[INFO] Beta de Battlefield V - Guía de descarga

por EA_Mai
Responder

Mensaje Original

Re: BFV - Pre-carga Beta

Hero (Retired)

Perfecto! A ver si nos topamos en línea!

670.jpg

Mensaje 10 de 30 (461 Visitas)
0 kudos

la beta de battlefield v no se puede jugar y necesito origin access

★★★★ Novice

pues eso nos dejais con la miel en los labios pudiendose descargar la beta pero no se puede jugar ni probar el juego que menos que no se pueda descargar ya que no tengo origin access o que se pueda descargar y se pueda probar la beta no me gusta este trato que dais a la gente un poco engañoso como siempre no esperaba menos de hustedes

 

Mensaje 11 de 30 (500 Visitas)
0 kudos

Ayuda con la beta de Battlefield V

★★★ Newbie

Saludos, yo pre-ordene la versión estándar de Battlefield V y tengo instalado Battlefield V, el acceso anticipado y el traje paracaidista especial. Cuando busco en la tienda de Xbox la beta de BFV no me deja descargarla a menos de que sea con Origin Access

Mensaje 12 de 30 (510 Visitas)

Re: la beta de battlefield v no se puede jugar y necesito origin access

Hola @Abacup1

 

No entiendo qué problema tienes para jugar la Beta. Si tienes acceso anticipado puedes jugar ya, sino debes esperar al 6 Septiembre a partir de las 10:00 CEST

 

El hecho de que se pueda descargar con antelación es para que puedas jugar desde el inicio y no tengas que esperar a descargarlo una vez comience el plazo de juego, así puedes estar jugando todo el tiempo que está disponible

Mensaje 13 de 30 (488 Visitas)

Re: la beta de battlefield v no se puede jugar y necesito origin access

Hero (Retired)

Es correcto lo que dice @ZeroCool_Doc:

 

"La beta abierta estará disponible entre el 6 y el 11 de septiembre. Será posible hacer la precarga desde el 3 de septiembre. ¿Quieres entrar antes que nadie y disfrutar una semana enterita? Si te suscribes a EA Access, Origin Access u Origin Access Premier, o reservas** Battlefield V, podrás entrar antes a la beta abierta, que arranca el 4 de septiembre."

 

Saludos!

Mensaje 14 de 30 (483 Visitas)

Re: la beta de battlefield v no se puede jugar y necesito origin access

★★★ Newbie

Tengo la reserva hecha porque no me deja entrar en la beta. Ayuda por favor 

 

Mensaje 15 de 30 (477 Visitas)

PROBLEMA BETA BFV XBOX

★ Novice

Hola, me compre el BFV deluxe, y se supone que tengo el acceso anticipado, y todo lo demás, pero cuando voy a la store no puedo descargar o intentar jugar la beta de BFV. 

Mensaje 16 de 30 (463 Visitas)
0 kudos

Re: Ayuda con la beta de Battlefield V

★★★ Newbie
yo no me deja a jugar pero no se como
Mensaje 17 de 30 (471 Visitas)
0 kudos

Re: Ayuda con la beta de Battlefield V

★★ Novice

osea como?

Mensaje 18 de 30 (467 Visitas)
0 kudos

Re: la beta de battlefield v no se puede jugar y necesito origin access

★★ Novice
pero si lo reserve y no me deja descargar la beta que procede?
Mensaje 19 de 30 (459 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión