Re: Mi opinion e ideas sobre Battlefield V

por yeyovele
Responder

Mensaje Original

Mi opinion e ideas sobre Battlefield V

★ Apprentice

A mi gusto y repito a mi gusto . Este juego necesita mucho mas trabajo para atrasarlo mas que el 20 de noviembre .  Los servidores funcionan muy bien incluso con internet de mala calidad e incluso que el juego anterior . El daño de las armas esta acertado excepto los rifles de cerrojo estos tienen muy poco daño una idea es como una mecanica del sweet spot pero con daño reducido como a 75 a 100 m como 85 de daño pero esto es solo una idea. Otra es la visibilidad en en gun play y es malo para mi gusto ya que no se ve un enemigo a tres pasos y con el retroceso extraño y algo excesivo y dificil de manejar en la consola . al disparar 3 balas pierdes el objetivo y das tu posicion .El marcador de enemigos incluso tapa el enemigo y lo dejas de ver. El menu de comandos rapidos funciona mal es dificil seleccionar los comandos. Muchos botones estan llenos de acciones puedo contar 3 acciones distintas en un solo boton . El lanzagranadas es impreciso y tiene un radio de explosion bajo. El resto de armas las siento imprecisas y eso y la dificultad de ver los enemigos es horrible .De hecho probablemente pases mas tiempo tirado en el suelo pidiendo ayuda a medicos que jugando el juego y no da mucha gracia ver un brazo y oir un tipo pidiendo ayuda .Pienso que es un buen juego para jugar en equipo o mejor dicho un bf1 incursions hecho juego distinto

Mensaje 1 de 3 (394 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mi opinion e ideas sobre Battlefield V

★ Apprentice

Me olvide decir que la munición inicial es algo escasa y creo que añadir un cargador mas .Tambien noté menos intensidad de combate ya que todo el mundo cae muerto no tiene ese nivel de tiroteos como bf1 o bf4 que te sumergen en la batalla bf V para ser anunciado como el mayor conflicto de la historia pues no lo parece 

Mensaje 2 de 3 (386 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mi opinion e ideas sobre Battlefield V

★★★ Novice

Yo dejaría la munición como está, te obliga a reabastecerte o pedirla a un compañero apoyo. Yo creo que una vez deje pulsado el boton hacia arriba de la cruceta y me auto reabastecí de un compañero apoyo, no me hagas mucho caso. En cuanto a que las armas son imprecisas si, yo veo a todo el mundo diciendo que la stg44 va hecha un laser y a mi ese arma se me da fatal, sin embargo en bf4 la famas que es la que mas cadencia tiene en el juego (quitando el modo rafagas de la AN-94) se me da de lujo. Algo hay mal en el sistema de joystick y de precision.. Sera que a ciertas sensibilidades este algo fastidiado.

Mensaje 3 de 3 (368 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión