Re: Introducción Promociones de Rango

por MG_79828994
Responder

Mensaje Original

Introducción Promociones de Rango

 

Buenas tardes Gente,

 

Uno de los comentarios más demandados que hemos recibido en los últimos seis meses ha sido tener la posibilidad de aumentar el nivel de carrera más allá del 50. Así que durante la última parte del Capítulo 4: Desafiando las probabilidades, levantaremos la tapa para que puedas avanzar hasta el Rango de carrera 500.

 

PROMOVIDO

 

Por cada 50 rangos que subas, ganarás una Promoción, lo que significa un progreso en el camino al 500. Durante los Rangos obtenidos de 51 a 100, recibirás Monedas de Compañía, y esto se repetirá entre cada Promoción.

 

 

En el nivel 100 serás promocionado por primera vez, se te enviará una nueva chapa a tu compañía, además de que ahora tendrás un nuevo y brillante icono de rango de carrera que aparecerá en la clasificación de puntuación en el juego. Recibirás más promociones en el rango 150, 200, 250, 300, 350, 400, 450 y finalmente 500.

 

500 RANGOS

 

Nuestro pensamiento actual en términos del XP exacto requerido para subir de nivel está la parte inferior del hilo, pero para dar a entender esta nueva escena, la distancia desde el Rango 50 a 51 (y los rangos que siguen) no seguirán la misma trayectoria que te llevó de 49 a 50.

 

Actualmente, para que puedas obtener de 49 a 50, necesitas 35,000 XP, pero obtener de 50 a 51 solo requerirá 12,000 XP. Esto es 3 veces más de lo que necesitas cuando pasas del Rango 0 al 1, y verás una tendencia similar a medida que continúas hasta tu primera promoción en el Rango 100.

 

 

Cada vez que te ascienden, la Curva de XP se reinicia, pero se hace más pronunciada, con saltos mucho más grandes en la curva que vienen para las Promociones finales.

 

 

PREMIOS

 

Para cuando llegues al Rango 500, habrás ganado cerca de 2 millones en Monedas de Compañía, solo por subir de nivel al jugar el juego. Una vez que alcances el nivel 500, continuarás ganando Monedas de Compañía a través de Misiones, Órdenes Diarias y Recompensas de Vientos de Guerra. Para ayudar a equilibrar la adición de las Monedas de Compañía ganadas por rango, verás que los premios de Monedas de Compañía del final de la ronda no estarán activos hasta que los nuevos rangos se agreguen al juego durante el Capítulo Cuatro.

 

Obtendrás 1500 Monedas de Compañía por Rango desde 50 hasta 70, y luego 3000 Monedas de Compañía por Rango hasta que alcances 100. En tu Promoción, recibirás más Monedas de Compañía, la chapa, el icono del marcador, y luego el ciclo se restablece, con aumentos en la cantidad de Monedas de Compañia que recibes.

 

 

Y esa es la noticia, esto será durante la última mitad del Capítulo 4. Háznos saber lo que piensas aquí en los foros oficiales de Battlefield, Battlefield V subreddit, Twitter, Facebook, Discord.

 

¿Nos vemos en EA Play?

 

Freeman

 

Link a Desglose de Rangos de Carrera

 

 

PS: Esto es una traducción libre de este texto original

Mensaje 1 de 6 (494 Visitas)

Re: Introducción Promociones de Rango

★★ Guide
Gracias por la traducción doc! Veo mucho contenido de Battlefield Hardline aquí! 😅😅 con la excepción del nombre "legendario" y con modificaciones por supuesto.
Mensaje 2 de 6 (482 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Introducción Promociones de Rango

★ Guide
Va a ser como un prestigio de CoD, o es automático el cambio de rango cada 50 ???
Mensaje 3 de 6 (477 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Introducción Promociones de Rango

@MG_79828994 

 

Veremos quién es el primero que llega a 500 o si algunos llegamos, porque no va a ser fácil Wink

 

 

@PACH0MEN 

 

El cambio aquí es automático. No es como el Prestigio de COD donde comenzabas de cero tras aceptar, salvo que lo hayan cambiado (lo jugué en MW y MW2)

Mensaje 4 de 6 (462 Visitas)

Re: Introducción Promociones de Rango

Hero (Retired)

@MG_79828994 es más fácil llegar a 500 aquí en BFV que ser Legendario XV en Hardline, sin embargo me da gusto ver todas muchas cosas del BFHL agregándose ¿O no?

 

@ZeroCool_Doc Gracias por la publicación Standard smile.

Emoji - V.jpg

Mensaje 5 de 6 (457 Visitas)

Re: Introducción Promociones de Rango

★★ Guide

@ZeroCool_Doc al menos irá cambiando de niveles, en vez de ver el mismo rango 50 desde desde hace mucho XD jajaja 

Que comience el juego! 😂😂

 

@MrHarryFHead toda la razón! Hardline aún enseñando muchas cosas buenas, tan mala aceptación y es un juegazo!!! 

Mensaje 6 de 6 (448 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión