[Info] Contenido de la actualización 05-12-2018

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

[Info] Contenido de la actualización 05-12-2018

[ Editado ]
Community Manager

¡Hola, jugadores de Battlefield™ V , bienvenidos a una nueva actualización!

Con el lanzamiento del primer capítulo de Vientos de guerra, esta actualización estrena una nueva Historia de guerra de la campaña que se titula El último tigre, un mapa para multijugador llamado Panzerstorm, un Campo de práctica donde pulir tus habilidades... y muchas cosas más.

Además, hemos realizado múltiples cambios basándonos en los comentarios vertidos en la comunidad de Battlefield™ y hemos corregido muchos de los errores que habéis detectado. En este documento resumiremos los cambios más relevantes. Pasamos a repasar el contenido completo de la actualización.

¡Nos vemos en Battlefield!

 

bfv-thelasttiger-2-extra1.jpg.adapt.crop16x9.1455w.jpg

 

El último tigre


Con esta actualización llega a Battlefield V una nueva Historia de guerra de la campaña: El último tigre.

Región Rin-Ruhr. Primavera de 1945. El colosal 12.º Grupo de Ejércitos estadounidense presiona la frontera. El caos reina entre las líneas alemanas, con unidades desmembradas o dispersadas y sin apenas suministros. En medio de semejante situación, tú serás parte de la tripulación germana del Tiger número 237, "Stefan". Este tanque, virtualmente indestructible, deberá librar una batalla perdida en las fronteras de la madre patria. Al igual que las demás Historias de guerra, se desarrolla en la lengua materna de la tripulación, el alemán.

 

panzerstorm-fpo.jpg.adapt.crop16x9.1455w.jpg

 

Nuevo mapa para multijugador: Panzerstorm


Participa en la primera gran batalla entre tanques de la guerra, capaz de ensombrecer a cualquier otra. En los primeros días de la Campaña de Bélgica, los blindados del Eje, seguidos de las fuerzas de infantería, marcharon hacia Hannut para enfrentarse a los tanques aliados sobre las colinas y granjas belgas.

La segunda oleada está a punto de arrancar sobre un paisaje antaño hermoso, ahora sembrado de chatarra de tanques. Un paisaje destrozado, testigo de la terrible historia de una batalla que está lejos de concluir. Ábrete paso entre las cenagosas trincheras y las aguas escasas de los ríos para fortificar las posiciones clave. Y aprovecha las estaciones de suministros en la zona de la cabaña del bosque para tener ventaja a la hora de tomar las granjas del terreno elevado.

Defiende tu posición y prepárate para sobrevivir al implacable ataque de los blindados.

El propósito del mapa Panzerstorm


Nuestra experiencia más reciente nos mete en el pellejo de la tripulación de un tanque con un sistema de juego centrado en los vehículos, donde la infantería ligera se limita a dar apoyo. La estrategia y la comunicación entre los compañeros de la patrulla resultan clave si queréis alcanzar el equilibrio perfecto. Además, las fortificaciones, reparaciones y estaciones de suministros que hay por todo el mapa se vuelven cruciales para la supervivencia del vehículo.

Recorre un mapa de Battlefield enorme con toda la potencia de tu blindado y define la senda de la destrucción.

 

practice-range-thumb1.jpg.adapt.crop16x9.1455w.jpg

 

Campo de práctica


En el Campo de práctica podrás familiarizarte con los distintos tipos de armas y vehículos que incluye Battlefield V. Aquí podrás:

  • Descubrir las armas básicas de cada clase, elegir tus favoritas y entender sus patrones de dispersión mientras practicas puntería, recarga y giro.

  • Aprender a pilotar un caza o un bombardero, eliminar aviones enemigos o bombardear los objetivos.

Principales cambios y correcciones

 

  • Hemos realizado diversas mejoras de estabilidad y rendimiento al jugar con el trazado de rayos DXR en tiempo real activado (solo PC). Además, hemos mejorado el rendimiento del trazado frente a follaje/vegetación y, donde y cuando procede, hemos usado los datos de uso de fotogramas para mejorar la calidad del trazado de rayos.

  • Hemos corregido un error que dejaba bloqueadas las armas aunque el jugador hubiera alcanzado el nivel necesario para acceder a ellas.

  • Hemos pulido el problema relacionado con las pantallas de carga infinitas. Esta actualización debería reducirlas de forma drástica.

  • Hemos corregido un error que impedía que las animaciones de la torreta del artillero pasajero se alinearan con la dirección hacia la que apuntaba el jugador.

  • Ahora los jugadores ya no notarán que el juego se queda un poco colgado al consultar las misiones dentro del juego.

  • Hemos retocado la mecánica de recuperación suave de Conquista. Ahora la recuperación solo se activará cuando el equipo que va perdiendo esté muy por detrás, y no en rondas que estén casi empatadas. En nuestra opinión, ahora las partidas serán más justas en general y, a la vez, resultarán más emocionantes si la diferencia de habilidad entre ambos equipos es considerable.

  • Hemos ajustado la cantidad de munición que reciben los cañones y ametralladoras de disparo frontal de los aviones. Consideramos que, gracias al reabastecimiento rápido, podemos reducir la munición que tiene cada arma para que la escasez sea un factor importante al volar durante un trayecto largo. Además, esto nos permite usar la carga de munición como mecánica de equilibrado con algunas armas, como las ocho ametralladoras ligeras del Spitfire o la munición explosiva del Bf109.

  • El zoom del avión en primera persona ahora es de 2,5, lo que permite visualizar mejor el campo de batalla y apuntar sobre objetivos pequeños o lejanos. De esta manera, los aviones de tipo caza tendrán una parte más activa en el combate en tierra.

  • La reducción del daño que reciben las piezas del avión por parte de ametralladoras ligeras y la mejora en la salud del motor de los aviones implica que los combates aéreos ya no se decidirán siempre por el fallo de una pieza. Los jugadores deberán concentrar el fuego sobre las piezas para que fallen, o deberán equipar armas de mayor calibre pero menor cadencia de tiro para provocar daños de importancia. Así la experiencia del combate aéreo y la personalización del avión resultarán más intensas.

  • Hemos ajustado los cañones de 37 mm del Stuka para aumentar su eficacia en fuego directo sobre vehículos y reducirla en salpicadura sobre infantería. Ahora se parecen más al concepto que teníamos en un principio. Además, hemos reducido el retraso del lanzamiento de bombas (que solo se producía en los Stuka) de 0,3 a 0,1 segundos: hemos aumentado la velocidad del brazo que lanza la bomba. Ahora, bombardear desde el Stuka debería ser más preciso.

  • Ahora la especialización de 8 ametralladoras del Spitfire se sobrecalienta de manera diferente. Estas armas provocan graves daños por ráfaga, pero se sobrecalientan muy rápido y pierden cadencia de tiro con el fuego continuo.

  • Hemos reequilibrado el Minengeschoss del Bf109 para acercarlo más a nuestro concepto. Ahora el arma presenta un rendimiento similar al de un cañón normal frente a cazas, pero provoca menos daños contra bombarderos. Sigue produciendo importantes daños por salpicadura en infantería, aunque a menor velocidad que antes. Con el zoom aumentado en primera persona, el Bf109 debería poder realizar con esta munición ráfagas dirigidas sobre objetivos solitarios, aunque ya no podrá barrer una zona de múltiples objetivos.

  • Los tanques antiaéreos resultaban demasiado vulnerables frente a infantería, por lo que carecían de cualquier aliciente si no había aviones cerca. Hemos reducido el daño que reciben los tanques antiaéreos en la torreta para alinearlos mejor con los impactos laterales y aumentar su supervivencia. Además, hemos aumentado ligeramente el daño que provocan sobre infantería.

  • Hemos retocado el bombardero JU-88 para que lleve una única bomba de 1000 kg y hemos reducido su cadencia de tiro al lanzar las 16 bombas de 50 kg. De esta manera nos aseguramos de que las bombas muestren una dispersión mayor al tocar tierra.

  • Hemos cambiado el modelo de daño del Stuka para asemejarlo más al de los bombarderos y fomentar su rol de ataque sobre tierra.

  • Los jugadores situados en las posiciones de artillero superior de vehículos terrestres podrán ahora agacharse y protegerse hasta cierto punto de los disparos que reciban. Mientras estén agachados, los artilleros superiores podrán seguir disparando la ametralladora a ciegas.

  • La aparición automática al comienzo de una ronda se desactivará en todos los modos de juego (menos Última defensa). Hemos incorporado este cambio para evitar que reaparezcan los jugadores que se alejan del teclado o consola durante la transición de ronda y no han vuelto todavía cuando empieza.

  • El icono situado sobre los portadores de la bomba en Aerotransporte y El frente ya no será visible. Esta decisión se ha tomado teniendo en cuenta las opiniones de la comunidad. El icono seguirá siendo visible durante un instante en el momento de la recogida, pues se menciona en el audio.

  • Ahora los Panzerfaust están diseñados para provocar daños simples a distancia sobre tanques y se han ajustado para que los daños sean más uniformes. El modelo anterior dependía sobre todo del ángulo de ataque, lo que perjudicaba a la infantería, ya que no suele poder escoger el ángulo cuando dispara sobre un tanques. Los disparos mediocres podían perjudicar gravemente al que disparaba con valores tan bajos como 5. El nuevo modelo reduce el daño máximo del proyectil, en particular sobre la parte posterior del tanque, pero garantiza que los disparos mediocres provoquen hasta 2 o 3 veces más daño. Por ejemplo, el caso anterior, que apenas provocaría 5, ahora provocará 15 de daño. Además, ahora los Panzerfaust resultan muy eficaces contra piezas de tanque. Es decir, tienen más fácil inhabilitar torretas, orugas y motores, lo que repercute en una ventaja para la infantería cuando ataca vehículos. No hay garantía de averiar una pieza con un disparo.

  • Ahora los jugadores tienen más visibilidad del daño en ángulo: el indicador de impacto crítico (por disparo en la cabeza) se muestra cuando un jugador logra un impacto en el ángulo óptimo o sobre una pieza débil, como una torreta.

  • Hemos aumentado el daño por impacto directo sobre cañones antitanque fijos o en semioruga. La exposición que conllevan estas armas es una clara desventaja y se necesita una mayor cantidad de daño sobre tanques para que el riesgo compense.

  • Las ametralladoras ligeras y las armas de soldado provocaban más daño a los aviones de lo que pretendíamos. Hemos reducido el daño que provocan las armas de los soldados sobre los aviones, para que resulten una amenaza, pero no una sentencia de muerte.

  • Vamos a publicar la primera versión de la personalización de vehículos para todos los jugadores, con aspectos para tanques y aspectos y morros para los aviones. ¡Y habrá más novedades en el futuro!

  • Hemos cambiado el Panzerfaust para reducir su eficacia al disparar sobre la parte posterior de los vehículos. Ahora importa menos el ángulo del blindaje y el Panzerfaust provoca una cantidad de daño más coherente sobre los vehículos. Además, inflige más daños a piezas de sistema, lo que permite un uso más táctico: destrozar motores, orugas, torretas, etc.

Gracias por leer esta entrada. Como decíamos antes, tienes toda la información en el contenido de la actualización.

 

(Fuente)

Antonio.png
Mensaje 1 de 1 (402 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión