Re: Mejor equioamiento para jugar al BF V

por javiersanpedro
Responder

Mensaje Original

Mejor equioamiento para jugar al BF V

★★★ Newbie

Hola !!

 

Me tiene enganchadísimo este juego...y mira que hacía años que no jugaba.....buf, la temática es que me gusta mucho, sé que hay cosas que podrían mejorarse, pero vamos, a mi me está quitando horas de vida XDDDDD. El caso es que quiero comprar una silla gaming, de esas que te hacen ganar estabilidad y evita los dolores de espalda. He visto un par que me han gustado, a ver que o parecen.

 

- Una es la DX Racer Robas Lund (aquí hay un buen análisis)

- Y otra la Diamond XR (si encuentro un análisis os lo pongo)

 

De la Robas Lund me hablan maravillas, sobretodo quiero que me dure, no esas sillas que se caen a trozos en 2 meses....

 

Que opináis?

 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 3 (490 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mejor equioamiento para jugar al BF V

Hola @javiersanpedro 

 

Más que leer análisis y demás deberías comprarla en un sitio con buena atención post-venta (lo recomiendo siempre para cualquier compra), por si no es lo que te esperabas puedas devolverla sin coste o cambiar por otro modelo

 

Lo mejor es probarla uno mismo en casa, si te convence te la quedas, y si no te va bien la cambias por otra que se adapte a tus necesidades. A veces es más grande de lo que esperabas y no cabe donde la querías poner, o más pequeña y no te sujeta bien la cabeza o las lumbares...

 

Suerte y espero que encuentres lo que buscas

Mensaje 2 de 3 (454 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

Re: Mejor equioamiento para jugar al BF V

★★★ Newbie

Muchas gracias !!!  La verdad es que pensaba comprarla en El corte Inglés o Amazon, que sé que no hay problema, pero hay tanto modelo y varian tanto las opiniones que cuesta encontrar la adecuada. Lo dicho, mil gracias por tu respuesta !!!

Mensaje 3 de 3 (428 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión