Mi opinion sobre el medico en Battlefield V

por Guipuchi
Responder

Mensaje Original

Re: Mi opinion sobre el medico en Battlefield V

Hero (Retired)

Lo que me recompensa de este Beta ha sido el Spitfire. Su escasa munición y que tengas que recargarte en tu base como en BF2, su similaridad al repararlos como en BF1. El Nitro y todo el upgrade que no creo alcanzar, me dejan con un buen presentimiento de lo que será la Superioridad Aérea. 

Mensaje 11 de 14 (286 Visitas)

Re: Mi opinion sobre el medico en Battlefield V

★ Pro

Por cierto otra cosa alguien que haya conseguido desplegar el tanque que te dan en las ventajas de patrulla a conseguido montarse en el ?. En cada partida pedimos 1 y todabia no sabemos donde montarnos en el jajajaja, se supone que sale en nuestro Respawn pero ni hay lo hemos visto. No deberia de salir donde nosotros (los de la patrulla que lo pida) pueda montarse y no un tio que justo se despliegue en la base diga........LOL un supertanque para miiiii jajajaa.

 

¿Donde sale exactamente?

Mensaje 12 de 14 (276 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mi opinion sobre el medico en Battlefield V

@Guipuchi

 

Para desplegar el tanque es como el V1 o los suministros, debes marcarlo cuando tienes equipado el teléfono y donde señales se lanza en paracaídas

Mensaje 13 de 14 (267 Visitas)

Re: Mi opinion sobre el medico en Battlefield V

★ Pro

jajajaja pues debo de ser un paquete por que cuando le daba a "lanzarlo" no me salia el circulito rojo de donde lo quiero, seria un fallo, no hemos conseguido montarnos en el en ninguna partida jajaja, ya le cojere el callo cuando salga el juego en NOV .

Mensaje 14 de 14 (262 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión