un pequeño cambio como los rifles de autocarga y semiautomaticos en su maestría final, reducir el numero de disparos a la cabeza, ya que está tarea fue pensada para los rifles de acción simple, un disparo es muerte segura.
Afortunadamente he logrado completar las 46 armas hasta la fecha y este tipo de armas ha sido un desafío extremadamente complicado(2,3 hasta 4 para un disparo a la cabeza).
Necesitas todo a tu favor, buenos compañeros, partida adecuada, tu precisión en lo más alto, concentración, etc.

Pero concuerdo mucho contigo, cuando ves este camuflaje das a entender que has trabajado mucho para conseguirlo y te gustan los desafíos.
Mensaje 4 de 7 (666 Visitas)

Re: Misiones de camuflage de armas

★ Guide
@MG_79828994 Si, aparte es el cambio del tipo de arma pero te acostumbras y salen en serie.
También sentía raro esa misión de eliminación a la cabeza, que era mas para los de cerrojo, pero también los semiautomáticos (los de asalto creo que son) son más efectivos cuando te acostumbras a hacer disparos a la cabeza
Mensaje 5 de 7 (658 Visitas)

Re: Misiones de camuflage de armas

★ Guide
@MG_79828994 Gracias.
Mensaje 6 de 7 (657 Visitas)

Re: Misiones de camuflage de armas

★★ Guide
@PACH0MEN De nada! Échale ganas y verás completada tu colección! Y cualquier duda ya sabes donde encontrar respuesta. Algunas misiones están mal digitadas y "bugueadas". ¡Ánimo!
Mensaje 7 de 7 (649 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión